Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado Promo GP Valencia - conduccion de Ferrari de premio

    Para los q esten por madrid.. me ha llegado una promo de esta empresa de super deportivos que sortearan entre los acertantes al podio de valencia media hora de conduccion de un Ferrari por madrid.

    Es para toda españa.. pero yo no me apunto xq no me iria a madrid por media hora de un ferrari.. pero si a alguno mas le apetece... (tmb decir q es para mayores de 25 años, obviamente carnet de conducir en regla)

    http://www.supercarsrental.com/blog/...p-de-valencia/
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias Claudio, le echaré un vistazo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Caray, parece ser que había que poner el comentario antes del 20 de mayo. Estamos fuera de plazo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    pues si.. q putada.. pense q seria 20 de junio... (lo q tiene no leerse todo.. ) lo siento..

    por entradas esta la promo del circuito.. quedan los ultimos dias y quizas los q no sean de valencia no lo sepan (no se me ocurrio avisar antes..lo siento, es q como a mi no me interesan paso de ellas y soy un mamon lo se.). .pero llevan un mes casi sorteando entradas, aunq no dan todos los dias (el problema es q ganes el dia q meten pines o imanes para la nevera como EL PREMIO que dan ese dia).. suelen ser preguntas de adelantamientos. de circuitos y de cosas asi. .gana el primero en contestar bien y las contestan muyyyy rapidamente.. (en el primer minuto suelen haber 50 respuestas)..

    HRT tmb sortea entradas y pases (eso he visto pero no tengo idea. .estara en la web del equipo) y Kyocera tmb

    La web de un premio por dia del Circuit en facebook
    https://apps.facebook.com/vlcstreetcircuit
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Jolines ya ha caducado pero en fin, yo para conducir un triste ferrari ni me apunto oye... si fuera un Bugatti Veyron..............
    Ademas para k me toke el paseo con el ferrari, mejor k me toce el iman pa la nevera del Bibidore!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Jolines ya ha caducado pero en fin, yo para conducir un triste ferrari ni me apunto oye... si fuera un Bugatti Veyron..............
    Ademas para k me toke el paseo con el ferrari, mejor k me toce el iman pa la nevera del Bibidore!!
    Lástima que no haya Williams de calle...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Lástima que no haya Williams de calle...


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buahh, eso es un Renault, no un Williams. El apellido era solo por la pintura y las llantas. McLaren sí fabrica coches de calle, Ferrari también, y Mercedes. Red Bull no, Williams no, HRT no, Force India no, etc... Cuando Williams haga un coche de calle entonces hablamos, mientras tanto... FORZA FERRARI!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top