Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Tenéis razón con lo de que el circuito con este mod, se las traía....tenía que estar uno sufriendo mas por su coche que por los demás!!!

    Por el resto, destacar que esta vez sí que llegué por gasolina y que lo divertido de la carrera fué el ir esquivando faldones de Ferraris, capós de Porsches, fué una flipada, jajajaaa... Yo al menos aguanté, bufff...

    Nos vemos en la próxima, que este championship se está poniendo grasioso, ji, ji...

    Ah!, y eso sí, muy limpia la gente aún siendo así el circuito, si señor!!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    la peor carrera del Mikel en mucho tiempo con mi mejor tiempo sali 11º en la qualy..pero no se que paso que no entre a carrera y sali con puyo desde boxes..x lo menos aprendi que hasta que no llegan todos al 2º sector no se abre el semaforo..en fin..y lo aprendi x k me lo dijo puyo...no se si se habia fumao alguna base o habia estado ingiriendo tinajas de alcohol rebosantes...pero el cabron lo clavo..gracias puyo una cosa mas que he aprendido...
    en cuanto a la carrera me mantube muy bien todo el rato en pista hasta casi el final de carrera de echo a 6 min del final creo que iva 7 en posicion real..pero...pinche rueda y me puse 11ª osa ultimo xk todos los demas creo que abandonaron...decir que dilas 3 ultimas vueltas con la delantera dedrcha pinchada y TERMINE LA DICHOSA CARRERA,algo es algo.aguno de los que creo seran mis rivales en la general no terminaron y eso me consuela..decir que me lo pase bien peroooo ODIO ESTE CIRCUITO ..soso ,sobrio y aburrido...ni pa ir bici sirve...jejeej una vez mas disfrute de una carrera aki.
    gracias a todos.
    Puto Xiri "DEJAME EN PAZ YA SE LO QUE ESTOY HACIENO" kIMI RAIKKONEN

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top