Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado justas medievales passo honroso. Hospital de Orbigo

    Esto se sale un poco de nuestras aficiones favoritas, ni hay olor a embrague quemado, ni a motores a 120 grados ni cosas de esas, en cambio no deja de ser emotivo.




    Por si alguno se quiere pasar este fin de semana, que me avise y nos tomamos unas cervecitas...

    http://www.hospitaldeorbigo.com/justas/

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Me a dicho una amiga que son muy guapas es de Hospital. a ver si algun año me escapo, ya que cuando fui fue para las motos de la bañeza! de hace 3 años!


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Yo hice la mili en la cruz roja de hospital, asi que seguro que almenos de vista si la conozco. Y si, se lo montan muy bien para hacer las justas medievales, llevarán mas de 20 años haciendolas.
    Las motos de la Bañeza son caso aparte, hay pocas igual!
    Circuito permanente ya!!!! xdddd
    Si pasais cerca avisar, que tomamos cervecis o algo! ^^

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Me temo que me pilla algo lejos.........
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pos yo hice la mili en la virgen del camino,pero....va a ser que tpco podre estar por esos lares.....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Qué recuerdos me traen las carreras de motos en la Bañeza! Corto y cambio que me emociono.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    pos yo hice la mili en la virgen del camino
    Si no es indiscreccion,¿hace de eso mucho tiempo?, que llevo en la virgen ya mas de 20 años.
    Como pasa el tiempo xd !!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Supongo que conoceréis a Blas y su mujer, los de la bodeguita a la salida de La Virgen del Camino. Los considero amigos, y dan muy bien de comer.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    Yo hice la mili en la cruz roja de hospital, asi que seguro que almenos de vista si la conozco. Y si, se lo montan muy bien para hacer las justas medievales, llevarán mas de 20 años haciendolas.
    Las motos de la Bañeza son caso aparte, hay pocas igual!
    Circuito permanente ya!!!! xdddd
    Si pasais cerca avisar, que tomamos cervecis o algo! ^^

    Joder feo, has de tener vista y memoria!!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top