Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45
  1. #41
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    ....... Que tal los Miercoles, "ni pa cat1, ni pa cat2"
    No te digo que no, pero habría que hablar con la gente. A mi me jode, porque los miércoles tengo otra carrera en otra comunidad, pero si lo tengo que dejar lo dejo, para mi esto es lo primero.

    En fin, ya veremos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #42
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Tengo que pedir disculpas a xavi el primero por el pollo que se ha montao donde queda el en entredicho. Estoy convencido de que no lo hizo a proposito ni la otra vez, ni esta.
    Mi intencion era dejar de participar en este torneo y centrarme en el F1, por los motivos que ya habia comentado. Ademas, el mes que llevo no se lo deseo a nadie y seguro que influyó a la hora de tomar mi decision de dejarlo. Pero estoy seguro que cuando vaya a llegar el jueves de carrera, andaré pendiente de la hora, del hotlaps, de las ausencias...así que os haré caso, y almenos voy a disputar carrera a carrera sin mas. Al fin y al cabo, lo que me gusta de esto es que me hace desconectar. Y quiero que siga asi.
    Gracias a todos por los animos, sobre todo a los POWER CAZURROS (habria que hacer un logo o algo xdddd)
    Y ya de paso, os doy mi opinion sobre el tema de las parrillas. Creo que hacer cambios en el medio de un campeonato no son buenos. Si creo que se deban tomar notas y el siguiente intentar arreglarlo o cambiar el formato. Pero si hemos empezado asi, mejor terminarlo asi. Total, no son campeonatos largos, solo 9 carreras.

    Bueno, lo dicho. Perdon por la pataleta una vez mas, perdon a Xavi por meterlo en el ojo del huracan y despues de este fin de semana ya me relajo que por fin terminan las comuniones y confirmaciones de los webos...

  3. #43
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hormi, has tomado la desicion correcta, me alegra mucho que sigas con nosotros en pista, un saludo y recuerda que rectificar es de sabios, y tu lo eres!!!!

  4. #44
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Un saludo Nando, no sabia q habias ganado, muchas felicidades, y me has mojado la oreja, con lo de pakete, me pondre las pilas y ya veras!!!! Cabron asKeroso, jajaja
    Le dejan ganar...nadie va en contra del "El Padrino"

  5. #45
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    se nota mucho verdad? , jajaja, y el se piensa que nos pasa el pañuelo, jajajajaja pobre iluso, jajaja

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top