Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado Problemin HUD i GID

    Wolas, pues jugando en Canadá resulta k el HUD donde pone la gasofa, los tiempos, diferencias, i demas cosillas me parpadea varias veces por segundo.... tb parpadea el de indicador de KERS i DRS....

    Hasta ahi bien.... lo raro es k si pulso la tecla del KERS... funciona solo en la mil millonesima de segundo en k el hud sale en activo, osea k i si dejo la tecla apretada no me va, i encima es como si se recargará el KERS cuando le da la gana a mitad de circuito o algo así!!

    Alguna idea? le dí a actualizar YES el rfhighvoltage 1.4. Esto es una guerra total del Arturo Mas para acabar conmigo! no lo conseguirá!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    aprieta el ctrl y f a la vez ok susi,y ya veras como se te quita

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pues he entrado al server para probar... i oh! misterio, asunto solucionado me iba perfecto sin tocar nada!!
    Lo raro es k offline i en 1 partida k creé en mi server jugando con Bibidore el hud me petardeaba.... encambio online en el server oficial iba todo genial, la verdad k no lo entiendo.... es un caso para FRIKi-JIMENEZ!

    De todos modos asias Kult, cuando me parpadee otra vez el Hud haré lo k dices aver si deja de molestar


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    si parpadea prueba a pretar ctrol y la tecla f y deja de parpadear , apareciendo en el margen derecho una cifra con los frames.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top