Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Alsace CAT1

    Ya que no abre nadie un post de comentarios lo hago yo, aunque poco hay que contar. Debido a mi falta de línea no tuve tiempo de entrenar demasiado, aunque sí conseguí dar las vueltas reglamentarias en tiempo. En qualy conseguí un 2:12.0, lejos de los de cabeza, pero la carrera era larga y esperaba ganar posiciones. Salida caótica, ya que no sé por qué no tenía el semáforo en el GID, y tampoco veía el de pista, así que me quedé parado mientras los demás salían disparados. Total, que me golpearon por detrás y coche hecho mierda. Tiro y me marca 1º, cuando en realidad era 11º, cosa que se arregló tras el primer paso por meta. Tampoco lo entiendo. Unas cuatro vueltas duró mi carrera, porque mi super-línea fibra óptica puta madre que me habían instalado el día anterior dijo que no le daba la gana trabajar más (estos de telefónica son muy señoritos) y zas, Connection Lost. Se veía venir, y así se lo avisé a la gente, porque ya había tenido un par de caídas por la tarde y también por la noche en prácticas.

    Ya he llamado un par de veces a los técnicos y me dicen que es que pierde momentáneamente la IP, y lo único que han hecho por el momento es reconfigurar el router a distancia. Si la cosa no se arregla habrá que sustituir el jodido router. No sé qué me pasa a mi con Telefónica (Movistar ahora), pero siempre que estoy con ellos tengo problemas mil, cuando con Jazztel sólo he tenido un par de caídas en tres años. En fin, la tecnología punta esta, ya veremos si no los tengo que mandar a tomar por kult, porque esto no se puede aguantar mucho tiempo. Veremos esta noche que tengo carrera con los de Pedalafondo.

    Por cierto, no sé ni como quedó la carrera, quien ganó, etc. Ya me contaréis.

    Hale, hasta la próxima.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    bueno pues por primera vez en mucho tiempo salgo primero en carrera,baje mi tiempo a 2 08 0,joder q tiempaxo,despues de salir primero veo q tengo detras a guro hiper y moby,este ultimo tuvo un piño,guro acercandose con hiper,guro se salio en una de tantas como creo q casi todos,hiper inseguro,no se,bueno pues q al final triplete,"QUALY,,,,,VUELTA RAPIDA,,,,,Y 1º EN CARRERA,,,," joder ya erta de la hegemonia hiper moby y xino,por fin,pero bueno a seguir q el campeonato es muuuuuu largo,hasta la proxima

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¿Qué pasa, que no hay más comentarios de esta carrera? Caray, como se van perdiendo las buenas maneras, ja, ja. Anda, contadme lo que pasó, piratas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    bueno pues por primera vez en mucho tiempo salgo primero en carrera,baje mi tiempo a 2 08 0,joder q tiempaxo,despues de salir primero veo q tengo detras a guro hiper y moby,este ultimo tuvo un piño,guro acercandose con hiper,guro se salio en una de tantas como creo q casi todos,hiper inseguro,no se,bueno pues q al final triplete,"QUALY,,,,,VUELTA RAPIDA,,,,,Y 1º EN CARRERA,,,," joder ya erta de la hegemonia hiper moby y xino,por fin,pero bueno a seguir q el campeonato es muuuuuu largo,hasta la proxima
    empiezas a parecerte al pelukas escribiendo.........
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #5
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    No tengo mucho que contar, una de mis peores carreras de todos los tiempos. Fallo tras fallo y una conducción penosa

    Por lo menos me alegro por la victoria de Kult

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Croniquilla...

    Bueno pues una qualy decentilla que me coloca sexto en parrilla.

    Carrera; salida regular que me hace perder dos posiciones. En las primeras vueltas ruedo tras Hiper y Mikel, viendo como luchaban por la posición.
    Detrás mía, acosando permanentemente Xino. Mikel se sale y gano una posición pero me duró poco la alegría ya que xino no tardó en pasarme.

    Me encuentro a Zephon fuera de pista y lo rebaso. Se coloca a mi cola, pero al ir a entrar en los boxes (vaya peligro y mala leche que tenía la entrada al box) me golpea por detrás. Del golpe me paso un poco de la entrada, teniendo que meter marcha atrás. Con el incidente se me olvida pulsar el limitador de velocidad y me penalizan. Pienso que era un drive through y así lo hago, paso por el box despacito con el limitador puesto... y cual es mi sorpresa que salgo a pista y no me quitan la sanción...La sanción era un stop & go ... así que en la siguiente vuelta vuelvo a pasar por boxes (la tercera ).

    En la parte final de la carrera mantuve una bonita lucha con Expeedy

    Saludos y nos vemos en la próxima

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top