Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado Comentarios AM PARK Cat2

    No entiendo este mod, la clasi con el radiador al 3 y a fondo y en carrera al 5 sin acelerar y cuidandolo, se quema en tres curvas!!!!!.......la verdad no lo entiendo, ni una jodida vuelta me ha dejado dar y eso que iva 4º,..............y mira que entreno pero no hay manera coño......

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    No te quejes, a mi se me tostó el rfactor, y eso que me ponia 1º. xddddd
    Ha sido divertido mientras duró, iba intentando conservar ruedas y parece que lo tenia bien, porque aun tenia para dar unas vueltas. Jorge iba con algo de lag y de vez en cuando hacia quiebros pa un lao y pal otro, y cuando se metia en boxes me despistó y a comer defrente la barrera, zas zas, congelao el juego. Se vé que tengo gafao este champ. xddd
    Enhorabuena al podio, hayan sido quienes sean. jeeeeeeee

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    una lastima miki y una lastima hormi, yo sali con poca fe y me fue mejor de lo esperado mientras estuve concentrado controlando la diferencia con gonzo e intentando no perder a titoov, este tuvo un error y me acerque y al querer mantener su ritmo trompito y a 10 seg de gonzo, recortaba algo pero sin referencia ... otro trompo, entre a lo que tenia que ser mi unica parada pero algo no hice bien y puse menos gas de lo que debia, entre de nuevo y volvi a poner menos asi que de nuevo a parar..... empanada de huevo!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Salía segundo detrás de Hormi, conseguí hacer una buena salida pero teniendo mucho cuidado con él porque durante la vuelta de formación tenía muchísimo lag. Después de la primera curva me coloco primero e intento aguantar a Hormi que venía con mucho ritmo. En las zonas viradas se me acercaba pero en las rápidas conseguía distanciarme un poco. Entro a boxes y al salir veo que Hormi estaba fuera de carrera, a partir de aquí, carrera tranquila con titoov detrás a unos 30 segundos, tocaba mantener la posición sin arriesgar demasiado. Al final un primer puesto que sabe a gloria y que para nada me imaginaba, claro que titoov no había entrenado mucho y no estaba Fernando que sino otro gallo hubiera cantado.
    Un saludo, nos vemos en la próxima.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pues nada,mi primer podium despues de tanto tiempo,un tercer puesto en una carrera en la que me esperaba cualquier cosa menos este resultado.
    circuito horrible,chicanes (o curvas enlazadas rectas,segun se mire),lagazos en ciertas partes del circuito,y en donde un error ...significaba cagarla.
    ya durante la semana veia que la cosa no iba a estar bien,a mas de 4 segundos de los poleman.
    la carrera de cat1 me sirvio para observar los pitstops y el tiempo que se perdia en ellos,asi que el miercoles,hice unas pruebas que me resultaron definitivas para la estrategia de carrera.
    escogi el ferrari en el ultimo momento,ya que el spyker era mi opcion,y confie en que la comunicacion con mis mecanicos fuese perfecta.
    la qualy...lo esperado,no mejore mi horrible tiempo de entrenos,quedandome a una decima,y sexto en parrilla.
    vuelta de formacion al ralenti,como si no pasase nada,y solo esperar que en la salida no hubiese golpes.
    en carrera me adelanta todo kiski menos mateo(enorme en todos los momentos de ser doblado en carrera,al menos por mi parte).yo seguia a mi bola,adelantando a gente que trompeaba,o que caia a las primeras de cambio como mikinenn(una lastima).
    fernando domenicalli me iba dando la posicion de los rivales mas cercanos,y aun sin animarme en exceso(corre mas,que mas da quedar 5º que 6º) yo seguia a lo mio,pasaban las vueltas y veia que no me adelantaban,pero tpco me acercaba a la cabeza,que estaba un mundo.
    la estrategia era la misma desde un principio,catenaccio puro italiano,virgencita virgencita que me quede como estoy,que son puntos muy jugosos.
    llegaba las paradas de boxes,y el trompazo de hormi,que hacia que ya subiese un puesto,cuarto y rodando lento como el cabalo del malo,pero eran mis cuentas y de momento cuadraban.
    y cuadraron de todo cuando a falta de dos vueltas,gonzo que iba tercero tiene que entrar en boxes,y consigo adelantarlo.
    quedaba nada,fernando domenicalli seguia animandome,y mas cuando me avisaba de un error de gonzo.. la ultima vuelta sirvio para darle al boton del turbo(ese que estuvo apagado en toda la carrera) y aumentar el ritmo lo justo para entrar delante de gonzo ,a algo mas de un segundo,y lo justo para que en la primera curva despues del banderazo,el deposito de gasolina dijese basta,una vuelta mas.....y la estrategia hubiese sido fatal.
    al final....consumo medio de 3,3 litros,que sirvio para ganar una tercera plaza a la cual ya le tenia ganas,aunque claro esta,gracias en parte a los abandonos de delante.
    norawena a los premiados
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    hiziste muy buena carrera sabo,te lo mereces sige asi y estaras donde deves.
    un saludo ciervo.

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hombre, por fin una victoria de Jorge, bien por el equipo BRT. Y además con mi setup, que yo no supe aprovechar en mi carrera por capullo.

    Mikinenn, no entiendo como se te puede fundir el motor llevando el radiador al 5, yo lo llevo al 4 y no pasa nada. Algo haces mal, reducciones excesivamente bruscas, y eso que yo reduzco brusco, o desarrollos demasiado cortos. Muy raro lo que te pasa.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Yo en toronto lo llevaba al 5 , dos scelerones en el semaforo fueron suficiente para quemarlo, enl jueves estare dando guerra, o lo intentare...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top