Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado Comentarios CAT2

    Desastre,

    LLendo primero a 22 segundos el segundo, Error - Rfactor dejo de funcionar

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder tio ,increible ibas 1º y te pasa eso?? sin comentarios
    por otra parte te pido peron por salir de box y no calcular,menos mal ke eres mas listo ke yo .
    buena oscar
    buena a iñigo,teti,yiy,y todos los demas habeis mejorado mogollon
    lo mio ,mejor no digo nada ....es lo ke hay si no se entrena
    saludos

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Pues nada una salida cojonuda!!! y me escape un poco con Oscar, me paso el mamón con su super setup y se escucho por el TS ¡¡¡mierda juego pillado!!!, y nada al final Pole, un poco amarga porque no era mía, pero bueno un poco de suerte nunca viene mal.
    Al resto muy bien, y a Kiko le mola luchar aunque tenga q ser doblado.....xDDDD

    Hasta la próxima.

    Torrelodones?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Bueno yo despues de hacer una buena Qualy .. 3 salgo un poco mal ... pero bueno me mantengo en la cuarta posicion a lo que en la 2 vuelta en el segundo 23 veo aparecer a fluji del cielo. y pamba a tomar por culo direccion con lo cual itnentar acabar la carrera con el volante 1/4 girado hacia la izquierda asi que me meto en box para arreglarlo con lo cual no me arreglan la direccion y tengo que hacer la maldita carrrera c on el volante torcido con otro incidente que pierdo la rueda delantera izquierda.. pero por la mala suerte del resto de compañeros fallos y accidentes logro acabar 4 y con 3 ruedas!

    P.D Viendo la repeticion cuando toco con Fluji es muy curioso que toco con un parachoques "fantasma" ya que si no estubiera ese parachoques habria pasado rozandolo y poca cosa mas.. pero bueno Contento con la 4 plaza.. Ya veras los de HRT lo caro que le va a salir la broma jajaja.


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    en mi repe sucede lo mismo fantan!!! viendolo desde mi camara he dicho... me jodi pero al menos sali a tiempo... y luego viendo de tu camara pude observar que golpeaste contra el coche fantasma xD
    y oscar... al menos tienes la tranquilidad de que no ha sido error tuyo, imagina como estoy yo puteando de todos los colores que manera de cagarme solo!!!
    congrats pop por la victoria


    mi resumen de carrera es cortito jajajaj .... pole, largada perfecta, comenzando la segunda vuelta me distraje buscando la ubicacion de oscar y fiuuuuuuu te jodes fluji porque el coche ya se te fue... luego de dejar pasar a pop quise doblar a derecha y la direccion no respondio y fiuuuuuuuu aerolineas privadas marussia... un poco mareado salgo del coche y vuelvo a pits para los masajes de las pit babes y a pensar en valencia

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Pero buen vuelo... vamos ni las mejores atracciones pegan esos giros.. jajaja


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo entre 4 veces a box una ruina el jefe me a echao y an pillao a un chino.

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    yo me lo pasé en grande el coche me iba perfecto, salvo cuando me piñé, y tuve algún que otro pique con los míticos plukas, teti y txemita.....
    nos vemos en valencia

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top