Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    En CAT2 damos clases de civismo vial

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  2. #32
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    En CAT2 damos clases de civismo vial
    El año pasado con Bibidore en pista no deciais lo mismo.... nos lo habeis encaskillao en CAT1!!!!
    ( lo digo de coña ehh )


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #33
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    En CAT2 damos clases de civismo vial
    he visto vuestra largada. .y no hay espacio fisico suficiente en este hosting para comentarlas todas!!!
    tu salida en modo (pasar todos q no me importa) es digna de un cuadro.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  4. #34
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Yo admiro el valor que teneis la mayoria para salir a muerte ya desde la primera vuelta, con lo bien que se sale último xD

    Yo en esta carrera salí desde boxes y no voluntariamente, se me pasó la cuenta atrás de la salida xD

    Salir dese box en principio tendria que ser lo mismo que salir último pero hay 2 cosas a tener en cuenta: el motor se va calentando mientras esperas que la gente haga la vuelta de formación y luego el semaforo de box tarda MUCHO en ponerse verde. Cuando salí tenia el coche mas cercano a unos 12 segundos.
    Osea que cuidadín con la cuenta atrás al momento de salir a pista.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    luciferium un consejo puedes salir justo antes de que se coloquen los coches despues de la vuelta de calentamiento es una tonteria salir nada mas salgan los pilotos a dar la vuelta de reconocimiento y esperar mientras el coche se esta sobrecalentando, y lo de que tarda mucho en ponerse el semaforo en verde es por que los coches hasta que no pasan por el primer sector no te deja salir por eso tarda tanto en ponerse en verde saludos!!

  6. #36
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    he visto vuestra largada. .y no hay espacio fisico suficiente en este hosting para comentarlas todas!!!
    tu salida en modo (pasar todos q no me importa) es digna de un cuadro.
    La verdad que este año en CAT2 lo he comentado en el TS, muy muy pocos toques en la primera curva comparado con años anteriores. La gente ha aprendido, si no puede levantan el pie, etc, alguno todavian siguen pero como mucho 2.

    Cita Iniciado por Luciferium Ver mensaje
    Salir dese box en principio tendria que ser lo mismo que salir último pero hay 2 cosas a tener en cuenta: el motor se va calentando mientras esperas que la gente haga la vuelta de formación y luego el semaforo de box tarda MUCHO en ponerse verde. Cuando salí tenia el coche mas cercano a unos 12 segundos.
    Osea que cuidadín con la cuenta atrás al momento de salir a pista.
    Pasa lo mismo en la vuelta de formación, antiguamente veia a los primeros como locos salir disparados, pa que, para luego hacer chorizos a la barbacoa. Cuando salgo yo el primero o GuroIr vamos mirando el mapa para mirar como va el último, porque si no salimos con el motor ardiendo en la primera curva. Muy muy importante mirar el mapa para saber por donde va el ciervo, Fluji casi cae de inocente en Montreal porque salió disparado, pero luego nos espero, en la próxima se fijará en el mapa.

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    El año pasado con Bibidore en pista no deciais lo mismo.... nos lo habeis encaskillao en CAT1!!!!
    ( lo digo de coña ehh )
    Jajaja, mira que eres cabrona

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  7. #37
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    El año pasado con Bibidore en pista no deciais lo mismo.... nos lo habeis encaskillao en CAT1!!!!
    ( lo digo de coña ehh )
    Perdona pero el año pasao yo era super limpio ..... ( mas que nada porque salia primero o segundo en todas , y no me veian mas el pelo).....

    Yo me lo tome con mucha tranquilidad , viendo ostias a diestro y siniestro , y con gente con los coches petaos a un lao y otro .. al final top 10 .

    Solo decir que habria que hacer algo con el tema ese de que los coches sin aleron puedan dar la vuelta completa hasta boxes (me enculo uno de esos coches , y casi me joden la carrera a mi tb ) , se podria poner de maximo que puedan recorrer la mitad del circuito o algo asi .... porque son un peligro muy grande . por no hablar de que si les pillas en una curva , te hacen perder mazo tiempo .
    Última edición por BiBiDoRe; 12/06/2012 a las 23:52

  8. #38
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiBiDoRe Ver mensaje
    Solo decir que habria que hacer algo con el tema ese de que los coches sin aleron puedan dar la vuelta completa hasta boxes (me enculo uno de esos coches , y casi me joden la carrera a mi tb ) , se podria poner de maximo que puedan recorrer la mitad del circuito o algo asi .... porque son un peligro muy grande . por no hablar de que si les pillas en una curva , te hacen perder mazo tiempo .
    Sólo puedo decir: ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #39
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    En CAT2 damos clases de civismo vial
    y alguno que otro anda dando clases a pilotos de aerolineas

  10. #40
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fluji Ver mensaje
    y alguno que otro anda dando clases a pilotos de aerolineas
    Jajajaja, ya lo he visto en la repe, casi me aplastas

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top