Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado Comentarios monaco cat2

    Mierda,mierda y mierda, mierda de carrera, mierda de coche, mieeeerda de circuito, la ira se apodero de mi y por eso en la ultima vuelta decidi poner fin a mi vida....me suicide en la chican del final del tunel...puto Monaco y su circuito lleno de sodomitas..............que asco.......imposible adelantar, doblados que no te dejan espacio para pasar, siempre dandome chocazos con los muros...el coche siempre jodido..............que mierda, que stres, al carajo todo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Tenia muchas ganas de correr en Monaco, todas esas ganas se me quitaron entrenando

    Monaco, monaco, monacocoo............que circuito inolvidable.

    Queria empezar pidiendo disculpas a Jordy por el toque en la salida, a Txemasturbo por las caricias al intentar adelantarlo y a Yiyi que en la recta de meta me lo comi, en fin a todos en general, no fue falcil ni para unos ni para otros.

    Estos monoplazas no tienen luz de freno que cuesta poner una bombilla........tanto dinero para que lo quieren.

    Un circuito muy muy dificil, para todos no solo para adelantar tambien para ser doblado, se marcha tan rapido que es imposible saber por donde meter el coche o lo que dejara de hacer el de delante o el de atras.

    Comentar que mi carrera siempre fue a remolque, luchando conmigo mismo, con cada curva, con todos los pilotos en pista y con la ambicion de ganar que no me dejo correr como yo hubiera querido.

    Gran carrera de Oscar que me mantuvo a raya desde la salida felicidades, tambien felicitar a Fantan por el podium buena carrera.

    XDDD Teti al menos sirve de experiencia, yo pidiria al equipo o a la organizacion que cuando me vuelvan a obligar a correr en Monacocoo me pongan un psiquiatra, tampoco termine bien

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Para mi fue muy sufrida menos mal que en la qualy acabe 3. delante tenia 2 aviones y los importante era no tener gente en la salida por medio, asi no tendria problemas. apretando lo maximo qje podia de mi. Intentando dar los golpecitos menos posibles, etc etc. Hasta que al final se me subieron mas que de corbata. En la ultima chicane antes de meta piso el piano amarillo y zas coche a 2 ruedas, con la suerte de ir al muro y caer en la posicion buena, menos mal. Por el resto bien me gusto mucho,

    Lo que me costo ponerme reflex en los brazos de la tension que llebava! Jjajajaja y muy contento con mi primer podium. Veremos en n canada que tal.


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top