Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Hummmmmmmm, os habeis fijado en esto? .... "JUANMACLAPTON", hummmmm, esto no sera tuyo y no nos has dicho nada??????

    http://www.marcamotor.com/2012/06/05...?cid=GNEWS2003
    Ja, ja, más quisiera yo... Ese homónimo mío, que me ha copiado el nombre y está ganando una pasta por ahí, le da hasta para Ferraris exclusivos. Si tuviera que tocar donde yo no tendría ni para gasolina, je, je. Mezcla explosiva: mi guitarrista favorito con mi coche favorito. ¡Qué envidia! (sana).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #32
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Bueno chicos, estuve moviendo hilos, y como la quedada no tuvo mucho exito este año, cambiaremos el grupo musical para el proximo año, creo que este grupo que consegui es mas lindo que Stratman y su banda, cantan como el orto pero estan buenisimas las cabronas, jajajajajajaa, Stratman es broma eh?, jajaja

    Cuando preguntaba donde estan los hombres el Kult miraba para todos lados, jajajajajajajajajaja, kult te quiero, jajajajajajaa



  3. #33
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    joder q buenas estan las bichas,y si q miraba pa otro lado,a ver como se movian en los vestuarios mamon jejejejejeje

  4. #34
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    La verdad es que están bastante más buenas que nosotros, aunque supongo que eso irá en gustos, je, je (dependiendo del género). Pero mucho gritito y tal y mucho enseñar nalga y pecho, pero mucho mejor nuestro show, ¡donde va a parar!

    Eso sí, vamos a estudiar la posibilidad de llevar unas cuantas go-gos buenorras para animarlo aun más, posiblemente ganaríamos audiencia, ¿que no?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #35
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bueno dejo las ultimas que las tenia en el mvl.
    aki ceneteando de lujo muy bueno tod ,namas llegar

    ski aziendo el payasico mientras intentaba hablar pol TS


    mi ida a MADRID ,45m, parados alas 17 H de la tarde con un solano ,se habia pegazo fuego oun trailer mas alante.


    joder y aki la vuelta llovia de cojones y unos truenos y relampagos del copon y unfrio de la ostia ,tiempo 100% variable ,je,je


    los resultados de los Karts sin comentarios ,la fluiencia izo ser lo ke fue una gran carrera me lopase muy biem y no decai como el año pasado.


    La Web Del Pelu...

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top