Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    a ver, yo ultimamente corro con el TS menos el domingo porque si os fijasteis tuve que salir en Qualy porque se me quedo congelada al imagen, crei que podia ser por alguna interferencia con el TS y por si las moscas lo cerre. Yo tambien uso auriculares de los chinos y funcionan bastante bien, duran poco pero son infinibaratos, el problema es que solo corro con uno pues la otra oreja pertenece a mi mujer, y encima a Jana le ha dado por arrancarme la gomita del auricular por lo que el aislamiento acustico es de pena.... aun asi tengo el volumen del TS y del rfactor ajustado para oir las dos cosas con un nivel optimo.... y atender a los comentarios de gran hermano claro

  2. #12
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    A eso llamo yo multitarea! ya podiamos aprender algunos...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pues creo que anoche se reinició fin de semana en todas las ocasiones menos una, debiste tener mala suerte. Pero mucho mejor si utilizas cualquiera de los medios que se comentan (entrar como espectador y poner mensaje en el chat es muy efectivo, como dice Mikinenn, pero si tienes micro y entras en el TS es más rápido aún).
    investigando como entrar en modo espectador para esta noche! :P
    (si es q soy muy novel)
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top