Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado Mod De Grandes Turismos Que Quita El Hipo.

    Hola. Presten atención señores...Acabo de descubrir, descargar y probar un mod que les va a quitar el hipo. Es la pomada. El mod está hecho por unos señores rusos (Viva la Madre Patria) y se llama algo así como GT600. La lista de coches (los cuales he probado) mete miedo. Ni más ni menos que unos cuantos pesos pesados o muy pesados como:

    • GT600_Aston Martin DBR9
    • GT600_Corvette C6R
    • GT600_Ferrari F50 GT
    • GT600_Ferrari FXX
    • GT600_Koenigsegg CCGT
    • GT600_McLaren F1 GTR Longtail
    • GT400_AUDI R8 LMS
    • GT400_BMW Z4 GTR
    • GT400_Maserati Trofeo Light
    • GT400_SEAT Cupra GT
    • GT400_Spyker C8
    • GT400_Ultima GTR

    Sí señores...han leido bien...Entre ellos está el F50 de Ferrari (motor V12 proaspirinas efervescentes), el McLaren F1, el Koenigsegg sueco, el FXX (la versión ultradeportiva del Ferrari Enzo). Casi nada...La web oficial del mod es esta:
    http://gts600.com
    Los enlaces de descarga son estos 2:
    ftp://81.209.24.149/rfactor/mods/GT600_GT400_v0.95.7z
    ftp://81.209.24.149/rfactor/mods/GT600_Sounds_v0.95.exe
    El primer enlace es el mod en cuestión. La contraseña para descomprimir es "600" (sin comillas) y el segundo enlace, que no requiere ninguna contraseña ya que es un simple .exe son sonidos actualizados que mejorarán la sensación a la hora de conducir semejantes bólidos. Me gustaría comentar que una vez descomprimido el primer enlace, junto con el segundo nos kedarán 2 .exe. Estos 2 fixeros se pueden descomprimir (ya que son fixeros .exe autoextraibles) en la carpeta donde instalamos el juego rFactor. Si lo hemos hecho bien seremos preguntados por si keremos sobreescribir. Respondemos que sí a todo y listo.
    Y ya para acabar os dejo un par de vídeos que en fin...me meo en los pantalones. Si yo fuese vosotros consideraría muy mucho este mod para futuros torneos. Saludos y ahí van los 2 vídeos:

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    Última edición por daviddrf; 04/02/2010 a las 18:38

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Lol k wapooos


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    buaaaa trooonko es la pomada jajajaja k buena esa david jajjaja

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Ummmmmmmm que calentoncico me sube por el cuerpo, descargando...
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegito el makinas Ver mensaje
    buaaaa trooonko es la pomada jajajaja k buena esa david jajjaja
    Yeah !.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Descargando ya mismo. Yo casi todos estos los tengo, pero algunos por separado. Está bien tenerlos todos juntos.
    Última edición por stratman; 21/10/2009 a las 16:54

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    tremendisimo sobretodo el f50 k wapo una pachanga con f50 yaaaa

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si la verdad ,me e ekitao hasta el endurancer ,por ke este le pasa con crezes ,si una pachanga ya esta noche ,david TU LA LLEVAS!!

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Ojo señores! No quiero ser aguafiestas pero este mod da problemas. Ya con tres coches diferentes se me ha bloqueado el juego (se sale del mismo con un error de rFactor). Por otra parte es una lástima que no disponga de unos skins decentes, porque la carrocería da palo verla así. Luego los cristales de los Aston Martin deben ser muy oscuros, porque no se ve un pijo a través de ellos. Por cierto, como curiosidad las luces son amarillas.

    Os adjunto uno del Ferrari Enzo bastante guapo de funcionamiento, para mi gusto más real, aunque el mod estaba en test y no parecía terminado. Pero las físicas me parecen buenas y la carrocería, aunque sin decorar, bastante mejor.

    http://www.megaupload.com/?d=VWII3SHG

    Se puede elegir el color yendo a Texturas. Lo encontraréis en las series como "Test", no busquéis Ferrari ni Enzo.

    Tengo también algún otro mod de McLaren F1, de Zonda, de Corvette y de Aston Martin DBR9. A lo mejor se podrían mezclar todos ellos en un solo pack para nosotros, tendría que experimentar porque no lo he hecho nunca.

    Ciao,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues el fallo me ha dado con el Audi R8, con el Koenisegg y con el DBR9 GT600, pero no quiere decir que con los demás no lo de.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top