Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado Rally Rfactor SP sin pilotos esta temporada en el campeonato

    Despues de algunas pruebas sin puntuar y de dos pruebas en el nacional en la academy category debido a un buen papel me ha fichado el equipo Camartelde Junior a los mandos de un Skoda S2000 en el nacional y con un Corolla WRC en el mundial (sin puntuar).
    No obstante con cinco coches ya pintados y montados el equipo Rally SP reservara en sus instalaciones para prepararlos y testearlos para la temporada de rallys 2013,el equipo se pone en marcha al encuentro de pilotos dispuestos ha formar en este equipo para estas modalidades por carreteras,
    Aun que ya es tarde para apuntarse al nacional y al mundial no hay porque preocuparse,hay campeonatos de subidas,slaloms,y cosillas asi por ai en el que uno ya ba enseñando su carisma y se ba creando su fama
    Mas dificil de lo que parece tener un equipo en el mundo de los rallys en esta comunidad,esta visto que domina la F1


    Gracias por seguir dejandome las puertas abiertas para poner a punto un equipo competitivo para la siguiente temporada


    ASTA PRONTO

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    como que se queda sin pilotos y tu padre el borracho ya no corre en la vespa haciendo derrapes? vaya que gran perdida...el borrachos team era un buen equipo puyo traidor has traicionado a tu padre el cara fuerte!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Vamos vamos Puyo sabes que me gustan mucho los rallys, estoy abierto a todo pero no pienso descuidar nada de nada los campeonatos en los q estoy compitiendo.

    Lo que no se puede es correr un rally y estar tres meses parado.

    Por cierto Xino en el camion de Lotus tengo unas cervezitaaas jejejejeejee

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Puyo en cuanto me baje el curro lo primero sera una subita!!!!! y un par de cervezitassssss claro!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top