Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Cool ausencias monaco

    Pues como ya comente el equipo me dio vacaciones en marina dor asi que me pierdo mi circuito, que nadie piense que me da miedo. Suerte a todos y no os enfadeis xdd

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    eso es miedo y lo demas son tonterias... en cualquier caso. .q aproveche las mini-vacaciones..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    Pues como ya comente el equipo me dio vacaciones en marina dor asi que me pierdo mi circuito, que nadie piense que me da miedo. Suerte a todos y no os enfadeis xdd
    ¿Por qué nos íbamos a enfadar? Todos nos perderemos alguna carrera por una causa u otra. Tranqui y descansa de volante virtual, nos vemos en la próxima.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Vaya! otro k me tiene envidia despues de mis vacaciones en Marina D Or durante el GP de España ehh!???
    COPIOTA, nada nada k te lo pases genial ya nos traeras unas gambitas i una foto de tu bronceado!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Pues yo siento anunciar que en esta ocasión voy a causar baja, y si, yo si lo hago por miedo. No soy capaz de dar ni una vuelta sin golpearme contra algo o alguien, yendo rápido, lento o andando, no hay manera. Ni en local, ni online.

    Despuésde casi 60 vueltas en el server y otras tantas offline sigo sin ser capaz de dar una vuelta limpia, asi que tras los desafortunados incidentes de las ultimas dos carreras de los GT2 y viendo el panorama, estimo oportuno no participar en esta carrera.

    Espero que sea cierto eso de que a veces una retirada a tiempo es una victoria...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    no jodas Xavi!!! eso ya está olvidado omeeeeeeeeeeeee.
    Por mi parte, llegué a casa con la hora pegada al culo pero estaba tan cansado y habia que terminar de recoger en casa...de todos modos leyendo como fué la carrera, casi mejor. xddddd
    Enhorabuena al podio!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top