Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios CAT1 AM Park

    Como siempre en qualy me quedo a más de 1 seg. de mi mejor tiempo, desesperante. Salgo 8º, y esta vez no muy bien. Encima en la primera frenada toco ligeramente a SYC, creo que frenó demasiado pronto, aunque de todas formas te pido disculpas SYC. Me adelanta Manteca y quedo 9º. Suepes me va atacando en cada curva, siempre me toca Suepes detrás, jajaja, aunque tras cometer un fallo me quedo tranquilo detrás de Manteca. Llevamos buen ritmo y aguanto detrás, hasta que veo que Mikeljodt se viene acercando. En la vuelta 8 le cojo el rebufo en la entrada a meta y le consigo pasar apurando más la frenada. En ese momento voy 5º, pero Mikel se acerca peligrosamente. No le planto batalla pensando en que voy a entrar en boxes en esa vuelta, y ahí estuvo la cagada: se me olvida quitar daños (no me acordaba del toquecito con SYC de la primera vuelta) y me quedo 54 segundos en boxes. Cuando salgo veo a mis competidores directos (Mikel y Manteca) muy lejos, y encima tengo delante a Expeedy y Chuchi también, pero no habían entrado en boxes. Primero entra Chuchi, pero Expeedy aguanta. Coño, este aguanta sin repostar, me digo. Queda muy poco tiempo y sigue y sigue, como el conejito de Duracell, pero veo que le voy cogiendo muy rápido, supongo que se estaba quedando sin caldo, y faltando poco más de 2 minutos para el final entra en boxes. Eso, más la retirada de Hyperion, me hacen entrar en 6º puesto. Al final tiré fuerte, porque iba pillando a Manteca, pero quedaba muy poco tiempo y era imposible salvo fallo suyo.

    Espero que os haya gustado el circuito, para mi ha sido muy divertido.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Un buen circuito donde el Ferrari corria y mucho.

    Al empezar la clasificacion el juego me hecho fuera, entre rapido y sin ningun problema.
    En la clasificacion me costo mucho cojer el ritmo bueno, al final hize mi vuelta buena en el ultimo minuto quedando segundo.

    La carrera:
    Queria hablar o escribir primero sobre la estrategia.
    Siempre lleno el deposito, intento planificar la carrera siempre para que el carburante me llege hacer todas las vueltas posibles de la carrera.
    Las ruedas duras para que llegen al final.

    Esto no es facil y no siempre sale como uno quiere, ademas con la penalizacion de que en las primeras vueltas el coche es muy lento.
    Las ruedas tambien tienen un desgaste adiccional pero intento no perjudicarlas mucho durante la carrera, entrando en las curvas mas despacio e intentando no apurar mucho las frenadas.


    La Salida muy mala perdiendo posicion con Kult y pidiendome paso muy cerca Xino.
    En las primeras vueltas el coche no me responde y pierdo posicion con Xino.
    Hyperion que marchaba detras tambien consigue adelantarme, intento recuperarme y aprieto cojiendo a Hyperion, al final el coche me hace un trompo y Hyper me espquiba como puede lo siento.

    Entran a repostar Kult y despues Hyper, intento mantener un buen ritmo pues Moby que marchaba primero estaba bastante lejos.

    Cuando entra Moby a repostar veo que tarda muy poco siguiendome a unos diez segundos, al final me decido por no cambiar ruedas e intentar conseguir la victoria.

    Al salir de repostar Moby estaba a unos ocho o seis segundos delante, aprieto para cojerlo pero las ruedas no estaban para bromas y cometo otro de tantos errores que me descarta para luchar con Moby.

    Felicitar a Moby por la victoria y Kult por el podium.

    Nos vemos en la proxima suerte a todos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guroir Ver mensaje
    La carrera:
    Queria hablar o escribir primero sobre la estrategia.
    Siempre lleno el deposito, intento planificar la carrera siempre para que el carburante me llege hacer todas las vueltas posibles de la carrera.
    Las ruedas duras para que llegen al final.

    Esto no es facil y no siempre sale como uno quiere, ademas con la penalizacion de que en las primeras vueltas el coche es muy lento.
    Las ruedas tambien tienen un desgaste adiccional pero intento no perjudicarlas mucho durante la carrera, entrando en las curvas mas despacio e intentando no apurar mucho las frenadas.


    La Salida muy mala perdiendo posicion con Kult y pidiendome paso muy cerca Xino.
    En las primeras vueltas el coche no me responde y pierdo posicion con Xino.
    Hyperion que marchaba detras tambien consigue adelantarme, intento recuperarme y aprieto cojiendo a Hyperion, al final el coche me hace un trompo y Hyper me espquiba como puede lo siento.

    Entran a repostar Kult y despues Hyper, intento mantener un buen ritmo pues Moby que marchaba primero estaba bastante lejos.


    Nos vemos en la proxima suerte a todos.
    Te deseo suerte el pa próxima carrera zephon, pero debes tener más cuidado.En las primeras vueltas, en una de esasa que te saliste de pista te incorporaste sin mirar por detrás y me di un leñazo de impresión intentando esquivarte en la trazada.
    Precaución amigo conductorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    para mi la carrera fue interesante,otra vez podium,y van 4,jejejeje,bueno sali 3 en carrera,en la primera curva casi me pongo 1,bueno segundo tambien esta bien mirando al q tenia delante,"moby",a pesar de todo buena carrera,las ruedas se me desgastaban una barbaridad,y como q nunca habia echo desde la primera carrera tuve q cambiarlas,al final 3º q no esta nada mal,felicitar a moby y guroir por la buena estrategia,y a todos,enga nos vemos en la proxima

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Te deseo suerte el pa próxima carrera zephon, pero debes tener más cuidado.En las primeras vueltas, en una de esasa que te saliste de pista te incorporaste sin mirar por detrás y me di un leñazo de impresión intentando esquivarte en la trazada.
    Precaución amigo conductorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Expeedy, el que escribe es Guroir, no Zephon. Seguramente has visto un casco en el avatar y has confundido el piloto. Andas un poco despistado últimamente, jajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Expeedy tiene razon Stratman, vista la repe no creeo que fuera yo, a los unicos que pude molestar fueron a Xino, Hyper y a Manteca que luche con ellos por posicion, muchas gracias por dejarme pasar en la vuelta rapida de la Clasificacion

    PD: Sobre el comentario de la estrategia de carrera, que la gente no me entienda mal, simplemente lo comento porque creo que tengo q arriesgar para poder ganar, primero a Hyper, luego a Kult y ayer a Moby, es arriesgado pero el que no arriesga no se moja..................y yo sigo igual que Alonso sin tirarme a la piscina

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    CHIQUITA CARRERAAA!!!...y nunca mejor dicho....

    Pues eso, 1 vuelta fué mi carrera en AMPark, lo justito pa salir y volver a entrar en boxes........jajajajajaaaaa...( imagínense una risa de loko )
    Salgo que te cagas, freno un poco apuradillo, es verdad stratman, pero es que habia un tumulto de coches delante mio que no veas y, primera carambola, me toca stratman por detras y lo doy al de delante, pero el spotter dice que es leve y sigo empujando bien pa lante, 7º como habia salido en clasi... En eso que, después de la serie de chicanes rapidillas, me mantengo al rebufo detrás del rapidísimo grupo de cabeza cuando de entre ellos, me veo en la curva rápida en la que voy con el volante a lo que daba, a Mikeljodt trompeando, aflojo pues no puedo girar mas, con mi mala suerte de que al trompear me golpea justo en el tren trasero.... a partir de ahi, ya el spotter no sabia ni como decirme que todo lo de atrás estaba roto....me intento mantener pero ya voy trompeando hasta en las rectas ( ruedas pinchadas, paliers colgando y tornillos rodando sueltos por todos lados... ), con lo que llego a boxes y, sorpresa!!!, 58 segundos sin reparar chapa, jajajajajaaaa.....adiós!!!, ni si hubiera apagado el motor creo que no hubiera podido hacer mucho, en fin....

    TODO ESTO EN UNA VUELTA!!!.......Nos vemos en la próxima!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Croniquilla...

    Contento por el resultado (5º) ya que en tiempos no me acercaba a la gente de delante, mi mejores tiempos 1,47 altos. Muy lejos, como digo, de los primeros.

    Qualy, 9º puesto... lo esperado mas o menos.

    Carrera. buena salida, no solo no perdí posiciones sino que gane alguna. En la primera parte de la carrera tenía a Stratman detrás muy pegado, creo que lo iba taponando ya que veía que tenía mayor ritmo que yo. Lo pude sujertar bastantes vueltas pero al final me pasó.
    En la parada cometo el fallo de no desactivar las reparaciones y me marco 13 segundos en repostaje y 32 en reparaciones...

    Salgo de boxes y me sitúo tras Chuchi, tras un par de vueltas lo supero. Expeedy era ahora al que tenía delante, poco a poco me acerco a él pero en estas llegó Mikel quitándome las pegatinas por segunda vez en la carrera (que gran ritmo llevabas ). También pasa a Expeedy, en la lucha que tienen ambos me veo beneficiado y consigo acercarma a ellos. Expeedy tuvo que tener problemas de gomas porque de manterme las distancias en varias vueltas, pasó a no oponer resistencia cuando lo adelante.
    Ya en el tramo final de la carrera me dediqué a controlar las distancias con Stratman que lo tenía detrás y poco a poco se me acercaba.

    En fin carrera divertida y con poco tiempo para relajarme

    Saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Mis diculpas Guro... teneis toda la razón..
    la noche me confunde...ultimamente no estoy muy centrado y ya llevo unos meses.
    Mi queja es con Zephom por supuesto

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    tienes toda la razon expeedy, siento mucho el incidente, ademas no tenia bien preparada la carrera y de ahi mi 2º abandono consecutivo, te ruego me disculpes andare con mas cuidado y preparare mejor la siguiente, enhorawena a los ganadores


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top