Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    jjajaja. .grande alejo!!! hacia años q no escuchaba esa cancion!!!! Taxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ,, pero pampero.... (y desafinan mas q yo!!)

    grande piques, si señor..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jajajaja, yo la encontre hace unos dias, no sabia el nombre del cantante, y no podia encontrarla, son malismos, pero me recuerdan a mi adolescencia, esa y la de los animales, la has escuchado?, il cane, jajajaja , un saludo claudio, y me imagino que mi coche te gustara un poco, por la bandera digo, jajaja, se te echa de menos en las carreras!!!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Lo mejor de mi carrera!!, se ve claramente como Sabo, me saca intencionalmente en la primera curva, y luego como no pudo acabar conmigo me cruza el coche al comienzo del tercer sector para hacerme perder el control, pero se olvido de mi juego de muñeca, jaja, ademas usa gases lacrimogenos, no se si es aqui el hilo correcto de reclamacion, deberian expulsarlo del campeonato!!!!!!! , jajajajaja, quepasssssssaaaaaaaaaaaaabooooooooo!!!


    es lo que tiene cenar fabada antes de la carrera lejoooooooo(unas veces da resultado,otras......pues menos)
    buen video alejo
    p.d:aprovecho para decir que es una lastima que no puedan gozar con tu presencia en los madriles
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    gracias Sabo!!!!, yo tambien me quedo con una pena terrible, ni me lo recuerdes, esta vez me habia hecho muchas ilusiones, pero bueno, otra vez sera, un saludo amigo!!!!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    claro q si!! si nuestros coches son medio hermanos.!!!

    ya he puesto Taxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en el facebook.. jajajaja
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  6. #26
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado



    Uploaded with ImageShack.us

    Gran video sobretodo para ver como hormi justo antes del impacto usa el boton rojo y se auto expulsa del spyker, eso es vision de futuro. he sacado la instantanea por si os cuesta apreciarlo en el video.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jajajaja , que manera d ereir, lastima que lo atropeye, tenia que haber apretado el otro boton , el que salta para arriba, jajajaja

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top