Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado Posible Reemplazo Monaco

    nas nas, queria saber si se me permite correr como suplente de huevo en el gp de monaco si es que finalmente se ausenta.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Fluji, no creo que sea correcto que sustituyas a un piloto por ausencia, podría crear un mal precedente. Eso sí, si quieres correr inscríbete en el torneo y corres como Fluji las carreras que puedas. Imagino que para eso no habrá problema, pero que opine la FIA.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    lo que no quiero es ocupar una plaza que podria ocupar otra persona que pueda asistir mas seguido que yo, lo que digo es simplemente usar su coche por una carrera, como "piloto suplente" y no correria en su nombre por supuesto... y en caso de que solo huevo y hormi puedan sumar puntos para marussia de conseguir alguno que no cuente xD... desde ya que lo que me digan que haga hare, saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Fluji, la cosa se complica más al observar que estabas en CAT2 (equipo Force India, coche #11 de Di Resta), por lo que no puedes correr sustituyendo a Huevo porque él está en CAT1. Yo sé que tienes nivel suficiente como para correr en CAT1 (y de paso darnos una paliza a algunos, porque eres muy buen piloto), pero suponte que se la lías a alguien que está luchando por el campeonato. ¿Qué hacemos entonces? ¿De quién sería la responsabilidad? ¿Quien pagaría los platos rotos? No quiero ni pensarlo.

    Lo siento, pero si te apetece correr hazlo en CAT2 con el coche que te he dicho. Y no te preocupes por quitar plaza a nadie, porque en CAT2 no se completaron. Haz la inscripción en el sitio adecuado y se te aceptará, y luego corre las carreras que puedas o que te apetezcan.

    Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    ya ya xD como alguer abandono y ocupo una de las plazas de ascenso quizas... pero como digas, gracias por responder tan pronto strat, cualquier cosa me paso por cat 2 entonces, saludos y gracias de nuevo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top