Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Felicidades expeddy, buena maquina te has comprado, que la disfrutes junto a tu familia!!!!, ya veras que no te dara ningun problema,es renault, una garantia, por lo menos hasta el decimo cuarto año, como el mio, que fue cuando me dio un dolor de cabeza, pero hoy tira como loco, con sus 171 mil kilometros en su espalda, pero cuado dse trata de ganar un pique y correr, no se corta un pelo, jaja, y muchas felicidades por ese expeedito que se esta formando!!!, cuida mucho a la parienta, dale muchos mimos!!!!
    A los "chavas", jaja, a ver si nos vemos algun dia, que estamos a menos de 100 kilometros, una lastima, porque esta semana estuve muy complicado en el trabajo, porque sino ap7 y barcelona conmigo!! un saludo a todos!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Eso, eso, poned fotos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Eso, eso, poned fotos.
    "Ya tan ponidas" en el hilo de CARETOS DE NUESTROS PILOTOS...... a ver si leemos el foro ehhhhhh....
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    "Ya tan ponidas" en el hilo de CARETOS DE NUESTROS PILOTOS...... a ver si leemos el foro ehhhhhh....
    ¡Eh, eh, que yo he puesto el post a las 20:55 y las fotos se han puesto a las 22:07 (bueno, hay que sumarle un par de horitas a eso, que tenemos mal la hora en el foro)! Si lo único que hago todo el día es leerme el foro...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top