Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    valla desagisao!!
    la cosa tenia ke estallar y si no es por una cosa sera por la otra
    yo me culpo el 1º hago lo que puedo si no entreno entre seman es por que mi cuerpo no da pa mas yuno tiene otras cosas que muchas vezes llegando tarde a casa solo despues de cenar y cuando tus hijos duermen puedes hacer
    repito yo el 1er culpable ya que e corrido est torneo menos que nadie.
    el hacer una cat si cojonudo peeeeeeeeeerrro ya sabeis lo ke pasara
    el tener una CAT 2 lo beeo biem y mal acordaros que huvo un tiempo enque funciono muy bien...
    yo creo ke es mas por la fia las 30v que la gente no puede dar o tras cosas pero la cat la cat la veo mas un ALICIENTE tanto por subir como por permanecer si o si??
    hoy estoy espeso ,no kiero escribir mas ,ayer me dieron un experia para la mujer ,lo "flashee" para meterle el Androind 4.0 y OFF al final las 3,30 de la mañana leyendo foros pero el esperia esta funcionando y furrulando perfectamente y con el Android 4.0
    VES???? ke hagoo?? pues dejar de correr el Viernes el mejor dia, por una fuerza mayor ,que es recuperar mi clular dizen los argentinos
    esque la portabilidad me llego el viernes y el celular ,ja,ja ni encendia ,valla susto.
    saludos

    La Web Del Pelu...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    yo digo una cosa,ya q somos pocos,pues juntarnos y ya esta,luego sumar los puntos de cada uno conforme qeden en la posicion,y asi habra una buena parrilla chicos,nadie jode a nadie y ya esta,y por lo menos habra color,todos a correr el martes y au,q me decis

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Yo intento participar y pasarlo bién siempre que puedo entro en la carrera, con todos, yo lo paso bién con todos, pelukas ,Miki, sabo, Hyper, Moby, Kult, Huevo -> ( me has llamado chorizo )" siete chorizos y un huevo " mira este jueves, 7-06-2012. veniamos de un entierro, si se murió un tio mio. TODA LA SEMANA EN EL HOSPITAL, LO TIPICO ESTA NOCHE TE QUEDAS TU Y MAÑANA ME QUEDO YO, Y TAL Y TAL ( me dice mi hijo Xavi, esta noche intentaré entrar en la carrera, y al menos cumpliré la sanción ) si tenia una sanción. le dijo yo " te faltan vueltas " ( LAS MALDITAS VUELTAS ) .
    Pues Xavi ya no entró ni en la carrera, y la verdad yo entré sin mucho animo todo sea dicho, pero como vi que eramos pocos, me quedé en la carrera,. Que cada uno tiene sus problemas si, la familia, niños pequeños, pues claro que si, y hay que llevarlo todo como mejor pueda cada uno,. Unos dias seremos más y otros menos ?????? no es culpa de nadie. Saludos para todos. quim.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    yo creo que todas las opciones tienen sus cosas buenas y malas, no creo que haya una formula para que todo funcione de maravilla. Yo la verdad creo que una opcion seria tener un CAT1 como primera division con sus descensos y tal y una CAT2 en la cual corriesen los descendidos, los que no hayan dado las 30 Laps (de las 2 cat) los nuevos, los sancionados de CAT1, los que hayan corrido el martes y quieran repetir experiencia, ya sea por haber acabado demasiado rapido o por estar aburridos, los que jueguen a futbol los martes o quieran ver la champion y las ruedas de prensa..... poblema....sisi ya se que sería como Mentes Peligrosas, pero creo que sabiendo el riesgo que se corre y teniendo un ben ambiente y unos jueces que impartan sanciones como deben se puede llegar a controlar xddd, otro problema es la forma de puntuar a los que repiten carrera o los que no han dado las 30 laps en cat1, que podrian darse un % de los puntos mirando tiempos entre una y otra carrera, no se hay muchas opciones pero teniendo una categoria (coche escoba) podriamos hacer un buen destruction derbi y divertirnos, que cada 10 palabras en TS una era un bostezo...xddd


    viva CAT2!!!!!

    un saludo


    pdt, se tendria que poner un orden de inscripcion claro, para que corriesen primero los que pertenecen a cat2 luego los sancionados de cat1, los que no cumplan con las 30laps, los que repiten, los que vienen como invitados, mi suegra, la vecina de kult..... yokese


    Última edición por huevo; 09/06/2012 a las 14:06

  5. #15
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    valla desagisao!!
    la cosa tenia ke estallar y si no es por una cosa sera por la otra
    yo me culpo el 1º hago lo que puedo si no entreno entre seman es por que mi cuerpo no da pa mas yuno tiene otras cosas que muchas vezes llegando tarde a casa solo despues de cenar y cuando tus hijos duermen puedes hacer
    repito yo el 1er culpable ya que e corrido est torneo menos que nadie.
    el hacer una cat si cojonudo peeeeeeeeeerrro ya sabeis lo ke pasara
    el tener una CAT 2 lo beeo biem y mal acordaros que huvo un tiempo enque funciono muy bien...
    yo creo ke es mas por la fia las 30v que la gente no puede dar o tras cosas pero la cat la cat la veo mas un ALICIENTE tanto por subir como por permanecer si o si??
    hoy estoy espeso ,no kiero escribir mas ,ayer me dieron un experia para la mujer ,lo "flashee" para meterle el Androind 4.0 y OFF al final las 3,30 de la mañana leyendo foros pero el esperia esta funcionando y furrulando perfectamente y con el Android 4.0
    VES???? ke hagoo?? pues dejar de correr el Viernes el mejor dia, por una fuerza mayor ,que es recuperar mi clular dizen los argentinos
    esque la portabilidad me llego el viernes y el celular ,ja,ja ni encendia ,valla susto.
    saludos

    Vamos Pelu no me seas marica, entiendo tu falta de tiempo por diversas tareas, pero si has sacado tiempo para arreglar el xperia y para hacer diversas cosas para la comunidad sacas tiempo para dar las 30 vueltas, deja de echarle la culpa a la fia y a las 30 vueltas coño!!!

    Por otro lado viendo la participación en los torneos yo podría una sola categoría y a la marcha, lo triste es llegar y correr solo 8, para eso se hace una sola categoría y mucho mejor..

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hombre Quim, no voy a cerrar un post por esto, la gente tiene derecho a opinar. Cierro un post cuando las cosas se salen de madre y se empiezan a decir cosas que pueden ofender a los demás, o cuando ya el tema está muy manido y lo único que se hace es revolver en la mierda. Pero por esto, obviamente, no.

    Mira, el asunto de las decisiones de la FIA es algo con lo que siempre habrá alguien en desacuerdo. Es una labor muy ingrata, y hay que agradecer su trabajo como el de los demás. Lo que pasa es que cada uno de nosotros nos queremos tanto a si mismos que nos creemos que la culpa es siempre del contrario, nunca nuestra. Precisamente por eso se pone un árbitro (en este caso varios), que pierden su tiempo visionando una y otra vez las acciones de los pilotos, y que llegan a un consenso TODOS JUNTOS sobre las decisiones a tomar. Claro que todo es relativo en esta vida, y por eso se intenta cubrir cada posible acción con apartados en el reglamento, pero siempre hay algo que se escapa, que no es ni blanco ni negro, y para eso están, para analizar cada jugada y llegar a una conclusión. Que puede ser acertada o desacertada, depende del punto de vista de cada uno, pero nos toca acatar estas decisiones y, como mucho, dar nuestra opinión (en foro aparte) para declarar que no se está de acuerdo, pero nada más.

    Quim, es imposible que llueva a gusto de todos, y espero que esto no sea lo que desanime a la gente a participar. Si así fuera estamos apañados, ¿qué hacemos, dejamos que cada cual haga de su capa un sayo y dejamos sin penalizar los comportamientos incorrectos en pista? Para eso no hace falta pertenecer a una comunidad, en las carreras de Megane en las que empecé era así, la ley del más fuerte, y siempre acababan con insultos y cabreos de la gente.

    Lo que está claro que cada cual ve las cosas dependiendo del cristal a través del que mira, pero hay que confiar en la imparcialidad y buen hacer de los que controlan que las carreras sean cada vez más limpias, haciendo justicia tanto con los infractores como con los que no lo son. Decía un refrán italiano que no castigar una acción incorrecta es una injusticia para con los demás, y no puedo estar más de acuerdo.

    Respecto a los doblajes a veces tienen culpa los doblados y otras los dobladores. Unos porque no se percatan o no saben qué hacer para ser doblados con facilidad, y otros porque quieren doblar en sitios inverosímiles para no perder tiempo. Cada caso es un mundo, pero con buena voluntad todo se consigue, y además la gente va aprendiendo a hacerlo bien, que es de lo que se trata.

    Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Desde luego el mod mejor no podia ser, si no es el mejor de todo el rFactor poco le falta. La normativa también me parece perfecta. Yo iba a apuntarme al torneo, pese que entre semana me va fatal, pero a mi lo que me echó para atrás fueron los circuitos, no me gustan los circuitos ficticios. Solo me motivaba Kialami.

    Tampoco digo que haya que correr siempre en los mismos circuitos de siempre, pero hay la tira de circuitos muy buenos que hace la tira que no se usan como Jerez o Laguna Seca.
    También opino que en un torneo de GT's es casi "obligado" correr en Spa o Road America.

    Pero vamos son solo opiniones del tito Luci xD, por suerte en el torneo de F1 todo va bien, hay muy buena participación, al menos en la Cat 1, raramente bajamos de 20

    P.D: en breves empieza la qualy en Canada!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Buenas a todos,

    Yo voy a responder por veteranía en el portal y así puntualizar las cosas para recordar porque se hizo este reglamento, como sabéis yo estaba antes en la Admin de esta comunidad la cuál abandoné ese cargo porque ya estaba harto de perder tiempo para luego recibir palos.

    CAT 1 CAT2

    ¿Alquien se acuerda porque se crearon? Bueno os lo voy a recordar

    Antiguamente corríamos todos juntos, efectivamente había pilotos lentos que sin querer entorpecíamos las carreras, ahí yo me incluyo porque era novato en este juego. La gente salía con la úlcera gastrica tocada todas las noches por los mosqueos que se pillaban con los novatos, mal doblaje, lentos, cambios bruscos, etc. Se decidió dividir a los pilotos novatos y veteranos para que la úlcera no fuera a más. Toda la comunidad estuvo de acuero en crear las 2 CAT.

    30 vueltas

    ¿Alquien se acuerda porque se creo? Bueno os lo voy a recordar

    Esto se creo por pilotos que sin conocer el circuito, si sin conocer el circuito, se metían 10 minutos antes en carrera, y os acordáis las que liaban, ¿por qué?, pues muy sencillo porque no tenían ni setup, ni se conocían el circuito, ni siquiera sabían como era la entrada de boxes. Por ello se decidió realizar la norma de las 30 vueltas por lo menos para que conozcon el color de boxes, que existe un semáforo, y que el circuito tiene gradas. Por ese motivo se creo, tampoco nadie se opuso cuando se creo, al revés, lo vieron perfecto porque la gente ya estaba cansada de pilotos así.

    OPINIÓN

    El problema no son las normas, el problema somos nosotros que no sabemos ni lo que queremos, o solo cuando nos interesa. Vuelvo a repetir, si no te ves capacitado para correr todos los torneos no te apuntes a todos, quédate en uno como he hecho yo u otros pilotos de la comunidad. Cuando te apuntas a un torneo tiene un reglamento si te apuntas significa que las aceptas, ahora me doy cuenta que la gente no lee, pero eso no es problema de la FIA, no está para enseñar a leer.

    Ahora me gustaría los que llevamos juntos desde 2008 si esto es así o no lo de las CAT y 30 vueltas, porque cada vez se me cruzan más los brazos.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    De acuerdo con todo Oscar, así es y por eso se hizo. Creo que en más de una ocasión lo he explicado, pero está bien que lo puntualices también tú, que fuiste (y según mi opinión sigues siendo, aunque en la sombra) uno de los puntales de esta comunidad. Gracias por el recordatorio.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    +1.Totalmente de acuerdo

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top