Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
  1. #21
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    muy buen video,hueviñi,,,,,jeje,,bueno os vimos desde fuera la verdad q nos divertimos,la pena como decis muy poca gente la verdad,yo por mi subiria a todos y q se vea una buena parrilla,de verdad q es una pena tios,pero en fin,q decidan los admins,enga saludos a todos
    posdata:huevo vale un micro con auriculares 2,50 en las tiendas de mi cuñaooooo

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    bueno, si que se ha liado si, pero creo que un dia malo lo tenemos todos, y yo mas de uno, pero intento divertirme, competir cada dia más, y ayer tambien lo pasé muy bién, termine el 8º creo ó el 9º, pero eso me da igual, yo ya se que no voy a ganar la carrera, ( pero quiero participar ) que los de delante tengan que doblarme, ( ja,ja, si no a quien doblarian) que conste que intento apartarme siempre, para facilitar el adelantamiento, eso si me aparto más hacia el lado que ya estoy, no me pidas que cruce al otro lado de la pista que entonces es cuando nos damos el gran tortazo, la pista es de todos, y los que no corremos tanto tenemos el mismo derecho que los que corren más, y como corren más para que nos adelanten tienen suficiente conque levantemos el pié del gas y nos arrimemos para dejar libre más pista, tampoco tenemos que frenar desesperadamente ni tirarnos al precipicio, Mikinnen Animate, y Pelukas tio que pasa hombre, mira te doy la solución para que no se queme tu coche, tienes que asignar dos botones ( ó teclas ) uno para IGNICIÖN y otro para ARRANQUE. ( AHORA FIJATE IGNICIÓN ES IGUAL A TENER CORRIENTE, CORTAS LA CORRIENTE Y EL MOTOR SE PARA. CUANDO QUIERAS PONER EL COCHE EN MARCHA PRIMERO LE DAS EL BOTON DE IGNICIÓN = YA TIENES CORRIENTE AHORA PUEDES DARLE AL BOTON DE ARRANQUE, ) ! OJO ¡ SI LE DAS AL BOTON DE ARRANQUE SOLAMENTE NO ARRANCARÁ. TENLO EN CUENTA, IGNICIÓN Y SEGUIDAMENTE ARRANQUE. BUENO PELUKAS PRACTICA EN BOXES. . Bueno esque el pobre pelukas, quiero ganarle en la pista no por recalentones del motor, hasta la proxima, quiero más gente en la pista, ¿ que pasa chicos ? otra cosa Driver, no me des por detras tio, me fastidiaste el coche, luego el pobre miki creo que también me dió, bueno cosas de carrera solo es comentario no voy ha reclamar contra nadie, ( que luego encima igual me sancionan a mi ) lo dicho hasta la proxima, saludos para todos.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    es la mejor explicacion que he leido hasta ahora del tema parada arranque , yo lo arrancaba pero a base de ir dandole a ignicion y starter continuamente xddd

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Primero que nada, Hormi, no me jodas, eres un maquina, sigue tirando tio, por lo menos por diversion, si no subes, pues no pasa nada, te quedas con nosotros y punto, animo.
    Segundo stratman, te sigo, y lo sabes, creo que entre tu y yo sobran las palabras, contigo hasta el final (supongo q algun mal pensado pensara cualquier cosa, jajaja)

    Bueno describo mi carrera, me lo pase pipa!!!!, semaforo en rojo, rojo, rojo ,rojo, verde!!!, primera, segunda., salgo muy bien voy por fuera, xavi me da espacio, me ve por fuera, bien vamos haya, eh? que pasa no acelera?, que pasa, y ese fuego en mi aleron trasero, motor quemado, practique como 70 vueltas para correr 500 metros, jajajajaja, pero me lo pase bomba en esos 500 mts, jajajaja, que calentura, me sali inmediatamente del servidor, jaja, voy bien, primera carrera, se me apaga el pc antes de la salida, segunda bien, esta mal, lo bueno que la que viene es buena!!!, un saludo y animo muchachos, que pasa ahora, siempre los rookies eramos alegres, dabamos ejemplo, sera que falta el poptalus, el yiyi el txemas, el oscar?, uhmmmm creo que pasa por ahi el tema...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzo Ver mensaje
    Ufff, pues no es nada fácil Stratman, si no recuerdo mal estuve un rato con los DTM detrás y para nada sencillo . . .
    +1 Strat
    Ja, ja, ja, ja, ja, muy buena Gonzo, pero ya sabes que no me refería a eso...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    creo que la peña no entiende nada.....


    seiscientas y pico vueltas en corridorium
    doscientas y pico en Kyalamy
    y otras doscientas en toronto...




    de ahí mi enfado y casi siempre el que la jode no ha dado ni 31...............ahhh claro que se conoce el circuito.....

  7. #27
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Hola buenas.

    Hay mucho mas tema y mucho lio en Cat2 que en Siete Cat1 juntas, eso si hay temas muy delicados, pero tambien son asi las carreras......dejar de darle vueltas a la cabeza, hoy me toca a mi pero mañana le tocara a otro, dejar los temas delicados a la FIA.....es un consejo.

    Queria animar a Hormi, me pareces un gran piloto, la prueba fue en Toronto despues de tener un coche que no valia para nada decidiste seguir corriendo, eso ya lo dice todo.
    Por mi parte darte muchos animos y que sigas como en Toronto, no mires los puntos, ni las carreras perdidas si no en seguir dando guerra y ganar mas carreras, tu si que puedes

    Felcitar a Fernando XDDD y al podium una buena carrera.

    De verdad no me quiero dejar a nadie y si dar nombres, mucho animo a todooooos y que las carreras en realidad son asi de duras o mas.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    creo que la peña no entiende nada.....


    seiscientas y pico vueltas en corridorium
    doscientas y pico en Kyalamy
    y otras doscientas en toronto...




    de ahí mi enfado y casi siempre el que la jode no ha dado ni 31...............ahhh claro que se conoce el circuito.....
    animos chicos y a ti tambien miki,enga makinas y a seguir divertiendose ok

  9. #29
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    creo que la peña no entiende nada.....


    seiscientas y pico vueltas en corridorium
    doscientas y pico en Kyalamy
    y otras doscientas en toronto...




    de ahí mi enfado y casi siempre el que la jode no ha dado ni 31...............ahhh claro que se conoce el circuito.....
    Enfadarnos nos enfadamos todos cuando las cosas no salen como estaban previstas, pero al ratito ya hay que estar preparando la próxima carrera con la cabeza fría. Mikinenn, a veces te la lían a ti y a veces la lías tú, que nos conocemos desde hace mucho tiempo... Pocos estamos exentos de haberla liado alguna que otra vez. Y es que las carreras son así, y como te decía antes somos humanos y no máquinas, y tampoco todo el mundo tiene la misma habilidad al volante. Por eso los hay que siempre están arriba y otros abajo, el tiempo va dando razones y poniendo a cada uno en su sitio.

    De lo que estoy de acuerdo contigo es en controlar a aquellos que la lían de forma reincidente y sancionar de oficio en estos casos, que eso está previsto en el reglamento dando libertad a la FIA para que corrija esos comportamientos inadecuados o demasiado agresivos en pista, y que normalmente perjudican a los demás. Me consta que ya se ha hecho en alguna ocasión y se seguirá haciendo. No te preocupes y sigue entrenando.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #30
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    BUENO SEÑORES AHORA ME TOCA A MI.
    lo 1º me encanta ver como la gente saca lo que lleva dentro
    2º soy un rookie y siempre lo sere ,pero nadie y digo nadie podra culparme o por :
    atajar,golpear a mala leche o no dejar doblar esas normas de rookie YA LAS TENGO APRENDIDAS, con lo cual subamos un sigiente nivel
    me da lo mismo dar 200 vueltas al circuito ke kieras si con eso pienso ke voy sobrao ,es la misma ley de el circuito ya me lo se
    3º PARA MooBYLETE que le voy a dar en el culete:: existen mas de 2 normas o reglamento de F.I.A y entre ellos el turismos GT a diferencia de la F-18Pero ese tema es agua pasada el dia de reunion de admines no estuve ,me pasa como Hormi,cole ,taller de padres ,ve ,llevalos camas casa ,la mujer 40 horas ,habezes turno partido etc ,NO son escusas son la vida de cada uno pero si NO son escusas se corre para divertirse y no joder alos demas ,pero miki ,LO QUE YO TE RECRIMINO no es que me sanciones es que 1 minuto despues gonzo te mete un jetazo ke te desmonta y yo KE solo te rozo me dizes que te rompo la amortiguacion o direcion para toda la carrera?? madre de dios mira eres ciervo mentiroso e no cojearas??por que si no ya te e pillao !!!(es broma joder)
    no va en broma,va de cachondeo ,este es el momento donde una comunidad se haze mas grande.

    va el video y recordar que a mi ya... ni me arrimo y ni se me olvida:
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    refran :"Cuando veas el eje de tu amigo pasar pon tus Ruedas a frenar" ... esque cuanto mas lo leo mas me caliento yyyyyyy vuelvo a lo mismo
    pero no veis ke el reglamento nuevo de f-1 que es como lo tenemos nosotros es para f-1 joer!! circuitos anchos ,monoplazas ,son rapidos ,frenan y aceleran 100 vezes mejor que un GT es decir es un reglamento echo solo para f-1 NUNca se podra conducir o eso es lo quee me estoy asegurando (igual me equivoco pero habeis visto la WTCC o un capeonato de GT asi?????? con ese tipo de reglamento de posicion ganada ,yo creo qe no PERO ESTO ESTA ASI Y EN SU DIA O ASI SE VOTO ASI QUE SOLO ME QUEDA ACATARLO,ESO SI CON mucha rabia pero es asi pero creo que el reglamento NO ESTA BIEN EN ESE TEMA.



    por otra parte mikinen no tengo nada contra ti al reves esto nos une mas como pareja y de habernos ganado la medalla a la pareja de ciervos mas conflctiva que hay y a la ke uno sin el otro no saben vivir
    os voy aponer el video de repeticiones de la misma escena es para QUITARLE CURRO A LA F.I.A haber si espavila esta muy cierva ultimamente.
    tal y como esta el reglamento tengo todas de perder AHORA eso si, esto va a traer tela,tiempo al tiempo por que el querer adelantar o controlar un GT no es dejar sin tocar al contrario.
    saludos y que buestros ojos juzgen eso si amikinen NO le quitemos RAZON tiene toda la del mundo "tiene el reglamento en la mano".
    Última edición por Pelukas; 26/05/2012 a las 00:35

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top