Iniciado por Hormi
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 1 segundo 17
IMPLICADOS: Xavi_TBSR - HORMI
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Llegando a la 1ª curva, Xavi me da por detras y me saca contra las vallas. Me destroza suspensiones delanteras, traseras, aerodinamica y tengo que entrar a boxes.
- Claramente Xavi golpea el coche de Hormi haciéndole perder el control y provocando el accidente.

Golpear a otro piloto produciendole el abandono o haciéndole entrar en boxes por los daños:- 20 puntos en las dos primeras vueltas

Iniciado por Xavi_TBSR
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 1 segundo 18
IMPLICADOS: Xavi_TBSR - SABO
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: En la frenada de la primera curva, después de golpear a Hormi, yo estoy totalmente por la derecha de la pista, en el interior, con el coche en paralelo al de Sabo y él se cierra golpeándome en la rueda delantera izquierda rompiéndome la suspensión.

Iniciado por Sabo
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta 1 segundo 18
IMPLICADOS:sabo vs Xavi_tbsr
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Xavi_TBSR golpea a hormi,hormi se cruza en mi trayectoria golpeandome en el lateral de mi rueda derecha,haciendo que mi coche se desestabilice,y haga que golpee a varios coches,provocandome daños considerables para toda la carrera
- La FIA considera que Xavi gana la posición a sabo gracias al incidente que tiene con Hormi, ya que Xavi iba pasado y se frena utilizando el coche de Hormi. De esta forma consideramos el incidente como lance de carrera ya que la referencia de Sabo era el coche de Hormi que sale despedido por la colisión provocada por Xavi.


Iniciado por Mikinenn
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 9 segundo 40
IMPLICADOS: Jorge y Mikinenn
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO : despues de haberme golpeado varias veces en vueltas anteriores. en la 9ª vuelta me toca por detras haciendome perder el control . y me golpeo contra las barreras, rompiendo el aleron trasero y el delantero mas la supension delantera derecha para toda la carrera, ademas pierdo el tercer puesto y paso a ser 7º, ademas se marcha y no espera, haciendo caso omiso de las normas de carrera.
- Jorge golpea por detrás a Mikinenn haciéndole trompear y no espera.

- Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos
- No esperar después de golpear: -5 puntos
- Acumulación de sanciones: - 5 Posiciones en el siguiente GP

Iniciado por Jorge
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 6 segundo 41
IMPLICADOS: Mikinen y Jorge
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: luchando por posición, estando en paralelo, me echa hacia la hierba golpeándome y me hace perder la posición con el que venía detrás.
- Claramente Miki se abre y golpea el coche de Jorge cuando este ya tiene ganada la posición, luego no espera ni cede la posición.

- Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos
- No esperar después de golpear: -5 puntos
- Acumulación de sanciones: - 5 Posiciones en el siguiente GP

Iniciado por Jorge
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 9 segundo 37
IMPLICADOS: Mikinen y Jorge
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: le ataco por el interior, apura la frenada y se va un poco hacia el exterior, yo sigo por dentro pero él se encuentra a un doblado, entonces vuelve a tirarse al interior golpeándome y saliendo él como perjudicado
- En ningún momento Jorge tiene ganada la posición

COMENTARIO DE XAVI EN POST DE RECLAMACIONES
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 1 segundo 17
IMPLICADOS: Xavi_TBSR - HORMI
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:
Llegando a la 1ª curva, Xavi me da por detrás y me saca contra las vallas. Me destroza suspensiones delanteras, traseras, aerodinámica y tengo que entrar a boxes.


Efectivamente, en mi defensa sólo puedo decir que en el momento de frenar Hormi cambia de dirección hacia la derecha cerrándome el paso, haciendo imposible que yo evite la colisión.
- Se prohíbe utilizar los post de reclamaciones para entrar en valoraciones personales sobre cualquier incidente de carrera, los post de reclamaciones deben incluir únicamente reclamaciones, para cualquier valoración o explicación utilizar el post de comentarios de carrera.

  • No respetar el post de reclamaciones: - 5 Puntos