Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chino Ver mensaje
    no lo abri listo por que todos dieron las vueltas y para que iba a crear un post para no poner a nadie ale ahora me enfado y no respiro..
    ¿Sigues vivo?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #22

    Predeterminado

    ¿me puedo apuntar? Saludos a todos

  3. #23
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    claro es libre pilow

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    hombre emilo???
    joder que alegria verte VENTE PA MADID pilow joder animate voy solo alli conoceras a todos y el sabado despues de comer estamos de vuelta
    buena gente pilow os lo dize el pelu.

    La Web Del Pelu...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    me apunto...........

  6. #26
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¿Sigues vivo?
    si,desgraciadamente para algunos ajaj

  7. #27
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    yo me apunto para el domingo que la otra de resistencia estuvo molona, para hoy imposible tengo futbol y luego sigo currando hasta mañana por la noche... o mas xdd, puta crisis, un dia pense, como la pille no la suelto!!!!
    Última edición por huevo; 29/05/2012 a las 20:09 Razón: corrección verbo tubir o no tuvir

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    haber tios por que esto me sobrepasa
    ayer alas 22:56 no habia ni dios en el server de eventos o mi rfactor estaba ciervo perdido.
    iba ya con prisas 22:56 como siempre,, mi sorpresa fue ke dandole a el server en favorito llegar y entrar,entro "NO no llege a entrar" por que me marcaba 0/30
    automaticamente sali y me dije estas empanao?? o no te enteras? y entonces mi memoria RAM escasa pero me anda (digo la mia la interna,la RAM humana,no fisica)
    pues empezo a rular y dije?? que cojones si e echo yo los carteles 29 y 3!!!!!
    asi que si me la e perdido por lo que veo
    yo la verdad no si si montar en el bus para ir a la KDD el año pasado se volco una grua este ihual se jode el autobus ,llevan al GAFE dentro?? ,
    saludos cierviles.

    La Web Del Pelu...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    haber tios por que esto me sobrepasa
    ayer alas 22:56 no habia ni dios en el server de eventos o mi rfactor estaba ciervo perdido.
    iba ya con prisas 22:56 como siempre,, mi sorpresa fue ke dandole a el server en favorito llegar y entrar,entro "NO no llege a entrar" por que me marcaba 0/30
    automaticamente sali y me dije estas empanao?? o no te enteras? y entonces mi memoria RAM escasa pero me anda (digo la mia la interna,la RAM humana,no fisica)
    pues empezo a rular y dije?? que cojones si e echo yo los carteles 29 y 3!!!!!
    asi que si me la e perdido por lo que veo
    yo la verdad no si si montar en el bus para ir a la KDD el año pasado se volco una grua este ihual se jode el autobus ,llevan al GAFE dentro?? ,
    saludos cierviles.
    ayer a las 22:56 estabamos todos preguntandonos donde coño estaba el pelukas.13 personas en la primera ronda y 12 en la segunda.
    seguro que entraste en el server de cat2 de f1?
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  10. #30
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    haber tios por que esto me sobrepasa ...........yo la verdad no si si montar en el bus para ir a la KDD el año pasado se volco una grua este ihual se jode el autobus ,llevan al GAFE dentro?? ,
    saludos cierviles.

    Joder pelukas,,,,,,,,te vas superando......que barbaro tio.....jajajaja.....a ver si los de la academia de la lengua se ponen al dia por que el castellano evoluciona en tus manos que escarba so peaxo.....jajajajaja
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top