Bonito circuito este urbano de París, está muy bien hecho, con sus puentes, sus edificios emblemáticos, plazas, etc... Me ha gustado mucho, tanto como el de Milán, también muy fiel a lo original.

Somos 13 pilotos y clasifico 8º, la gente va como un tiro y solo en la última vuelta consigo acercarme a mi mejor tiempo. Hago el salidón del siglo y me pongo 3º, y me podría haber puesto 1º si no fuera porque tuve que levantar el pie para no comerme a Kult y Guroir, que iban juntitos y no tenía hueco para pasarlos. Hyperion aprovecha que levanto un poco para pasarnos a todos por la derecha, con la mala pata de que se empareja con Kult en la frenada a la plaza de L'Etoile y ambos se tocan. Lo vi en directo y esquivé los coches cruzados por los pelos. Me pongo primero, pero en la frenada anterior a boxes Guroir me adelanta. Tiro detrás de él pero va muy rápido y desisto enseguida, no era mi guerra y no me la iba a jugar cuando sabía que era más rápido que yo. Por detrás viene Moby, a quien consigo sujetar bastantes vueltas, pero en un intento de adelantamiento no le veo venir y nos rozamos ligeramente (tan ligeramente que ninguno de los dos teníamos marcados daños). Pensando en que debía dejarle pasar por este motivo me desconcentro y meto primera en una curva de segunda, así que trompito al canto. Un poco atocinado me subo a la acera en la siguiente curva y me pasa Xino, y para colmo casi hago un trompo en la siguiente. ¡Mierda! Concéntrate Juanma, que la carrera es larga.

Voy 4º y ya había dejado atrás a Mikel a una distancia prudencial, pero ahora quien me apretaba las clavijas era Chuchi, que llegó a estar a unos 5-6 segundos. Pero le iba controlando bien. Tras el paso por boxes le tengo a 11 segundos detrás, y procuro mantener esa diferencia, aunque en algunos momentos se me acerca a 9 segundos. A Xino le veo boca a bajo en una curva y tiene que abandonar, así que me encuentro 3º. ¡Hay que aguantar! A Chuchi le debe haber pasado algo porque de los 9 segundos pasa a estar a unos 16, así que me lo empiezo a tomar con calma, sobre todo cuando veo que no me reduce tiempo. Tranquilo y a asegurar, porque quitando el rocecillo con Moby el coche está intacto, ni una sola vez me he tocado con las protecciones. Las gomas duras aguantan toda la carrera sin problemas, y llevo gasolina de sobra, ya solo queda que la carrera termine sin sobresaltos, y así fue.

El tercer cajón del podio me viene de perlas para el torneo, ya que en otras carreras he tenido problemas por causas extrañas (caída de línea, coche retirado en mi box y rotura de motor sin poder repostar, error de estrategia, ...) y hay que sumar puntos. Lástima de la gran cantidad de abandonos y de ausencias, a ver si en la próxima nos juntamos más pilotos.

Enhorabuena a Guroir por el carrerón que se marcó, y a Moby por ese segundo puesto. Nos vemos en Indalo dentro de dos semanas, una semanita de descanso no viene mal.