Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado comentarios alsace cat2

    carreron donde los haya:
    4º puesto,25 pilotos en pista,269 frames por segundo,adelantamientos de todas las maneras posibles(incluido uno haciendo un trompo),290kmh de velocidad punta,y foto finish de los 4 primeros en menos de 2 decimas de segundo.enhorabuena al podium,y a los 21 restantes,gran carrera

    pues nada,despues de despertarme del sueño y de caerme de la cama,4º puesto de 8 pilotos,11 frames de tope,un adelantamiento en pista y a una vuelta del primero,dos o tres trompos en toda la carrera,y aburrimiento total
    creo.....que hay que mirarse lo de la cat2....pero para correr 8.......casi mejor no haber corrido,y asi podria haber terminado la interesante partida al apalabrados con hyper.
    lo unico que no cambia del sueño,es la norawena al podium,y una lastima los que no pudieron acabar la carrera,en especial a huevo,con el que estaba teniendo una entretenida batalla
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    La verdad que es una pena ver parrillas de 8 pilotos, algo tenemos que pensar porque es muy triste...
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues sí, no entiendo la pérdida de interés de muchos. Sí entiendo que hay gente que pueda fallar alguna carrera, pero me da envidia ver 26 pilotos en pista cada semana en otra comunidad en un torneo abierto y nosotros así. Creo que el mod es bueno, los circuitos variados, la gente ha pagado por correr, de verdad que no entiendo nada.

    Pero esto tiene arreglo fácil: el próximo campeonato se hace para 30 pilotos máximo, sin categorías, y los que se queden fuera lo siento mucho. Y los que se quedarán fuera serán aquellos que menos carreras hayan corrido en los campeonatos actuales. A partir del 31 quedarán como reservas. Aun así seguro que no se llena la parrilla por unas cosas u otras. Nos quitamos de problemas y se verán carreras más competidas y divertidas.

    ¡Qué lástima!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    a ver si es verdad,mi voto esta contigo stratman

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    7 chorizos y un huevo a la parrilla

    +1

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    el próximo campeonato se hace para 30 pilotos máximo, sin categorías, y los que se queden fuera lo siento mucho. Y los que se quedarán fuera serán aquellos que menos carreras hayan corrido en los campeonatos actuales. A partir del 31 quedarán como reservas. Aun así seguro que no se llena la parrilla por unas cosas u otras. Nos quitamos de problemas y se verán carreras más competidas y divertidas.

    ¡Qué lástima!
    Una gran idea, la referencia está en el campeonato del DTM con parrillas de 20 en cada carrera.
    De todas formas no os desaniméis, que tiene un mérito tremendo el organizar 4 campeonatos simultáneos (2 de F1 y 2 de GT2), amén de varias pachangas y demás actividades como kdds, etc. No hay nada que envidiar a otras comunidades. Animo chicos que lo hacéis muy bien.
    Un saludote.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzo Ver mensaje
    Animo chicos que lo hacéis muy bien.
    La verdad Gonzo, empiezo a tener mis dudas al respecto. Si la calidad del trabajo se mide por los resultados en este momento estamos como la bolsa, bajo mínimos...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    joder stratman, no te desanimes hombre, si que lo hacen bien, es que los problemas te invaden y no sabes para donde salir y dejas todo, hasta los hobbies de lado, animo amigo!!! y pido disculpa a mis compañeros por mis fallos en pista, es que ando un poco asi, como diria, perdido...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No, si yo no me desanimo, pero sí que es verdad que estas cosas me dejan un poco perplejo. Eso sí, seguro que servirán para mejorar en el futuro. Y es que "el cliente siempre tiene razón".

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Bueno pues si se puede decir algo al respecto ( que no se si se puede ???? ) como no veo el cartel de " TEMA CERRADO " se puede,. Stratman, el trabajo , la dedicación, los circuitos, los mods, PERFECTO, MUY BIÉN, ESA PARTE TRANQUILO, UN 10. Y SE RECONOCE Y AGRADECE, LO HE DICHO EN MÁS DE UNA OCASIÓN.
    PERO DESPUES DE TODO ESTO HAY OTRAS COSILLAS, COMO LAS DECISIONES DE LA FIA, ALGUNAS QUEJAS DE LOS DOBLADORES, PARA LOS QUE SOMOS DOBLADOS, ( TAMBIÉN ESTAMOS EN LA CARRERA, Y NO PODEMOS DESAPARECER ), ALMENOS YO, DOS RUEDAS FUERA DE LA PISTA Y FRENAR, CREO QUE ES SUFICIENTE ), EN FIN. AGUANTAREMOS HASTA FIN DE AÑO, YA ESTÁ PAGADO, Y LUEGO YA SE VERÁ. ( SOLO ES MI OPINIÓN, NI BUENA NI MALA, ES LA MIA ) SALUDOS.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top