Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado me retiro y con ganas

    señores NO PUEDO con este P... Mod no,no,no,no y no
    mis incentivos ,esperanzas y un aguante con este mod insuperable para mi
    ya esque no estoy NI mosqueao,a sido la gota que colma el vaso,salgo no doy 30 metros y se pega fuego el motor increible.
    me voy a dedicar a mis rallys a poner eventos y a correr con algo ke disfrute como la pachanga del viernes ,me da igual alla gente o no ,yo disfrute como un enano.
    enorabuena a los ke si podeis con este mod es todo un logro tal vez hasta yo este ahora mas trankilo.
    un saludo ciervos.

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Kagao.......
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    señores NO PUEDO con este P... Mod no,no,no,no y no
    mis incentivos ,esperanzas y un aguante con este mod insuperable para mi
    ya esque no estoy NI mosqueao,a sido la gota que colma el vaso,salgo no doy 30 metros y se pega fuego el motor increible.
    me voy a dedicar a mis rallys a poner eventos y a correr con algo ke disfrute como la pachanga del viernes ,me da igual alla gente o no ,yo disfrute como un enano.
    enorabuena a los ke si podeis con este mod es todo un logro tal vez hasta yo este ahora mas trankilo.
    un saludo ciervos.
    Probaste a quitar la cosa esa que tenias para ayudar a la salida???

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Kagao.......


    jajajajajajajajaja, Palu, ya no te sangrara la nariz.......descansa y disfruta

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    omeee pelukas se te olvida decir que en la vuelta de formación la liaste parda y que cuando se puso en verde el semaforo el coche llevaba un buen calenton encima, de todas formas a Mateo le paso poco mas o menos, le duro el motor un suspiro, mira que nos paso kult un set optimo, pero claro pensamos que lo que hemos tocado nosotros va a ser la bomba......y lo tuyo a punto de explotar
    animo y busca la forma de hacer un evento de rally si hace falta algo de ayuda me comentas en la web esa de rallyworld lo hacen no?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si pero rallyworld no me gusta diria otra cosa pero no voya menospreciar el trabajo de esa gente
    BAJAROS EL RBR

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Pelukas, animate amigo, hay dias de todo, y tu lo saves igual que yo, es este mod, que se tarda tantisimo en repostar y canbiar ruedas, hay que parar el motor, y es facil ya te dije como se hace sin problemas y si quieres te lo repetiré por privi, muy importante ( EL RADIADOR AL MAXIMO ) Y ( TIENES QUE PREPARARTE LO DEL MAPA MOTOR ) PARA ESTE MOD HAY 1/3 2/3 3/3. Y TU SEGUN VEAS LO VAS CAMBIANDO DURANTE LA CARRERA. EN f 1 ES HASTA 12. AYER EN PARIS, EN LA RECTA LARGA HASTA EL ARCO DE TRIUNFO, YO SOLO A TOPE = 260 KM. EN FIN QUE TE DIGO LOS DEMÁS ME PASARÓN COMO MISILES, ???????? ( NO SOY CAPAZ DE SACARLE MÁS VELOCIDAD, QUE QUIERES ) ????? COSAS DE PREPASAR LOS SETUP, SOY UN PAQUETE, SI VALE. PERO INTENTO DISFRUTAR EN CADA CARRERA, CON TODOS VOSOTROS, Y HA TI TAMBIEN TE QUIERO EN LA PISTA PELUKAS, UN FUERTE ABRAZO PELUKAS, ANIMATE JOLIN, QUE NO SE DIGA DE UN MAÑICO, NO ME VALEN EXCUSAS, JEJEJEJE ANIMOS .

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    si hace algo de rallyes....que no haya bosque alrrededor,que visto lo visto.....pasara a ser conocido como "piromanoman" en vez de pelukas
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Animo pelu, si no se puede pues no se puede, lo importante es pasarlo bien y con este mod hay que hecharle tiempo para poder hacerlo, yo por lo menos. Te echamos de menos desde ya.
    Un saludote

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pelukas, eres un mamón. Te paso el setup con el que el otro día hice tercero en el mismo circuito, nada de calentones, nada de problemas, va con su gasolina perfecto, te digo la estrategia, y vas y en la salida quemas el motor. ¡No me lo explico, joder! Algo tienes que hacer mal, yo llevaba el mapa motor al 3 y el radiador al 4 y te aseguro que no se quema. Salvo que te pases la vuelta de calentamiento pegando acelerones y luego te quedes parado un minuto en la parrilla. Lo siento de veras pero parte de culpa la tienes tú, porque si hubieras entrenado un mínimo yo creo que esas cosas no te pasarían y no te decepcionarías de esa manera. Yo comprendo que entre el trabajo, la mujer y los niños no dispongas de mucho tiempo libre, pero si no entrenas un mínimo en los rallies te pasará lo mismo...

    Mucho ánimo, que el mod no tiene la culpa.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top