Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado paso por practicas entre miniraces

    Creo que es importante que entre minirace y minirace se pase por sesion de practicas y se de tiempo a entrar, creo que para los que quieren entrar a entrenar sería interesante, se que muchas veces se hace pero otras no ... me imagino que alguna vez ya se habra comentado, no vi el post
    saludines

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Normalmente se hace pero te recomiendo tanto a ti como al que quiera entrar que aunque no disponga de micro se ponga el ts3 para avisar y sin problemas paramos, pasamos a practica y así podéis entrar todos, así lo hace casi todo el mundo menos los que no estáis muy a menudo en el ts, tenerlo instalado nos pegáis un toque y pasamos a practica enseguida.

    Un saludo y perdonar!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    se puede usar el wacha tambien...^^

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    sisi lo hice por wasup y titoov aviso rapidamente pero si se hace lo de pasar a practicas aunque sea un minutito para entrar ya vale que yo andaba mirando en el hotlaps para entrar al acabar y no dio tiempo una vez ni otra que se reinicio, ya se que normalmente se hace

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    yo lo que hago es entrar com espectador y aviso para que me esperen, normalmente funciona.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues creo que anoche se reinició fin de semana en todas las ocasiones menos una, debiste tener mala suerte. Pero mucho mejor si utilizas cualquiera de los medios que se comentan (entrar como espectador y poner mensaje en el chat es muy efectivo, como dice Mikinenn, pero si tienes micro y entras en el TS es más rápido aún).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    ánimo Hormiy metete en el ts ara que te conozcamos la voz.
    Lo siento.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    ánimo Hormiy metete en el ts ara que te conozcamos la voz.
    Lo siento.
    eins? creo que te confundes con huevo. Alguno ya me conoce la voz, he entrado alguna vez, pero me despisto mogollon. Tengo que oir el motor y las ruedis, y aun asiiii....xddd
    grax por la invitacion, de todos modos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    eins? creo que te confundes con huevo. Alguno ya me conoce la voz, he entrado alguna vez, pero me despisto mogollon. Tengo que oir el motor y las ruedis, y aun asiiii....xddd
    grax por la invitacion, de todos modos.
    Para evitar ese problema yo tengo el sonido del coche por los altavoces y por los cascos solo oigo a los compañeros del TS. Puede que algunos no puedan para no abrumar con el ruido en la casa, pero si no se molesta creo que es una buena solución.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Tengo que pillar unos cascos que no sean de los chinos, pq los que tengo ahora, daban ruido al transmitir, y era algo molesto. No mucho, pero despues de un rato seguro que acabais hasta el gorro del zumbido. Ya me contaras como se configura para que cada sonido vaya por donde tiene que ir. ^^

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top