Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    nose yo e estado un buen rato jugando i todavia no m a dado ningun error

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Hola. Stratman me parece que eres el único que está teniendo problemas con el mod. Yo llevo 4 días dándole brasa y no he tenido ningún problema. Por otro lado comentarte que he probado esa beta del Ferrari Enzo y me ha decepcionado bastante, por no decir muxo. Además el Ferrari FXX se come por todos lados al Enzo. También ha salido otra beta de un mod del McLaren F1 y mi opinión es que es aún peor que la del Enzo. Este mod me parece superior en todos los sentidos por el momento. Para el Corvette y el Aston Martin DBR9 ya está el GT ALL (parecido a este mod GT600). A ver si puedo organizar una xanga esta noxe. Creo yo un server si tal. Intentaré estar por el TS esta noxe (hoy jueves). Si veis que no doy entrado es que me ha surgido algo. Saludos.
    Última edición por daviddrf; 22/10/2009 a las 20:37

  3. #13
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    esta noche la peña tiene lupo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo no estaré, tengo actuación. Pero a mi me parece muy bueno el comportamiento del Enzo, claro está que no llega al FXX del mod GTS600, corre mucho menos, pero me parece más real, incluso en el sonido. No sé, quizá yo tenga algún problema en mi rFactor, pero sólo me está pasando con ese mod.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegito el makinas Ver mensaje
    esta noche la peña tiene lupo
    Ok, pos na entonces. Otro día si no...Saludos.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mañana viernes no estaría mal, me apunto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    y yooooooooooooooooo!!!!!!

    La Web Del Pelu...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeriDj Ver mensaje
    Lo he instalado en el Server 2

    Para poder conectarse a él en el listado de servidores dentro del juego aparece como rfactor-sp.com GT600-GT400 o mediante este enlace: rfactor://213.251.169.50:34298
    Gracias. A ver si puedo llegar a tiempo esta noxe pa dar unos rulos. Saludos.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Probado y va bien, excepto que (y esto parece que solo me pasa a mi) de vez en cuando el rFactor se casca, y suele ser al salir yo del circuito, e incluso cuando sale otro (?!). Pero debe ser un problema mio particular y que no afecta al resto, quizá porque interfiere con algún otro mod similar de los que tengo por ahí. Ya investigaré con calma, a ver si hay ficheros comunes y eso. Los coches andan un montón y son divertidos, a ver si les hacemos un skin más apropiado y quedarían preciosos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Probado y va bien, excepto que (y esto parece que solo me pasa a mi) de vez en cuando el rFactor se casca, y suele ser al salir yo del circuito, e incluso cuando sale otro (?!). Pero debe ser un problema mio particular y que no afecta al resto, quizá porque interfiere con algún otro mod similar de los que tengo por ahí. Ya investigaré con calma, a ver si hay ficheros comunes y eso. Los coches andan un montón y son divertidos, a ver si les hacemos un skin más apropiado y quedarían preciosos.
    Ok Stratman. Si me pasa algo extraño te aviso. Saludos.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top