Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Yo voy a responder por veteranía en el portal y así puntualizar las cosas para recordar porque se hizo este reglamento, como sabéis yo estaba antes en la Admin de esta comunidad la cuál abandoné ese cargo porque ya estaba harto de perder tiempo para luego recibir palos.

    CAT 1 CAT2

    ¿Alquien se acuerda porque se crearon? Bueno os lo voy a recordar



    Ahora me gustaría los que llevamos juntos desde 2008 si esto es así o no lo de las CAT y 30 vueltas, porque cada vez se me cruzan más los brazos.

    Saludos,
    +1 (esto de tener que escribir mas para que se envie el comentario es un coñete...)

    Yo sabia que no iba a poder correr, pxq estoy levantando Galicia, y parte de España....y aunque en la proxima baje de cat o de dog, me da lo mismo. Que mas da ser Catuno que Catdos, lo bueno es poder competir con la gente que te lo hace pasar bien en la pista.

    Sigo diciendo lo de siempre, que somos como mujerzuelas ( con todo mis respetos al sector femenino )....si hay dos categs nos quejamos de que hay dos categs y no hay gente, si hay una categ, nos quejamos que somos muchos y mu malos y que no se apartan....No llueve a gusto del campesino ni del costalero.

    Yo ya puse una solucion, cada semana todos los que vayan a participar hacen una superpole, ysi hay mucha gente se divide en categorias por tiempos.

    Que bien os lo pasais...espero volver algun día a dar collejas.
    Última edición por Ryder; 09/06/2012 a las 23:06

  2. #22
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    "Yo ya puse una solucion, cada semana todos los que vayan a participar hacen una superpole, ysi hay mucha gente se divide en categorias por tiempos. "

    como idea creo que es una de las mejores para motivar los dias de entreno, la participación no se si mejoraría pero mas emocion en hotlap seguro.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    yo propongo, y solo hasta final de este campeonato, que las dos categorias corran juntas, pero puntuen por separado como en las lemans series , hay 4 categorias a la misma vez en pista y cada uno puntua en la suya y en la general. Es una idea para llenar parrilas con algo mas que "7 chorizos y un huevo" y animar esto.

    el trabajo de los admis y la fia son admirables y no creo que nadie lo ponga en duda, esta claro que a veces no compartimos decisiones , pero lo dices y lo acatas , es ley de vida,
    ANIMO compañeros

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Wenas a todos!!!

    Sé que soy uno de esos a los que no se le ve mucho por los foros, aunque llevo desde el principio con todos vostros en esta nuestra comunidad y, respecto a este tema en concreto, voy a daros mi opinión...
    FIA ( y todos sus administradores ), tranquilos por vuestro trabajo, pues b ien he dicho en más de una ocasión, es ADMIRABLE ( recuerdo esos primeros torneos en los que casi nadie sabíamos como íba todo esto...y aún así siempre ha funcionado, que ya es un gran que... ).
    En cuanto a las normas, todo lo que habéis hecho, también creo que está bien, pues siempre habéis estado abiertos a sugerencias, siempre habéis intentado respetar la opinión de cada uno por muy dispares que fueran, y la verdad, si en este campeonato hubiera habido toda la afluencia que esperábamos ( tanto en CAT 1 como en CAT 2 ), no estaríamos hablando de esto.
    Pero ya que se ha dado la situación del momento, tranquilos, pues como bien estáis haciendo, se proponen ideas desde ya para buscarle una solución y seguir disfrutando. En eso estoy de acuerdo con las distintas opciones que en este post se están proponiendo ( un hotlaps más intenso... dos categorías corriendo juntas... ), LO QUE ESTÁ CLARO es que cuantos más somos mejor nos lo pasamos, por muchos rifi-rafes que haya en las carreras ( en ésta la tuve con aquel, en la siguiente no la tuve con nadie... )... las normas están para lo que están y menosmal que están. Lo único que hemos de encontrar otra manera para el futuro y probar, que seguro que igualmente nos lo pasaremos genial!!!

    Desde Canarias un abrazo a todos!!!, pues algunos llevamos AÑOS de nuestras vidas aquí juntos y eso va también para los que se van incorporando, que vean que esta nuestra comunidad lo único que deseamos es seguir perfeccionando esto así, JUNTOS..........además Roma no se levantó en dos días y llegó a ser un Imperio!!!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    las cossas estan como estan y hasi se van a kedar
    y creo ke nadie"""" pone en duda el trabajo realizado por los admines y la F.I.A HOOOmbre la fia gran aliado y amigo de delitos robos y atracos ella siempre esta hay!!
    una caña me deves ke no vimisteisssssssssssss xo peaxos ala KDD ya sabeis kienes sois ya
    bueno las ideas son buenas y la de super pole me mooola
    pero me reitero:::::
    creo ke por muy malo ke sea tengo conocimientos como para 15 v me aprenda un circuito
    la cosa eske puedes correr 15 por ke esa semana andas malpero la semana ke andes bien te das 86!!!
    solo es por eso hay gente ke no puede llegar o se le haze grande las 30 v segun circuito
    creo ke me preocupo mas de dar las 30v que de hacer un set ,por que ,por que todos los dias no se puede estar con el volante entre las manos yhablo con la condicion de ke llevo 2 torneos si ya lo se kitate uno .. pues no me gustan los 2
    me da igual yo ya me acnstumbrao alas 30 v son mi pesadilla ,
    pero me lo tomo como una norma ke me exige entrenar ke esa es la clave para ganar carreras ganar carreras?? que es eso??.

    La Web Del Pelu...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Hombre pelu, tampoco es eso. La norma de las 30 vueltas está por lo que está. Yo necesito unas 200 para hacer algo decente...seguro que otros con 20 lo consiguen. Pero si eres capaz de dar 15, coñe, no creo yo que un ratito suelto no hagas otras 15...si ya no es para ganar carreras, es para disfrutar disputando la posicion con gente que ruede en tus tiempos. De otro modo, vamos de barrera en barrera, como los malos toreros. XDDD
    Animo, hombre. Hoy media horita y pasao otra media horita y ya lo tienes!!!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    pelu habla menos y corre mas coño,q siempre estas con lo mismo de las 30 vueltas joder,hasta el ultimo dia no las das nunca so peaxo siervonnnnnn,ademas en la pelu por lo q se ve q te entretienes escribiendo mucho,pues te compras un mando y las das mientras no tengas a nadie ok,a volar ciervonnnn

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top