Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 12

Ver modo hilado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado fallo hotlaps

    hola ayer o antes de ayer estube dando unas cuantas vueltas al circuito d gt 2 cat 1 y el server no las ha contado...coincidi con mateo durante un instante..no es por las vueltas pues ahora voy a entrenar y llego de sobra es por el tema del fallo y que no las cuente..se que baje mi tiempo a 158 0 57 y tampoko sale no se es como si no hubiera estado activo el hotalps o algo asi...a alguien mas le ha pasado??
    ya puestos ..no mola mucho el nuevo sistema..no se...pero bueno,bastante que os lo currais para que podamos tener uno (gracias)....sin mas pa que lo mireis haber que puede haber sido un saludo...

    edito: las vueltas las di a partir de las 00:10 hasta la 1y piko que entro mateo y sali..

    acbo de bajar el tiempo a 157,662 y no aprece pero si me ha sumado 2 vueltas aunque he dado alguna mas completa....cosa rara..
    Última edición por mikeljodt; 18/06/2012 a las 00:01
    Puto Xiri "DEJAME EN PAZ YA SE LO QUE ESTOY HACIENO" kIMI RAIKKONEN

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top