Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado Ausensia Alcasse

    pensaba q iba a tener tiempo de hacer las 30 vueltas hasta hoy... pero no ha sido posible y estoy saliendo hacia barcelona hasta el lunes noche... que lo paseis bien.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Una lastima feorro. Buen viaje!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Confirmo ausencia para esta noche
    chuchi71

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Pues yo tampoco estare el jueves, pasarlo bien.
    Un saludote.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Lamentablemente me voy a perder muchas carreras, Alcasse, va a ser una de ellas.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    no estare esta noche
    mas que nada tambien por las 30v
    pasarlo biem chicos

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    no estare esta noche
    mas que nada tambien por las 30v
    pasarlo biem chicos
    Pero Pelu, si todavía no son las 16:00 horas. Dale que lo consigues.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Sinceramente, creo q en este circuito hacen falta muchas mas de 30 laps para hacerte con el coche. Una vez que ya te haces con el circuito te empieza a gustar...almenos a mi...xdd gogogo pelu gooooooo!!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Por diferentes motivos personales y "pseudo-profesionales" no me ha sido possible entrenar adecuadamente para este curioso circuito, y mucho menos completar las 30 vueltas, así que me pierdo esta cita del campeonato.

    Entiendo que mi sanción para esta carrera la debo cumplir en la siguiente cita del campeonato...

    Pasadlo bien.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    razon tienes hormi y en las mismas circustancias estao hoy tol dia colgao
    resulta que la mujer cumple 26 meses n vodafone en la pagina y los de 123 dizen ke esta libre ,pues bien emigro a Orange como yo ,y hoy ke ,mañana ya soy de Orange le manda un MSM al mvl de la mujer diziendo ke le an autorenovao un año mas y ke tiene ke pagar 250€ e penalizacion ,madre mia 26 meses se le cae el mvl a cachos y los hojos de puta dizen ke si no dizes nada el contrato se "autorrenueva"" lo llevan claro
    el lunes ala OCU de cabez y otro esperia ke lla tngo en mi poder. es decir ya es de orange ,pero los de vodafone son unos pikaos y ahora saltan con estas
    como decia mi abuelo ....... Ni un duro!!!!!!!!
    otra cosa estao liao con el realfeel y el leo FFB y la verdad os puedo explicar como ES MUY FACIL y se nota mucho amas real el volante
    estao 3 dias probando hasta ke al final lo e entendido todo
    no haze falta salir del juego editar en cada mod se puede hacer del teclado numerico
    ya os digo en un pos como
    saludos y pasarlo biem ese circuito es lo ke dize hormi ,hacen falta mas de 30 vueltas ,aparte es un circuito cansiino de trabajao quiero decir y haze falta mas de un dia para darlas ,pero esta muy bien ,me gusta
    siempre los ke me gustan ,me las pierdo ,trankilos ke estoy hay pero haciendo otras cosas claro ,el pelu a lo suyo eh?? je,je
    siempre me acuerdo de vosotros joer

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top