Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El Gazapo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado El Gazapo

    A ver señores, Vds. que son amantes de los automóviles rápidos y conocedores de las marcas de prestigio, estoy seguro de que van a descubrir enseguida el gazapo que se le ha colado al redactor de esta noticia. Venga, a buscar el error:

    "El nuevo Aston Martin Vanquish se ha dejado ver más el último mes que Ana Obregón en su tradicional posado veraniego. Primero se les “escapó” una unidad por Inglaterra y lo cazaron en un vídeo en el que se veía la trasera perfectamente. Luego mientras la unidad de producción paseaba por la localidad italiana de Padua, volvieron a “cazarlo” en vídeo.
    Claramente la marca italiana ha querido generar ruído antes que que posiblemente mañana se hagan oficiales las imágenes y los datos del nuevo modelo llamado a sustituír al DBS, y el último capítulo de éste posado-robado ha tenido lugar el pasado fin de semana en el circuito del Nürburgring Nordschleife.
    Estas imágenes que nos ha enviado un lector fueron tomadas en el parking del circuito, y en ellas se puede ver el coche casi completamente al descubierto luciendo un llamativo color dorado que marca a la perfección las líneas de la carrocería.


    El modelo que esconde bajo el capó un motor V12 cercano a los 600 caballos de potencia estuvo rodando durante una mañana entera en el trazado alemán, posiblemente para poner a punto los últimos detalles antes de que comience a producirse.
    El ritmo al que rodaba era muy alto tal y como se puede apreciar en las imágenes captadas por la gente de TeamSpeed.com, dónde se ve el coche apoyando muy fuerte en las curvas y las suspensiones en extensión en algún cambio de rasante.
    Tal vez en Aston Martin pensaban que el pasado fin de semana todos los petrolhead europeos estarían en las 24 Horas de Le Mans y que iban a poder rodar a sus anchas por el Infierno Verde, pero se equivocaron.
    Las apuestas en internet dicen que hoy mismo tendremos las fotos y datos oficiales, porque al parecer se les han escapado durante unas horas en la web durante el día de hoy. Esperemos a que sea oficial para volver a disfrutar y deleitarnos con las formas de un auténtico Aston Martin Vanquish."

    Qué, ¿ya lo tenéis?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por cierto, primeras imágenes oficiales del nuevo Aston Martin Vanquish, un maquinón V12 de 600CV. Hay además varios vídeos de Aston Martin, incluido el Zagato de competición.

    http://tv.quattroruote.it/video-news/video/aston-martin-vanquish/



    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    no veas pepinon !!! que es un Aston Martinini?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    "El nuevo Aston Martin Vanquish se ha dejado ver más el último mes que Ana Obregón en su tradicional posado veraniego"

    la respuesta es evidente....ana obregon nunca posa.....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Claramente la marca italiana,sino es eso yo tengo un gazapo encima de cojones jejejeje

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Ana Obregón patrimonio de España!!!



  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    la marca italiana????? aston martin????? no si ya digo yo que se acerca el fin del mundo...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy bien, muy bien, muy observadores. Premio para los caballeros.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top