Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado Video Zephon en bici

    Weno pos estaba aburrio y me puse a grabar con el movil jejejejeje, se mueve un poco pero weno ahi queda eso:


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    llamad a la guardia civil....en la carretera con un movil, 5 puntos de carnet y 300 pavos de multa...inconsciente...usa manoslibres

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    muy buen video,sobre todo cuando pasa la pava esa jejejejejjeje,lo demas q aburrio jejejejjee

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Joder que vistas y cuanto tiempo libre...
    Ayer mi hija estuvo vomitando todo el día y por la noche ocnfiebre..Disfruta mientras puedas socioooooooooo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    OJO!!! min 3.02 Zorron por la izquierda!!! xD
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Joder que vistas y cuanto tiempo libre...
    Ayer mi hija estuvo vomitando todo el día y por la noche ocnfiebre..Disfruta mientras puedas socioooooooooo.
    nosotros somos de un clan aparte expeedy
    yo kiero ser como juanma con todo echo ya
    juanma llevate un polo de ferrari te veo el nuevo "john tood" o como se ecriba yo me llevare el del 1º ke me estoy partiendo el culo por ke el año pasado tambienme lleve el mismo,ja,ja aun no lo e lavabo ,ja,ja,ja que fueerte y ke risias.
    juanma for ever !!!
    zepfon se te va la olla ,ty por cierto ke vistas no ?? la playita y ita,ita,ita joer
    aki tenemos algo parecido, caminitos ,verde ,carril de bici desde el corte ingles ,pasando por encima de la gente ,hasta la puerta de tu cas
    y en vez playita el canal ,asi con agua marron i eso ,
    ja,ja
    haber si nos conozemos co!! y nos cantamos unas rumbas coplas y demas cadiz vesus maño! ja,ja
    por cierto ,el viernes cuando acabe me echo la makinilla al saco y algien se kiere pelar se ponga ala cola zephon el 1º aprobechar son los dias del tajo gratis!!!

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    No no no yo a peina y tijera, de makinilka nada xuloooo


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Jajajaja que bueno Zephon!!! Entre ir con el movil, que te saltas los stops y que cuando pone 30 vas a 24 te van a quitar más puntos que si te pilla la FIA de rfactor ajajajajjaja

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    el video me recordo a algo.....pero con menos ruido de fondo XDDDDDDD
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    jajajajajaja mu weno sabo


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top