Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 27

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Desde luego el mod mejor no podia ser, si no es el mejor de todo el rFactor poco le falta. La normativa también me parece perfecta. Yo iba a apuntarme al torneo, pese que entre semana me va fatal, pero a mi lo que me echó para atrás fueron los circuitos, no me gustan los circuitos ficticios. Solo me motivaba Kialami.

    Tampoco digo que haya que correr siempre en los mismos circuitos de siempre, pero hay la tira de circuitos muy buenos que hace la tira que no se usan como Jerez o Laguna Seca.
    También opino que en un torneo de GT's es casi "obligado" correr en Spa o Road America.

    Pero vamos son solo opiniones del tito Luci xD, por suerte en el torneo de F1 todo va bien, hay muy buena participación, al menos en la Cat 1, raramente bajamos de 20

    P.D: en breves empieza la qualy en Canada!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Buenas a todos,

    Yo voy a responder por veteranía en el portal y así puntualizar las cosas para recordar porque se hizo este reglamento, como sabéis yo estaba antes en la Admin de esta comunidad la cuál abandoné ese cargo porque ya estaba harto de perder tiempo para luego recibir palos.

    CAT 1 CAT2

    ¿Alquien se acuerda porque se crearon? Bueno os lo voy a recordar

    Antiguamente corríamos todos juntos, efectivamente había pilotos lentos que sin querer entorpecíamos las carreras, ahí yo me incluyo porque era novato en este juego. La gente salía con la úlcera gastrica tocada todas las noches por los mosqueos que se pillaban con los novatos, mal doblaje, lentos, cambios bruscos, etc. Se decidió dividir a los pilotos novatos y veteranos para que la úlcera no fuera a más. Toda la comunidad estuvo de acuero en crear las 2 CAT.

    30 vueltas

    ¿Alquien se acuerda porque se creo? Bueno os lo voy a recordar

    Esto se creo por pilotos que sin conocer el circuito, si sin conocer el circuito, se metían 10 minutos antes en carrera, y os acordáis las que liaban, ¿por qué?, pues muy sencillo porque no tenían ni setup, ni se conocían el circuito, ni siquiera sabían como era la entrada de boxes. Por ello se decidió realizar la norma de las 30 vueltas por lo menos para que conozcon el color de boxes, que existe un semáforo, y que el circuito tiene gradas. Por ese motivo se creo, tampoco nadie se opuso cuando se creo, al revés, lo vieron perfecto porque la gente ya estaba cansada de pilotos así.

    OPINIÓN

    El problema no son las normas, el problema somos nosotros que no sabemos ni lo que queremos, o solo cuando nos interesa. Vuelvo a repetir, si no te ves capacitado para correr todos los torneos no te apuntes a todos, quédate en uno como he hecho yo u otros pilotos de la comunidad. Cuando te apuntas a un torneo tiene un reglamento si te apuntas significa que las aceptas, ahora me doy cuenta que la gente no lee, pero eso no es problema de la FIA, no está para enseñar a leer.

    Ahora me gustaría los que llevamos juntos desde 2008 si esto es así o no lo de las CAT y 30 vueltas, porque cada vez se me cruzan más los brazos.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Yo voy a responder por veteranía en el portal y así puntualizar las cosas para recordar porque se hizo este reglamento, como sabéis yo estaba antes en la Admin de esta comunidad la cuál abandoné ese cargo porque ya estaba harto de perder tiempo para luego recibir palos.

    CAT 1 CAT2

    ¿Alquien se acuerda porque se crearon? Bueno os lo voy a recordar



    Ahora me gustaría los que llevamos juntos desde 2008 si esto es así o no lo de las CAT y 30 vueltas, porque cada vez se me cruzan más los brazos.

    Saludos,
    +1 (esto de tener que escribir mas para que se envie el comentario es un coñete...)

    Yo sabia que no iba a poder correr, pxq estoy levantando Galicia, y parte de España....y aunque en la proxima baje de cat o de dog, me da lo mismo. Que mas da ser Catuno que Catdos, lo bueno es poder competir con la gente que te lo hace pasar bien en la pista.

    Sigo diciendo lo de siempre, que somos como mujerzuelas ( con todo mis respetos al sector femenino )....si hay dos categs nos quejamos de que hay dos categs y no hay gente, si hay una categ, nos quejamos que somos muchos y mu malos y que no se apartan....No llueve a gusto del campesino ni del costalero.

    Yo ya puse una solucion, cada semana todos los que vayan a participar hacen una superpole, ysi hay mucha gente se divide en categorias por tiempos.

    Que bien os lo pasais...espero volver algun día a dar collejas.
    Última edición por Ryder; 09/06/2012 a las 23:06

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top