Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
  1. #31
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Al final no pude ni entrar pero bueno, ya habran mas eventos a los que poder entrar, felicidades a los resistidores

  2. #32
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    pues mi "buena estrella" sigue conmigo, me encuentro al pelu cruzao enla chicane antes de meta, volantazo hacia el carril de boxes ,choco contra el semaforo y el coche se tiró, lo prometo, 3 minutos dando vueltas , hasta que lo apague por que no paraba, algun bugg,...pues na

  3. #33
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    En primer lugar agradecer las ganas y el trabajo para poder disfrutar del BMW M1 XDDD

    Una carrera bonita en un circuito muy chulo, a pesar del resultado me lo pase geniaaaaaal

    Bueno tengo que comentar que hantes de salir a la carrera me avisan Kult y Stratman........hay que llenar el deposito que si no te deja con un litro.
    Pues si empieza la carrera y reiniciamos, salgo a la carrera y me pongo a darle las largas a Kult y a Stratman jejejejeje carajooooo...............................tanta luz se me olvido ordenarle que me llenara el deposito.....que pocas luces pero las mias

    El circuito lo conocia y el coche poco a poco le estoy cojiendo las cosquillas, me coloco primero y Stratman me seguia de cerca, aprieto para poder dejarlo y a partir de hay una carrera muy guapa en primera posicion.
    Entro a repostar y cambiar neumaticos jejejeje y mi sorpresa cuando llevo media vuelta y sigo teniendo una bandera amarilla a la izquierda......menos mal q todabia entre con algun litro y pode llegar a poco gas a repostar.
    Todo salio mal me puse nervioso no llene todo lo que pude unos 75l creo muy mal.

    Cuando salgo Stratman esta delante, aprieto tanto tanto para cojerlo que me fundo igual que el coche.
    A diez minutos del final de la carrera y cuando lo tengo delante de mi, me desinflo viendo que no llegaba por culpa de la gasolina y cometo un error.......un trompito (para no perder la constumbre)


    Felicitar al Señor de Zolder jejejejeje Stratman carreron muy buena.
    Felicitar a Pelukas muy buena carrera.

    A todos mucho animo y para la proxima suerteeeee nos vemossssss

  4. #34
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guroir Ver mensaje
    En primer lugar agradecer las ganas y el trabajo para poder disfrutar del BMW M1 XDDD

    Una carrera bonita en un circuito muy chulo, a pesar del resultado me lo pase geniaaaaaal

    Bueno tengo que comentar que hantes de salir a la carrera me avisan Kult y Stratman........hay que llenar el deposito que si no te deja con un litro.
    Pues si empieza la carrera y reiniciamos, salgo a la carrera y me pongo a darle las largas a Kult y a Stratman jejejejeje carajooooo...............................tanta luz se me olvido ordenarle que me llenara el deposito.....que pocas luces pero las mias

    El circuito lo conocia y el coche poco a poco le estoy cojiendo las cosquillas, me coloco primero y Stratman me seguia de cerca, aprieto para poder dejarlo y a partir de hay una carrera muy guapa en primera posicion.
    Entro a repostar y cambiar neumaticos jejejeje y mi sorpresa cuando llevo media vuelta y sigo teniendo una bandera amarilla a la izquierda......menos mal q todabia entre con algun litro y pode llegar a poco gas a repostar.
    Todo salio mal me puse nervioso no llene todo lo que pude unos 75l creo muy mal.

    Cuando salgo Stratman esta delante, aprieto tanto tanto para cojerlo que me fundo igual que el coche.
    A diez minutos del final de la carrera y cuando lo tengo delante de mi, me desinflo viendo que no llegaba por culpa de la gasolina y cometo un error.......un trompito (para no perder la constumbre)


    Felicitar al Señor de Zolder jejejejeje Stratman carreron muy buena.
    Felicitar a Pelukas muy buena carrera.

    A todos mucho animo y para la proxima suerteeeee nos vemossssss
    Ponte a entrenar ya la F1 que Fluji viene muy fuerte

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  5. #35
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    XDDD Que ganas de verdad de volver a coincidir con todos en la pista, un saludo

  6. #36
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    pues mi "buena estrella" sigue conmigo, me encuentro al pelu cruzao enla chicane antes de meta, volantazo hacia el carril de boxes ,choco contra el semaforo y el coche se tiró, lo prometo, 3 minutos dando vueltas , hasta que lo apague por que no paraba, algun bugg,...pues na
    joder miki animo tio y si tienes ke atizarme atizame ,hay confianza ,me lo pase bien los 3 hay un buen rato
    yo me pregunto?? que le pasaba a Mooby?? era la noche de bodas seria "La Nuca"??
    no se se me hizo raro

    La Web Del Pelu...

  7. #37

    Predeterminado

    Siento aver salido del juego pero despues de una salida fulgurante creo que me puse el 4º desde el ultimo puesto (modifique marchas) empeze a tener problemas con el coche , cada vez que pasaba por la primera chicane se me escapaba de las manos , y se me iva a las vallas , a la tercera se me revento alguna rueda y ya perdi la cola asi que me desanime , pero este mod me encanta

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top