Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado Nueva propuesta de tito Robo

    Buenas, aqui va otra de mis propuestas que me llegan en momento de lucidez (o no, eso habrá que hablarlo) y que lo mismo ya resulto cansino, pero bueno lo dejo aquí y si queréis lo debatimos desde la amistad y el respeto y luego ya veremos lo que hacemos o me mandais callar de una vez

    En esta temporada septiembre-octubre han estado conviviendo los torneos Porsche, F3, los eventos de Lara, y los rookies. Bueno, no todos hemos estado inscritos en todos estos, pero la mayoría de nosotros sí ha estado en al menos 2 de ellos.
    Todos han estado y están muy muy divertidos y entretenidos, por eso personalmente yo no me he querido perder ninguno ya que me habéis dejado participar.

    Se que vienen otros tantos torneos igual de hermosos o más todavía. Pero tras esta temporada (que es mi primera) he visto que personalmente no doy abasto. No es que resulte pesado ni mucho menos, pero no tengo tiempo para entrenar todos los torneos y me he tenido que decantar por unos o por otros, aunque haya participado en todos.
    En más de uno me ha dado mucha pena no estar más entrenado, porque el contexto era muy bueno para disfrutar a tope.

    Aquí viene entonces la disyuntiva. ¿Qué hago esta temporada? ¿Me apunto a los que sepa que voy a poder asistir con alguna garantía de hacerlo decentemente o voy un poco a remolque en algunos torneos como en esta temporada?

    La cuestión es que a ver qué hago yo sin la carrerita de las 23:00... Me gusta correr todos los días. Pero me gusta hacerlo sacando el maximo partido al circuito dentro de mis posibilidades.
    Bueno después de tanto rollo..

    La propuesta es: ¿y si hacemos por ejemplo un torneo menos, pero a cambio hacemos 2 mangas por torneo en dias distintos, con su calificación y su carrera?

    ¿Cómo os habéis quedado?

    Disfrutaríamos más de circuitos tan guapos como Spa, seguiríamos teniendo casi una carrera por día y encima un buen entreno te serviría para dos carreras, con lo que ahorrarías tiempo de aprendizaje de circuito, setups, etc...

    Bueno decidme si es interesante o una tontuna más

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Hombre yo abogaria por en vez de tener 3 torneos al mismo tiempo pos tener 1 solo o como muxo 2, pq se resta participacion entre todos los torneos

    Es como si tu vas aun mercado i hay 50 puestos de bokerones.... si hubiera 1 solo puesto pues iriamos todos a comprar los bokerones al mismo sitio.... ( espero haberme explicado )


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    mmmm boqueroneeees
    jajajaja
    Yo creo que con dos campeonatos, uno de veteranos y otro de Rookies seria perfecto....o si queremos otro intermedio en el que puedan correr todos...tanto veteranos como rookies.
    Asi no hay tantos lios ni tantas quejas de doblajes etc etc....
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeriDj Ver mensaje
    Bonito tocho, guarrilla ^^
    Si es que me lio a escribir y entro en trance

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeriDj Ver mensaje
    Piensa que de las 4 carreras semanales como mucho vas a correr 3 (ya que a partir de ahora se corre con Rookies o con Veteranos). Otra cosa es que las carreras de los Martes y los Miércoles sean en dias seguidos y tengas que repartir mejor tu tiempo para entrenar más o menos (pero siempre hay que entrenar)
    Creo que también entra en juego el tiempo del que dispongas en tu vida cotidiana para que tengas que elegir entre un campeonato y otro.
    Y otra cosa muy importante es que no a todo el mundo le gustan todos los Mods y no va a correr todo.Yo sin ir más lejos me quité de los F3 Euro de los martes porque ese Mod me parece una soberana m***** , al igual que me quité de los Porsche de los Domingos porque en su día se propuso que iba a ser para los Veteranos y yo ya corria con los Rookies (a pesar de ver correr gente en ambos campeonatos), por lo que me quedé con los Eventos RaceX de los Miércoles y los Lupo Rookies de los Jueves; total: 2 carreras a la semana.

    De todas formas lo que propones va a consideración como todas las propuestas que hagais. :-*
    Bonito tocho, guarrilla ^^
    Mu bien, muuu bien espliacau, perillas.
    Es una pena no disponer de tiempo para todo lo que nos gusta, pero aqui por lo menos tenemos la opcion de decidir que nos gusta mas o menos y elegir.
    chao majos.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Robo, has provado a practicar la escritura automatica? creo k con los toxos k nos metes podrias intentarlo........................................ ............


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Y eso que es !!??

    Lo mismo me interesa...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No es mala idea la de Robo, pero opino que no son tantos torneos: 1) Veteranos los domingos, o Rookies los jueves (a elegir o según se plantee); 2) el de los martes, todos juntos.

    El de Lara era una pachanga adicional que nos gustó mucho a los de rFactor-Sp, y gracias a la colaboración de Lara lo hemos acogido e integrado en nuestra comunidad, elevándolo a la categoría de torneo (porque así se lo merecía).

    En cualquier caso todo es opcional, mejor tener más y que algunos no lo corran a que no los haya, pero en cualquier caso estudiaremos tu propuesta, que es muy interesante y original. A ver qué opina la gente.

    Por cierto Peri, no estoy para nada de acuerdo en que los F3 sean una mierda. Quizá yo pensaba igual la primera vez que los probé, pero te puedo asegurar que es uno de los mods con los que más he disfrutado del pilotaje puro. Seguro que lo has probado poco, le tenías que haber dado otra oportunidad.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Bueno, yo tengo claro que los boquerones me encantan :P, pero me gusta más la variedad de mods porque varios tipos de vehículos a la vez es la mejor manera de aprender, aunque también es verdad que se entrena menos profundamente cada uno.

    O sea, me estará bien lo que se decida

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Sí, yo también estoy de acuerdo con que los F3 son bastante divertidos. Siempre me han gustado mucho este tipo de coches, no muy potentes pero con todas las ventajas de los monoplazas. El inconveniente es quizás que son un poco más delicados que los turismos.

    A ver los Alpine que prometen bastante. Me di un par de vueltas para ver el skin y parecen bastante nobles. Prometen buenos piques ...

    Por otra parte y volviendo al tema, a mi se me siguen haciendo cortas las carreras (sobre todo si voy de los ultimos).
    Ya que se habló de lo de hacer varias mangas, ¿no se podria reconsiderar alargar las carreras unas cuantas vueltas más?

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top