Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
  1. #31
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Jajajajaja, no me jodas Pelukas que no sabías que era en el server de F1 CAT2 (22200). Si lo pusiste tú mismo donde los carteles. Yo alucino contigo tío, ya decía yo: ¿donde estará el Pelukas?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #32
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Lo puse yo!!! para que no hubiera confusión, esta puesto en los post y en el portal.... Pelu no te enteras!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  3. #33

    Predeterminado

    te eche de menos Pelukas , joer que bien me lo pase , lo siento por los trompos pero es que no podia evitarlo se me escapaba el puto bmw, en la segunda salgo en pole y la cage en un par de curvas , y a una vuelta me quedo sin gasolina cuando era 8º , que mal se me da

  4. #34
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues no estuvo mal la carrera, 3º en la primera manga y 4º en la segunda, saliendo antepenúltimo (inversión total de parrilla). Todavía no entiendo por qué Guroir me dejó pasar en la última vuelta cuando me había salido yo solito, no sé si porque estaba falto de caldo, o llevaba avería, no sé. Si no el 4º hubiera sido para él. Imparable Moby, tiempazos que iba haciendo. Los coches muy divertidos, habrá que pensar algo para ellos...

    Nos veremos en La Alcazaba (suponiendo que por la noche se vea algo, je, je).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #35
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Los Bmw M1 me gustan mucho, ayer entre tarde por el trabajo y me lo tome con muchaaa caalmaaaaa.

    Me lo pase muy bien y me conformaba con estar en pista y trazar a mi gusto y hacer unos cuantos ceros para disfrute de los que me doblaban en la primera carrera.

    En la segunda a pesar de salir de los primeros decidi salir de los ultimos....hasta que me encontre con Stratman.

    A veces es mejor pasarlo bien que ganar y yo lo necesitaba, decidi seguirte para observar y aprender....demasiado cerca.....por lo que te paso, entendi que fue culpa mia y decidi esperarte y dejarte pasar.......Como salia ese bmw de las curvas te escapabas siempre

    Un gran coche muchas gracias por todo

  6. #36
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    todavia no me he podido ni bajar el mod ni el circuito de mañana , intentare hacer algo esta noche pero ando con curro hasta arriba, asi que si hace falta mi plaza para alguien esta a disposicion, si consigo sacar tiempo y aun hay plazas me meto .

    animo a los quedadas, ojo en los karts con pelukas que ira encendido!!!

  7. #37
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Pero encendido. No.ke luego me reviento y salgo muerto
    Acabe 3' eso si zephon se fue se fue .ne sacaron bandera azul por llevar la visera ariba y deje paar a zephon es igual se habria ido igual

    Una makina zephon .
    Me gustaria ver al expeedy h al zephon y aunos cuantos mas dando esivicion.
    A estado genial 3 mejor tiempo increible para mii
    Por cierto 15€ alos no registrados toda via y 12€ como yo alos registrados en el carlos sainz center.
    Estoy en el bus y eszcribo desde el mvl

    La Web Del Pelu...

  8. #38
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues que os pareze volver a repetirlo este Domingo no hay f-1???

    La Web Del Pelu...

  9. #39
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    yo paso,despues del exito q tuvo la ultima vez no creo q la corra,eramos 4 y de casualidad,vemos q la gente en esta clase de eventos no les va,y menos con circuitos tan largos,entonces o se pone otro o la peña pasara

  10. #40
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues ponemos un circuito más corto y ya está. Ya pienso en ello.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top