Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado Comentarios Toronto CAT1

    Croniquilla...

    Si normalmente soy conciso en mis crónicas hoy ni os cuento...

    Se me olvidó aumentar el tamaño del radiador (lo tenía en 1 para la qualy) y motor quemado... La Manteca, con la barbacoa que he montado, se me ha derretido ...jejeje

    Saludos y nos vemos en la próxima

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vaya, Manteca, muy mala suerte.

    La mía ni te cuento. Salgo como un cohete y adelanto desde el 9º hasta el 4º, aunque pronto me pasan Xino (muy limpio, por el interior) y Kult (un poco guarro, por el exterior, jajaja) en la curva de final de recta. Llevo a Claudiosan detrás. Rodamos así un montón de vueltas, posiblemente llevaba mejor ritmo de carrera que yo, que iba con el depósito a tope y ruedas duras, pero le iba conteniendo bien. Pero en un intento, un poco a la desesperada, de adelantarme también en la curva de final de recta, me atiza y me pone mirando para Cuenca. Me espera y tiro, aunque ya bastante retrasado y con el coche tocado.

    Unas cuantas vueltas más adelante, creo que yendo 6º, el coche se va, se va, se va, y se fue contra unos neumáticos aparentemente inocuos, pero que me bloquean el coche y me lo hacen girar totalmente. Quedo atravesado en la pista y cuando intento recuperar la dirección llega Claudiosan y tortazo que te crió. Pido disculpas Claudio, en esa situación no sabes que hacer, si quedarte donde estás (con el riesgo de tortazo) o enderezarte (con el riesgo de tortazo). En este caso fue la última opción, aunque al ver el cartel de Claudiosan intenté abortar la maniobra, pero demasiado tarde.

    Total, que salgo del lance sin paragolpes y con una o dos (ya no recuerdo) ruedas pinchadas. Al carajo la estrategia y a boxes, pongo cambiar ruedas, quito reparar, aumento la carga de gasolina y que sea lo que Dios quiera. Pero al llegar a boxes me encuentro un Porsche naranja justo en mi sitio. Coño, será Hyperion, me dije. Pero no: era Moby. ¿Moby? ¿Pero no se había retirado vueltas antes? Pues sí, pero su coche estaba ahí, lo juro, con sus estrellitas y todo. ¿Pero qué coño hace ese coche ahí? Intento empujarlo y el motor hace pluffff, a tomar por culo la carrera.

    ¡Lo que no me pase a mi! Puede que sea un fallo del circuito, pero ese coche no debía estar ahí, y encima en mi plaza. Por cierto, que es la misma que Zephon. ¿A ti no te ha pasado lo mismo Zephon? Todo rarísimo.

    En fin, en otra ocasión será. Hasta la próxima y enhorabuena a los vencedores.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Que va Juanma a mi me marcaba la plaza justo de delante de moby, en ese aspecto no he tenido problemas. Donde si los he tenido ha sido en pista, para variar, en fin...califico 5º, buena posicion viendo los tiempazos en 1,09...

    La cosa no pintaba bien porque justo en la vuelta de formacion llega visita a casa y paso de levantarme y abandonar la carrera, asi que a correr...y nada en la salida un cohete azul y blanco me pasa por la izq y me arranca las pegatinas, salidon Stratman, en la 2ª o 3ª curva Kult y Xino hacen sandwich de Zephon, levanto el pie, y persigo a Claudio y a Stratman,(todo esto con los visitantes hablandome claro jajajajajajajaja que coñazoooo), hasta que mi amigo Vcalamar, que me debe de hechar de menos, se me lleva puesto en la curva 2 y no solo el tortazo sino la mala suerte que pincho rueda y a arrastrarme hasta boxes donde peto a tope el deposito y no cambio gomas pero obligado a reparar el coche 45 seg, el resto...pues a tirar todo lo que puedo y tengo que hacer una 2ª parada ya que no me llega el caldo y pongo super blandas y a siguir tirando como un loco.

    Al final 10º, perdon si moleste a alguien y perdon tmb a claudio por el frenazo en la vuelta de formacion y a chuchi porque tmb le endiñe cuando fui a enderezar el coxe.


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Un circuito muy chulo, no tenia los tiempos por la mano, tambien se noto el palizon del Domingo.

    Decidi tomar una estrategia conservadora que esta vez si me estaba dando resultado.

    Hasta los ultimos cinco minutos del final de carrera que marchaba primero sin cometer ningun fallo en pista y al salir de una curva de derechas lenta trompeo dandome la vuelta el coche.

    Intento dar la vuelta sin pensarlo y rapido, al hacerlo perjudique a Suepes, lo siento fallo mio.

    En esa misma vuelta entro a repostar y claro la reparacion de daños, hay se termino lo opcion de victoria.

    Felicitar a hyperion por la victoria y a Kult por el podium.

  5. #5
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    A mi no me gustó el circuito. Me suelen ir muy bien estos urbanos pero con el F1, con este mod me cuestan sudores. Ayer me cansé mucho más que en Kyalami a pesar de que allí fui al 105% todo el rato, y todo por tener que controlar las esquinas y neumáticos... bufff, que pesadilla

    Además, ayer no estaba todo lo fino que iba el día anterior y en la calificación hice un tiempo no muy bueno pero que consiguió meterme 3º. Luego la carrera pues eso, sufriendo el control del coche, con un toquecito contra una esquina que me dejó temblando aunque tuve suerte y no dañé

    Al principio siempre me cuesta coger ritmo más que a Moby y en la salida esta vez no pude adelantar a Guroir, con lo que estuve detrás de él unas vueltas. Al final consigo pasarlo y cuando empiezo a coger ritmo y hago vuelta rápida, justo veo que Moby tiene una discusión acalorada con unos neumáticos y tiene que retirarse. Lástima, ibas muy rápido y hubiera habido lucha.

    El resto tirando en primer lugar y aumentando distancias con Guroir, Kult, Xino para perderlo todo en la parada ya que había oido comentarios de que si el semáforo más allá o acá, que si el limitador, que si esto que si lo otro y ya tuve suficiente el domingo, me lo tomo con paciencia y listo. Total que salgo con casi 30s. de desventaja con Guroir y consigo recortar un par de ellos pero no creo que sea suficiente. De todas formas ayer se ve que andaba con suerte y a falta de dos vueltas oigo a Stratman decir que Guroir había tenido algún problema e intento tirar un poco más y al final gano cómodo. La verdad es que soy muy malo haciendo las paradas y calculando las compensaciones cuando paramos en vueltas muy diferentes.

    Creo que he sacado algo en limpio. Teniendo en cuenta lo que cuido las ruedas y viendo lo que hacen otros, creo que probaré a alargar la parada casi hasta el final y tirar lo máximo, así se supone que no perderé las distancias que he conseguido, como en Kyalami y aquí. Puede ser que la distancia la coja porque voy con menos gasolina pero también es verdad que con ese tiempo extra cogeré más ritmo y luego la parada será mucho más corta. Además, con estrategias parecidas tendré más controladas las compensaciones con los demás.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Hyperion tu en F1 serias una bicoca, te dirían en el equipo "ahora vas y lo cascas" eso de tener secretos no va contigo eh xdddd, felicidades, stratman creo que a Claudio una vez le paso algo parecido en inglaterra creo (donington?) se retiro por falta de fuel me imagino y los mecanicos le dejaron el coche en cualquier sitio mientras el se quedo a ver la carrera que estaba siendo interesante. Eso fue con los Wtcc asi que creo que no es cosa del mod, mas bien de los mecanicos, posiblemente seria mejor opcion si alguien se retira no llegar a darle al Esc y dejar el coche en una zona del circuito que no moleste, si es que hay intencion de quedarse a ver el final.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Clasificación
    Tengo buen ritmo de carrera pero no a una vuelta donde veo que los mas rapidos de la categoria me siguen sacando bastante ventaja, pero al menos no perdia el coche en cada curva como me pasaba en Kylami gracias a Hyper y los consejos que dio del setup que le habia dado Sabo (gracias a los dos de verdad). Al final hago una buena vuelta, a un par de decimas de mi mejor y clasifico 8º creo, porque otra vez estabamos 6 o 7 en apenas unas décimas.


    Carrera
    Vuelta previa y pido perdon a Zephon, porque fue despiste mio... no vi que adelantaba al coche de la derecha (en estos circuitos sales muy pegado a los demas) y yo iba muy a mi bola pero no en mi posicion.. cuando me pasa antes de la curva dos y me frena delante. Ahi recien me di cuenta q no iba en mi lugar.

    Largada buena de mi parte, pero tmb me llega un Porsche azulin que me quita las pegatinas y algíún rayón, salidón de Stratman que me supera por lo q solo gano una posicion en salida. Vamos muy pegados unas 7 vueltas (entre 2 y 4 decimas todo el tiempo), yo intentandolo todo el rato buscando su fallo, pero nada va muy por el sitio y es imposible. En una de las vueltas pierdo la referencia de frenado y freno un pelin mas alla, me tire todo lo dentro q podia pero tampoco fue suficiente, le di un beso cariñoso y le espere que recuperara el trompo con lo q perdimos mucho tiempo con los de delante (los de detras estaban a 10 seg). Despues de eso con las suspensiones rotas cometo un par de fallos y Stratman se me escapa unos 4 segundos, pero unas vueltas mas tarde trompea y cuando voy llegando esta moviendose hacia afuera q es donde iba yo.. me pegue al muro pero nos tocamos igual perdiendo ambos el paragolpe delantero, tienes roto .etc.. pruebo en las dos curvas siguientes si se puede seguir, mas lento pero parece q si.

    Desde ahi viaje solitario, parada en boxes y salgo 6 por detras de mikel que ya parara... ya parará... YA PARARÁ!! Pense que ya habira parado.. o que no pensaba parar.. empiezo a tirar (como puedo claro) para intentar recortarle, pero finalmente se detiene quedando muy pocas vueltas y no tenia nadie alrededor... solo apure un poco las ultimas vueltas para que no me doblaran.


    Una pena los problemas de Zephon y Stratman que eran mis compañeros de viaje en esta carrera.

    pd: lo del coche detenido en el box me paso a mi efectivamente, cuando me enculo el pelukas en la primera vuelta y me quede a ver la carrera y ni me entere que estaba ocupando plaza de garage..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Me pase de frenada, me di contra los neumáticos, entre a reparar y mi coche se prendió fuego.

    Ya ta :_)
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    Me pase de frenada, me di contra los neumáticos, entre a reparar y mi coche se prendió fuego.

    Ya ta :_)
    y pq hay que usar minimo 10 palabras,que si no......
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    Me pase de frenada, me di contra los neumáticos, entre a reparar y mi coche se prendió fuego.

    Ya ta :_)
    Lo breve y bueno, dos veces bueno, aunque en esta ocasion el resultado no fuera tan bueno, es decir, malo. En fin, que ya sabeis lo que quiero decir, que la prima de riesgo está por las nubes y que no por mucho madrugar amanece mas temprano, y que si todos moros o todos cristianos y que esta vez "ma tocao" los webs.... perdón, ser moro.

    Ya ta (Con la carita queda mejor moby)

    "Breakballs"
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top