Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Lo de la posición ganada no tiene mucho misterio, cuando un coche tiene sus ruedas delanteras a la altura de las traseras se considera que te ha ganado la posición y en ese mismo momento ambos coches deben respetar el paralelo, vamos que el que va por delante no puede cerrarte (o abrirse si el va por el interior) pues ya le tienes ganada la posición... el ganar la posición no implica que le tengas que dejara pasar, pero si respetar su posición... desconozco si en turismos es diferente pero lo que esta claro que implementar dos cosas diferentes me parece un poco raro... o una cosa o otra.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #12
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Despues de afrontar el inicio de este champ con muchas ganas y con acierto en la 1ª carrera, la 2ª fué todo lo contrario porque xavi me acertó de lleno y la 3ª mas de lo mismo. Almenos pude continuar en carrera esta vez, pero totalmente desmotivado y sin prestar demasiada atencion a lo que quedaba de carrera. Tanto fué asi, que creia que ya habia terminado la carrera y aun faltaba una vuelta...
    En principio ya inicié este champ con el handicap de no poder disputar todo lo que se corre el mes de julio, así que dandolo todo en las 6 primeras carreras contaba con meterme en CAT1 para la siguiente temporada. Pero visto lo visto y a tenor de los resultados, hasta aquí hemos llegado. Como muchos, he quitado horas de sueño cada dia para poder ser competitivo. Y las he quitado de sueño, porque es el unico rato que tengo libre. Cada dia me levanto a las 7 de la mañana, y cuando me puedo poner un rato a rodar son las 23 o 23:30, despues de haber llevado y traido a mis hijas a sus multiples clases de musica, deportes, hacer deberes, estudiar examenes, clases semanales de idiomas...supongo que como muchos de los casados de por aqui. Y todo esto de lunes a jueves, porque mi acuerdo con la parientis me encadena (con mucho gusto, por cierto) a la dedicacion exclusiva familiar los fines de semana. A todo esto hay que sumarle que llevo todo el mes con los preparativos para la confirmacion de mi hija mayor hace 2 semanas, la comunion de mi sobrino la semana pasada y la comunion de mi hija pequeña este fin de semana que entra...ya la vida no me da para mas...Por eso voy a dejar el campeonato. No me han quedao animos para intentar remontar y meterme en el top 5 para subir a CAT1.
    Gracias a algunos por los buenos momentos en pista y fuera, gracias a otros por los consejos y setups, y a la orga, yo miraría cambiar algunas cosas para evitar incidentes desagradables...llamese poner una licencia por puntos, analizar actitudes en pista o revisar tiempos de gente que no merece estar en CAT 1 incluso ni en CAT 2. Ojo, que lo digo como critica constructiva con animo de aportar. Conozco por experiencia propia lo complicado que es llevar un champ y que nunca llueve a gusto de todos, etc, etc, pero si algo habíamos logrado nosotros en nuestro anterior champ, era una educacion en pista intachable.
    Suerte a los supervivientes del champ y enhorabuena al podio.
    Hasta otra, salaos.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Post

    Espero que reconsideres tu decisión Hormi, sin duda si alguien se ha visto perjudicado injustamente has sido tu y desgraciadamente siempre con el mismo protagonista, yo intentaría correr las carreras que puedas hasta Julio y ver si es suficiente como para estar en CAT 1, piensa que otros pueden tener el mismo problema y no correr en Julio o faltar alguna otra carrera. Me sabe muy mal y espero que sigas en la pelea hasta el final.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    desde mi experiencia en abandonar torneos durante seis dias,y aparecer el dia de la carrera ....te digo lo mismo que moby.
    en mi primer campeonato completo de rookies me paso 3/4 de lo mismo....siempre los mismos los que me reventaban el clio,despues de millones de vueltas a cada circuito(quien dice millones...dice muchos cientos)
    piensatelo hormi.....pero esta claro que la decision es tuya
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    a ver pelukas....lo desmenuzare un pokito mas.....
    cuando acabo la carrera,abandonaste el server,mientras algunos quedabamos hablando sobre cierto tema de carrera,en concreto....la parada de boxes.ni yo,ni fer,ni gonzo,ni huevo,paramos a cambiar gomas ni a repostar.
    algo que,para algunos,era algo "ilegal"(entre comillas),puesto que por esa razon stratman bajo el deposito de combustible.
    en ese extracto de post de mi primer comentario,es donde stratman dice que NO es obligatoria la parada en boxes,para que los que creian lo contrario,los que hablaban de "ilegalidades"(otra vez entre comillas),les quedase claro.
    y lo de las normas......son iguales para todos los mods.y en todos los mods,si no me falla la memoria(que todo puede ser) no es obligatoria la parada en boxes.
    mas clarito ahora?
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Pues yo mas de lo mismo,clasifico 11 me pasan al 13, salgo lento pa evitar toques, pero al final por toques y errores ...retirada.

    pelu,tu tranqui que retiro la reclamacion,(pa lo que va a servir , llevas 0 puntos) pero antes me decian que reclamara y ahora que reclamo.....?????
    ademas paso de andar vigilando cada carrera que tu objetivo sea pasar tus ruedas delanteras de mis ruedas traseras........que trizte.


    desmotivao.....cuando no la lio me la lian, 3 carrras 2 retiradas mas 3 sanciones...........


    que hago me retiro, sigo sin ganas.......o me hago safety-car??





    lo que es una pena ver parrillas de 14 pilotos en cat1 y 12 en cat2 cuando los servers admiten 30.........



    en cuanto a lo de los tiempos creo que todos tenemos derecho a correr seas lento o no, mientras respetes las normas ....... aqui ninguno nacimos sabiendo
    Última edición por Mikinenn; 25/05/2012 a las 15:09

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    lo que es una pena ver parrillas de 14 pilotos en cat1 y 12 en cat2 cuando los servers admiten 30.........
    +1 miki
    respecto al comentario de carrera...sabes que te diria que no abandones...lo de los toquecillos,o TOQUECILLOS ....creo que sera siempre mas de lo mismo.
    y respecto a reclamar...la decision de dar o no trabajo a la FIA es siempre del piloto perjudicado.
    animo miki,que vendran tiempos mejores
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buah, pues sí que se ha liado buena en esta carrera. Uno que se retira, el otro que se queja, otro más que se desmotiva. Yo chicos, perdonadme, pero no os entiendo un carajo. Esto está pensado con el objetivo principal de DIVERTIRSE. Luego, como es una competición, de QUEDAR LO MÁS ARRIBA POSIBLE.

    Yo me divierto siempre corriendo, y no entiendo que alguien no se divierta, si es así es que igual le gustaría estar haciendo otras cosas en lugar de sim racing. Y luego intento quedar lo más arriba posible, y cuando se puede pues mucha satisfacción, y cuando no se puede (por errores propios o ajenos), pues mala suerte.

    Tienen que haber normas porque si no esto sería una anarquía, donde cada cual haría de su capa un sayo. Y las normas existen, sólo hay que acatarlas y aplicarlas. Y el que no las acate sanción, que para eso está la FIA. Pero como todos somos humanos (aunque algunos parezcan máquinas, ja, ja) se cometen errores, y lo más adecuado cuando se comete un error es admitirlo y pedir disculpas.

    ¿Algún problema con algo de esto que he explicado? ¿Alguien no lo entiende?

    Empiezo a estar un poquito harto de que se siga hablando de ilegalidades sin que estas existan, señores entérense de lo que hay antes de acusar.

    Respecto al asunto del repostaje o no repostaje creo que la cosa está más clara todavía. Si alguien ha tenido la idea de ir más lento para ahorrar gasolina y llegar a meta sin repostar, ole sus cojones. Yo bajé la capacidad del depósito a una cifra razonable con la cual, según los cálculos de consumo que habíamos efectuado, la gente tendría que entrar a repostar sí o sí. Pero parece ser que no, que se puede llegar con esos 75 litros. Vaya, no era ese el espíritu del asunto, pero cualquiera que haya hecho su carrera en base a esa estrategia merece todo mi respeto. Ha jugado con las mismas cartas que los demás y le ha salido bien, como le podía haber salido mal, es solo una estrategia. Como la de poner ruedas blandas y cambiarlas o salir con duras y no cambiarlas. Allá cada cual.

    ¿Algún problema también con esto?

    Por último, Hormi, se agradece el esfuerzo que realizas para poder estar en carrera y ser competitivo, pero el hecho de que te hayan salido mal las cosas hasta ahora no justifica un abandono del campeonato. ¿Es que no te diviertes corriendo? ¿Es que sólo te diviertes si quedas arriba? De verdad, no os entiendo, y lo siento de veras. Las cosas pueden ir bien o mal, pero no pasa nada, yo solo por el hecho de poder competir contra otros en una pista ya me produce una enorme satisfacción. Y a ti Miki, te digo lo mismo. Menos desmotivación y más disfrute.

    En fin, leyendo estas cosas a veces uno se pregunta si merece la pena todo el esfuerzo que se realiza para que esta comunidad siga adelante, de verdad que si fuera de otra pasta el desmotivado sería yo. Pero yo sigo, ¿me seguís?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    No me lo puedo creer paisano, no puedes dejarme solo, es mucha responsabilidad, el Guroir en cat 1 dando caña y el Hormi en cat 2 ganando la primera carrera . . .
    Se deja sentir en rfactor SP el CAZURROPOWER.
    Yo hago lo que puedo, pero tu estas ahí arriba tratando de tu a tu a Titov y disputándole cada milésima, firme candidato a ganar el campeonato.
    A parte del esfuerzo que supone preparar las carreras, entrenar, etc . . ., hay que tener manos y tú de eso también vas sobrao.
    No abandones, piensatelo, tómate un descanso, lo que sea, pero creo que ese Spyker playstation tiene que seguir en parrilla.

    Miki y Pelu, parece mentira, "un cigarrito" y hablar las cosas con más calma, se trata de respetarse unos a otros, tanto dentro de la pista como fuera, creo que aquí nadie es mejor que otro, lo único claro es que cabemos todos, el que corre ha de respetar al que no corre y viceversa, si es muy fácil. No seáis "ciervos".

    Muy guapa la retransmisión de la carrera Huevo, se me ve cuando la cagas y te paso, jajajajaja.

    Lo mejor de todo son los comentaristas esos que has fichao, como se enteren los de antena 3 pasan del Lobato fijo, aunque se os ve el plumero bastante, perracos, porque iba sin morro toda la carrera, sino de que me va a pasar Titov, estábais ahí los "ches" tirando pa casa a mil pulsaciones hasta la última curva, jejejeje.

    Un saludo.

    Pd: Hormi xfi, no lo dejes . . . , vale, que me pongo pesao no

    Pero yo sigo, ¿me seguís?
    Ufff, pues no es nada fácil Stratman, si no recuerdo mal estuve un rato con los DTM detrás y para nada sencillo . . .
    +1 Strat
    Última edición por gonzo; 25/05/2012 a las 18:18

  10. #20
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    a ver a ver que leo , leo , se me ocurren cosas y cuando voy a escribirlas se me han olvidado la mitad.

    Estoy de acuerdo con miki en lo referente al numero de pilotos en parrilla

    solucion: a) correr todos el mismo dia

    inconveniente: no hay slots suficientes en el server, hay gente que no le va bien uno de los 2 días

    Solucion: Que corran los que mas vueltas hayas dado en hotlaps o los que hayan tenido menos sanciones

    a tener en cuenta: se pueden seguir teniendo dos categorias y correr la misma carrera.
    La gente que no entre en la carrera del martes siempre puede correr el jueves.

    Como ya opinó Moby entre otros creo que no es motivo de dejar el champ el tener malos resultados. Para competir en carreras no basta con ser el más rápido sino que además se ha de ser agil, inteligente, flexible, competitivo y tener espíritu de superación (entre otras cosas)

    El tema de las normas... por supuesto son necesarias, y se han de respetar, y la forma en que se sancionan las reclamaciones me parece acertada, quizás alguno prefiriese que no fuesen públicas pero al final serían ovbias asi que nada que decir, donde creo que hay un error es en la forma que esas sanciones ayudan a corregir actitudes reincidentes. Si hay una norma que se sanciona con -5 puntos y yo soy un piloto que no da ningún valor a los puntos esa sanción es ineficaz totalmente. También se puede confiar en la buena fe que tenemos todos al empezar, que eso no lo duda nadie, pero la forma de conducir es muy diferente de unos a otros por lo que si no se regula si que se comete un favoritismo hacia los que son mas agresivos (cosa que es muy valorada, yo admiro a pilotos que van al límite pero han de haber limites que si cruzas te perjudiquen). Por cierto, creo que lo más adecuado cuando se comete un error es admitirlo, pedir disculpas e intentar por todos los medios no volver a cometerlo.


    Lo del repostaje: queda claro que es una estrategia más y creo que lo bueno de hacer el depósito mas pequeño es que para llegar has de tener una configuración muy muy lenta y cuidar mucho las gomas, lo que hace buenas varias estrategias, creo que es un punto a favor del champ que puedan haber varias estrategias validas. si el deposito fuese de 90, solo valdria el no parar, si fuese de 60 solo valdria el parar, si fuese de 40 nos cagariamos en stratman.


    5. En cuanto al TS cada vez me da mas pena no poder hablar y contestaros porque me parece divertido y me da igual si me despisto y me como una curva por reirme, además se agradece que haya personas que entren solo a ver la carrera.



    Creo que ya esta, de todas formas creo que ayer muchos de los que corrimos nos lo pasamos genial, creo que la imagen que podeis tener los que no la visteis y leeis las quejas no es del todo real. Ya vereis como en la proxima todo sale mejor xdddd


    pdt: Gonzo el sonido de tu spyker no me dejaba oir los comentarios, tuve que dejarte pasar...
    Última edición por huevo; 25/05/2012 a las 19:04 Razón: contestar a gonzo

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top