Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
  1. #21
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Yo creo que me descargue el mod pero no se si andare por casa esta noche, Marian ha empezado con reposo absoluto en cama y a partir de ahora la cosa esta mas complicada, de ahi que este planteandome lo de poner la ps3 en la habitacion para darle a algo mientras le hago compañia.... total que si esta noche ando por casa y tengo todo preparado hago de coche escoba recogiendo vuestros restos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Carreron.........salida, me coloco 4º.....reinicio, trompeo.....reinicio, me voy a la arena en la 1ª curva y quemo el motor saliendo.........sera un maleficio de alguno???



    esto no es normal


    2 horas despues y sigo mosqueaooooo
    Última edición por Mikinenn; 16/06/2012 a las 01:24

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy mala suerte. Hago la pole y salgo primero, enseguida me empieza a atacar Gaizto, pero yo a mi ritmo, la idea era no cometer errores. En dos ocasiones que le llevo detrás hace un trompo y me voy escapando. Llega la noche y voy tranquilo, veo que llevo a los de detrás a unos 20 seg. o más, así que bien. Tras el repostaje de nuevo es Gaizto el que se me va acercando, de 10 segundos veo que lo llevo a 7, así que ha llegado el momento de apretar. Me pongo a 9 seg., de vez en cuando veo que se me acerca a 7 y vuelvo a apretar, y así todo el rato, entre 7 y 9 segundos de diferencia. No había cometido ni un solo error grave, alguna colada en alguna curva pero poco más, pero faltando unos 12 minutos para el final de repente se me queda el coche congelado (pensé que se me había bloqueado el juego y adiós), pero al rato se pone la pantalla en negro y espero que vuelva la imagen, pero claro, en el transcurso de esos 10 segundos hostión al canto y me pasan Gaizto y Kult. Tengo que entrar en boxes a cambiar gomas, porque había reventado la delantera derecha y así no se podía terminar, y encima me llena de nuevo el depósito con 90 litros...

    Cuando salgo tengo a los de cabeza a más de 30 segundos, pero ahora Kult estaba primero, porque Gaizto hizo una segunda parada en boxes. Ahí sí que aprieto todo lo que puedo, aunque llevaba el coche sin reparar, pero es inútil, hay mucha diferencia y salvo error suyo es imposible la remontada. Por detrás Xino se acerca pero aprieto y renuncia, se conforma con la cuarta plaza. Lucha entre los dos de cabeza por la victoria, que se resuelve cuando Gaizto le roba la cartera a Kult en la última curva de la carrera. Ganador Gaizto en su rentrèe, se merece la victoria porque siempre llevó un buen ritmo de carrera, aunque debo decir que sin el problema técnico la habría ganado yo de calle, porque a esos 8 segundos que le llevaba de diferencia habría que sumarle lo que perdiera en su segunda parada en boxes. Lástima, pero me lo he pasado de maravilla, ha sido una carrera muy divertida y variada. Y el circuito una pasada cuando, al anochecer, se nota como se encienden las farolas ubicadas en puntos estratégicos del mismo. Precioso.

    Para los que no terminaron no os preocupéis, el domingo la repetimos.

    Nos vemos.

    P.D.: Miki, como sigas rompiendo motores el equipo te los va a empezar a descontar del sueldo...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    si muy buena carrera a pesar de q para mi es un mod de merda,pero bueno ahi estuve hasta incluso me puse priemro pero era puro tramite ya q no tenia buen ritmo y gaizto iba q se las pelaba,enhorabuena gaizto,buen regreso tio,la suerte q tuvistes q no eran los gt2 q si no......jejjejejeje,,......enga hasta el diumenge

  5. #25
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Tu si que eres una merda... sera mamon el tio
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  6. #26
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    tu sin faltar valenciano de mierda maricona,

  7. #27
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    kult el_excusas hijo deja de llorar como se nota que es de alonso el tio.. vivan los procar!!!!!!!!!

  8. #28

    Predeterminado

    Bueno aguantar en segundo lugar con kult y gainzo muy cerca asta mitad de carrera no tiene precio , luego cuando se desgastan las ruedas es otra cosa , reventon sin entrar a boxes mas dos entradas mas para repostar y acavar 5º , 1ª vez de noche , pues no estubo mal , me lo pase muy bien , el domingo mas

  9. #29
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    me lo e pasado genial, eso si acabe sudando como un polo las orejas de los cascos eran tortitas y los ojos ,me acian chiribillas,ja,ja,j
    mi primer podio en un evento (y en una carrera) y me gustaria saber por ke tantos abandonos. no me jodais mel podio es merecido una hora es una hora y acabe 3º
    tuve buena gerra con Miki y Mooby ,me lo pase en grande ,problemas con el repostaje si entrabas por 2ª vez le mandaras lo que le mandaras al mecanio te metia un litro marcandole 7 para acabar lla ke me faltaban 3 ltros o 4 por que entre antes y ya sabia ke me iba a pasar ,me faltaban 4 litros y tuve ke entrar eso si con olgura ,por que iba el 3 y ULTIMo
    por favor esponer el problema de los abandonos salvo Kult,ke tiene escusa.... estaba en el BAR.

    La Web Del Pelu...

  10. #30
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Enhorabuena por el podio Pelukas, aguantaste como un jabato hasta el final.

    Efectivamente, acabamos sólo 3. Salíamos 8 y yo tenía la pole (ya bajé a 1:42.869). Al poco de salir me adelanta Guroir y va tirando fuerte, con un ritmo de carrera que no puedo seguir, con el coche cargado me resulta mucho más complicado no cometer errores. Guroir se aleja poco a poco y me afianzo en el segundo puesto, seguido de Kult a unos 11 segundos. Empiezan los abandonos, no sé por qué (porque no estaban en el TS) pero van cayendo Pilow, Soriano, Mikinenn. Luego Kult, que había cometido varios errores que lo mandaban hacia atrás, lo tiene que dejar por cuestiones domésticas. Faltando 10 minutos también abandona Moby con el motor roto, le había pasado mi setup de qualy y no había cambiado el radiador para la carrera.

    Guroir y yo entramos en la misma vuelta en boxes, y ya entonces me sacaba un buen puñado de segundos, pero veo que en la vuelta siguiente para de nuevo. Pensé que era por algún stop&Go, pero parece ser que fue porque no le repostaron combustible. Así que me encontré primero con Guroir a unos 10 segundos. Venía desatado, me estaba pillando en cada vuelta, así que decidí apretar a ver si le podía sujetar. Al llegar a los 7-8 segundos estabilicé la sangría y parecía que la cosa se iba a quedar ahí, pero faltaba mucho tiempo y no las tenía todas conmigo. Y entonces empecé a cometer fallos y veía como se me iba acercando, creo que marcó un tiempo de 1:42.831 en carrera, tiempazo, así que le tenía a unos dos segundos estabilizado cuando cometió un error en la primera curva tras la meta y se quedó a unos 11 segundos. Faltaba poco tiempo, así que apreté todo lo que pude, pero algo le debió pasar en el coche tras su accidente porque la diferencia en vez de acortarse iba en aumento, así que decidí levantar el pie en las dos últimas vueltas para entrar en meta con más de 20 segundos de ventaja.

    La victoria que perdí el viernes por causas técnicas ajenas hoy la he recibido por algo similar, porque si no es por el fallo en el repostaje Guroir habría ganado la carrera con autoridad.

    Me he divertido mucho con estos coches y en este circuito, es todo un espectáculo de noche. Eso sí, corroboro lo que dice Pelukas: sudadito del todo. Pero es una carrera de resistencia y hay que resistir, je, je.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top