Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    pues por esos dos segundos no hice podium, aunque hubiese sido un regalito y luego a saber lo que me pides a cambio...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    pues por esos dos segundos no hice podium, aunque hubiese sido un regalito y luego a saber lo que me pides a cambio...
    Dejate de podiums, el mejor regalito es que tu hija se pusiera mejor.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    ahi "mas dao" tuché!!


  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    VINI, VIDI...YYYYY, PRIMERO SORPRESA Y DESPUESSSSS......¡¡¡¡ ABURRIMIENTOOOOOOOOOOOO !!!!

    Clasificacion : Pues gran sorpresa para mi, porque despues de apurar todo lo apurable, circuito y reglajes, resultó que hago mi mejor tiempo de la semana, 1.15.7 en clasi, quedando 3º y los 4 primeros metidos en una decima.

    Carrera: Puafff aburrimiento y de los grandes. Titoov se pone primero y su ritmo es inalcanzable para mi, medio segundo y mas por vuelta, su ferrari volaba y ademas machacaba las vueltas con una regularidad tal a la de un martillo pilon. Hormi, una pena, sin duda gran candidato a disputar la carrera a titoov, pero en la primera curva escucho una soberana torta y le veo de veraneo en la playa. El cuarto en discordia fue Jorge, sus tiempos me decian que me tocaria sudarle la posicion toda la carrera, pero no debió de salir muy bien y miki se le coloco delante en la salida e hizo tampon varias vueltas que me permitió alejarme y ganar una diferencia que tan solo debia saber administrar sin castigar mucho las gomas, mi gran handicap desde que juego a rfactor. En fin, me tocó rodar solo toda la carrera y tan solo me cruzaba con Mateo, que debido a sus problemas con el acelerador iba mas de paseo que pelukas.

    En la parada en box, no cambie gomas, supongo que como la mayoria, titoov habia parado antes y su box estaba ocupado, lo que le hizo perder mucho tiempo y me permitió colocarme primero. Así rode 12 vueltas hasta que mis gomas y un mal calculo del caldo me obligo a usar la calculadora mental ya que si pasaba por meta al ritmo que iba, dariamos una vuelta mas y yo no llegaria, eso permtió a titoov alcanzarme y quitarme las pegatinas y pasar por meta dos segs despues de que se acabara el tiempo, uff por los pelos.

    Pues nada, felicitar al ganador y desear para la proxima mas suerte a los demas, que se de buena tinta que se lo han currado tela y que no siempre tiene recompensa en carrera, pero ya llegaran y mejor sabor de boca dejará.

    Un saludo a todos.
    Que pasa...que corres cuando yo no puedo...cobarde...filibustero...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Que pasa...que corres cuando yo no puedo...cobarde...filibustero...
    SIIIIIII.....pero es sólo por hacer buuuuuuuullllto. El gran hueco que has dejado tu es dificil de rellenar.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    bueno, mi carrera, clasifico 6to creo, jaja, ni me acuerdo, a un segundo del poleman , ya veia una carrera perdida porque en clasi baje dos milesimas mi mejor crono gracias a un setup de mi amigo Kult!!! y aun asi quede a un segundo del mejor tiempo, gracias amigo!!!, por lo cual me dije si no puedes pelar, diviertete, y asi fue, hago una muy buena salida, hasta que llego a Sabo en la apurada de frenada, vi mucha gente por mi derecha , por lo que decidi colocarme en paralelo por su izquierda para intentar salir acelerando mas fuerte que el, pero lo vengo custodiando de reojo, cuando veo una mancha que por el retrovisor que pasa muy rapido, zas!!! contra Sabo y paso lo inevitable, ya era hora, ya que en los wtcc , me salve en todas las salidas, todas limpias, de ahi a remontar, mi objetivo era mantener el coche en pista, y asi fue, comence a ganar posiciones, solamente por no salirme de ella, hasta que me coloco 7mo, y me hacercaba a los cuatro que tenia por delante, ya que Miki estaba haciendo un tapon que me venia de novela, poco a poco llegaba sin arriesgar nada, hasta que veo a miki por fuera y ya se me comienzan a disparar, paro en box cambio neumaticos, ufa, me pasa gonzo, luego veo que sabo y xavi se me acercan, este ultimo adelanta a Sabo y me recorta, pierdo mucho tiempo en la recta principal, porque mateo por querer darme el lado bueno me encerro y casi quedo estampado contra la valla, no es ninguna recriminacion mateo, al reves, eres un señor en pista, ojala que puedas ir mejorando los tiempos, te lo mereces, pero ese incidente hace que xavi se ma pegue, rodamos muchas vueltas pegados, lo bueno, era que habiamos practicado juntos muchas vueltas y sabia sus puntos fuertes, ademas sabia que si me adelantaba se marchaba por su ritmo, pero en la ultima curva del segundo sector se va de trompa y lo pierdo, sigo tranquilo, cuando veo que la diferencia con gonzo ha bajado de 8 a 2 segundos, me dije a por el!!, y asi fue a falta de dos vueltas lo tengo a tiro, veo que se pasa mucho de frenada, sus neumaticos estan desfalleciendo me dije y lo comence a apretar lo mas que pude, hasta que en la curva rapida de derecha, la penultima del segundo sector me lanzo por fuera, frene muy tarde, baje a 3ra, logre aguantar el coche y sali acelerando fuerte y creo que fue lo mejor que hice en carrera, vaya adelantamiento me dije!! , jaja, termine 5to, un premio por los tiempos que veia en pista...
    Tochaso
    Sabo me di cuenta clarito que me pegastres a proposito, jajaja, tranquilo amigo sabo, vi que te golpearon y nada puedes hacer, hasta la proxima_!!!!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Despues de ver la repe del server ya que la mia la llevo desactivada para conseguir mas frames, empiezo a comprender algo de lo que pasó, quiero pedir disculpas a jorge por el incidente de la vuelta 6, en carrera ni me percate de que te habia dado, el coche sobreviró y le meti volante para ese lado para corregir, no hubo mala intención pero ahora comprendo tu reaccion en la vuelta 9.

    asi que 2 carreras........ 2 chascos.......

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Animo Miki
    eres bueno
    tu lo sabes
    ANIMO PAQUETE!!!!!, jajaja que esbroma, es que el nando ayer te hizo la broma para sacarte el cabreo y te calentastes mas, pero ahora en frio se que te reiras, jajaja, tienes un buen tiempo de vueltas, ahora solo falta un poco de suerte y plasmarlo en la carrera, fuerza Mikinen!!!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    SIIIIIII.....pero es sólo por hacer buuuuuuuullllto. El gran hueco que has dejado tu es dificil de rellenar.
    Y ahora llamandome gordo...pues si pero voy bajandolossssss que el bikini me hace marca!!!!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Lo mejor de mi carrera!!, se ve claramente como Sabo, me saca intencionalmente en la primera curva, y luego como no pudo acabar conmigo me cruza el coche al comienzo del tercer sector para hacerme perder el control, pero se olvido de mi juego de muñeca, jaja, ademas usa gases lacrimogenos, no se si es aqui el hilo correcto de reclamacion, deberian expulsarlo del campeonato!!!!!!! , jajajajaja, quepasssssssaaaaaaaaaaaaabooooooooo!!! Luego el pique magnifico con Xavi, un maestro, sentia como su rugido me taladraba el cerebro, pero me aprovechaba de el para pisar a fondo cuando sus revoluciones bajaban y salir con mas aceleracion, por ultimo el adelantamiento a Gonzo en la ultima vuelta , (lo aprendi de mi amigo Oscar, jaja), te encerre un pelin, en carrera no me di cuenta, si en la repe, pero creo que fue muy bueno, ojala en la proxima me divierta tanto!!!! Un saludo a todos!!!!!



 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top