Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    En mi caso alargar más una carrera no es factible. Al día siguiente no soy persona NENG!!.

    Tampoco es que lleve mucho tiempo jugando ni conozca todas las limitaciones del juego, pero... y si hiciesemos un torneo conjunto, es decir, aprovechando el GTALL, hacer 2 o incluso 3 categorias, siempre que el server no pete, de unos 10 participantes por categoría, y distinguiendo, por ejemplo entre los Audis R10, Peugeot 908,... y los Corvette, Porsches y compañía, dejando los de categoría superior a los más expertos.

    A mi me parece que pintaría bien.

    Por si a alguien le surge la duda, lo del GTALL es por un mod con varias categorias, da lo mismo uno que otro, y otra que lo he propuesto para correr todos juntos, novatillos y "pofesionales"
    Última edición por wiset5; 21/10/2009 a las 20:59 Razón: Aclaración.
    "Llámame Vito, don Vito" F. Correa

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pos algien tiene ke decidir ;Y NO ME PAREZE MALA PROUESTA ,yo e sido una persona ,ke me e apuntao a todo ,y no e ganadonada ,ja,ja,j me lo e pasado ,genial,perosi kees verdad,kepor lo menosun dia mola entrenar pero ,claro ,te das unas vueltas alo lupo ,y luegovesgente en los porche y te vasa los porche ,no se tanto mod ,no esta mal ,pero abezes me lio chico,como elotrodia ke le dije a estrtman.. olle pero hay carrera ola gente no biene?' y era LUNES (F-3) ja,ja ,ke vergunza estrtman ,perohabezes entro en "Superintertranze" y eso es lo ke pasa ,me lo paso muy bien convosotros ,solo pido.... CORRER TODAS LAS NOCHESSSSSSSSSS, ni un solo dia hay ke dejar de hacer torneos ,esto es un vicio ,y como los buenos vicios ,no HY KE DEJARLOS NUNCA KO!!!!!

    La Web Del Pelu...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Ok, pues yo me voy a mojar

    Primero doy mi opinión:

    Lo reducir los torneos yo no lo veo (aunque a mí me libraría de mucho, pero muchísimo trabajo), me voy a explicar, como han dicho a no todo el mundo les gusta los mods que se ponen, así de esta manera hay elección, ahora mismo hay 3 torneos oficiales de Rfactor SP, pero apartir de noviembre cada participante sólo podrá jugar en 2, más detallado, se distinguirá entre rookies y veteranos, el que juegue en rookies no podrá jugar en veteranos y viceversa, ésto es debido a que se hará en modo liga, los 5 primeros de rookies suben y los 5 últimos veteranos bajan (si el cupo está completo en veteranos, pero en estos tres torneos los rookies si subirán), ¿que es lo que queremos decir y a la conclusión que se llega?, que solo se podrá jugar en Rookies y Todos o Veteranos y Todos, de 3 días se convertirá en 2 (ya hay menos presión de entrenar). Con esto no quiero decir que no puedas entrar a veteranos o rookies a practicar, el día vetado es la carrera oficial.

    Luego es libre elección de participar, me explico, si veo que no puedo pues no participo, como hemos hecho muchos, yo por ejemplo he renunciado a porsche y f3 porque si no ésto no sale (muchos del STAFF les ha pasado lo mismo), es decir, a todos nos gustaría participar, pero creeímos que si nos apuntabamos a los tres, más la web, servidores, preparar siguientes torneos, etc, acabaríamos estresados, por eso decidimos algunos apuntarnos a 1 solo torneo, yo elegí rookies y no me he arrepentido, me lo he pasado muy muy bien. Con esto quiero decir que cada uno sabemos nuestras posibilidades, si se puede me apunto, si no pues me dedico a uno.

    Luego, alargar las carreras tampoco creo, el motivo es que se me queja la gente cuando se retrasa por un problema técnico, me refiero, se me quejan porque empezamos 15 minutos más tarde imaginaros si lo alargamos, nos quedamos 7 en vez de 18. Y adelantarlas lo mismo, los que tienen hijos o deberes del hogar (en mi caso) no correríamos, y creo que hay bastantes con hijos.

    Hacerlos dos mangas, si se puede, pero para mí será válida la primera carrera, me explico, el programa de la liga sólo admite un XML, entoces cogería el primero, lo que si se pude hacer es cuando termine la carrera si le apatece a la gente es hacer otra carrera, varias personas ya me lo han propuesto. Tampoco lo entiendo, ya que sigo diciendo que la gente se me queja porque acaba demasiado tarde.

    Mi Conclusión

    Como he dicho yo me voy a mojar, mi voto como habéis podido comprobar es que siga igual, porque se que no todo el mundo correría en todos los torneos porque no les gusta el mod, como ha ocurrido en estos 3. Luego de dos mangas todavía sigo sin entenderlo, si se empieza tarde se quejan, pero se piden hacerlas más largas, sigo sin entenderlo.

    Yo mi voto lo he dado público, pero esto lo debatiremos en el STAFF.

    Saludos,

  4. #14
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Que bien hablas Oscar !!

    Lo de las dos mangas podría ser en dias distintos así no terminaría tan tarde.

    Pero bueno yo solo lo proponia como idea, pero vosotros llevais mucho mas tiempo en esto y ya conoceis todas la casuistica.

    Agradezco que se tomen en cuenta las propuestas

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Perdonad que opine sin haber leído todo el post. Lo digo porque tengo una idea y no sé si se ha dicho ya!....
    He leído que Oscar vota por dejar todo más o menos como está, También he leído que alguien decía que estar en los tres torneos no daba para entrenar como le gustaría...
    Yo propongo!!!!!........ Dejar los torneos como estan y establecer solo un circuito para los tres torneos por prueba (carrera), es decir, en la semana 1 los tres torneos se corren en el mismo circuito X y en sus respectivos días...

    No se si me he explicado... es que no me estoy entendiendo ni yo....jajajajaja ( estos cigarros!!!! jajajaja... hacen que vea el circuito desde otra perspectiva, pero para hablar o escribir. COMO QUE NO........HEHEHHEHAHAHAHAHAJUJUJUUUAAAA ).

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Entendido, no es mala idea, aunque le quita un poco de interés a alguna de las carreras. Todos nos cansamos de ir siempre en el mismo circuito, aunque sea con distinto coche. A ver qué opina la gente.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Eso ya lo propuse yo Gaizto, que me parecio buena idea....asi solo hay que buscar los limites del coche ya que el circuito te lo sabnes, aunque realmente te aprendes el circuito en 5 vueltas......asi que da lo mismo, porque tardas mas en buscar el limite del coche, el punto de frenada....entonces estamos igual.
    Lo de las dos mangas...o carreras mas largas....yo me levanto a las 6 todos los dias, y es un "suplicio" acostarme a las 12 y media de la noche los dias de carrera, asi qeu mi voto es para que no sean mas largas, lo que si que pediria seria que la gente entrara a la hora.
    Otra cosa, obligar los entrenos....no se, al menos que todos los que vayan a correr hayan dado 25 vueltas por ejemplo, asi te aseguras que se saben el circuito y no es una chicane movil.....
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    estoy tambien deacuerdo ,buena idea tambien ,si eske somos unos fieras,ja,ja
    yo tambien ,estoy ahora con un cigarro de la risa .ja.ja

    La Web Del Pelu...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pippin1974 Ver mensaje
    Eso ya lo propuse yo Gaizto, que me parecio buena idea....
    Por eso decia que no me habia leído todo el post.....Por otra parte, cuando te conoces el circuito es más fácil buscar los límites del coche, creo yo!!!!!.

    Cita Iniciado por Pippin1974 Ver mensaje
    Otra cosa, obligar los entrenos....no se, al menos que todos los que vayan a correr hayan dado 25 vueltas por ejemplo, asi te aseguras que se saben el circuito y no es una chicane movil.....
    Con respecto a este punto, para mí no me parece obligar a nadie a completar un No. determinado de vueltas, eso es muy personal y depende de cada persona, si hubiera esa obligación yo no podría correr ninguna carrera, pues el día de la carrera me bajo el circuito y aunque lo tenga de antemano sólo empiezo a conocerlo una hora antes de la carrera....(Claro, así luego la lío!!!!!! aunque voy mejorando mucho en este aspecto).
    Como dices, en 5 ó 10 vueltas te aprendes el circuito, habrá gente que necesite más vueltas o menos pero eso cada cual sabe cuanto necesita practicar.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Bueno. Despues de visto lo visto y haberlo leido casi todo, voy a tratar de ser muy breve con respecto a las propuestas que haceis.

    Lo de ampliar las carreras a dos mangas en dias distintos, realmente se me hace muy raro, mas teniendo en cuenta que si buscas hueco para correr un dia, quizas no puedas hacer lo mismo para la segunda manga otro dia (lo digo por razones laborales y familiares), y el consiguiente problema del tratamiento de los .XML que comenta Oscar. Y el celebrar las dos mangas el mismo dia, nos llevaria a terminar demasiado tarde, sobre todo para los que tienen que madrugar. Lo que si deseo resaltar como muy importante , es lo de respetar los horarios (segun propone pippin ), que de hecho creo que se estan cumpliendo. y confirmar la asistencia para no hacer esperas de cortesia innecesarias. Hay que tener en cuenta, como bien dice Oscar, que en cualquier momento puede surgir un problema tecnico y eso sin duda demoraria en exceso el comienzo de carrera, como ya ha pasado alguna vez. Y adelantar el horario de las carreras podria beneficiar a algunos y perjudicar a otros tantos, o sea que no solucionariamos mucho. Se ha tratado de buscar una formula horaria que sin ser muy tarde, nos permita acabar nuestras obligaciones familiares o laborares, y en cuestion de una hora poder disputar una carrera en su totalidad y a las 00:00 camino del catre.

    Celebrar tres torneos a la vez en esta comunidad, es un reto que el Staff de rfactor-sp se propuso para establecer un sistema de liguillas de ascensos y descensos y separar temporalmente a rookies y a veteranos por los conflictos en pista que todos conoceis. Esto supone un gran trabajo no solo en la seleccion y prueba de mods y circuitos, sino tambien en la tarea de buscar los links, subirlos al servidor y probar que todo funcione correctamente, asi como la elaboracion de tablas de clasificacion,,, etc, etc.... En todo lo relativo a este tema de los torneos , estoy totalmente de acuerdo con la opinion de Oscar, por lo que no voy a repetirlo de nuevo.

    El tema de utilizar el mismo circuito para todos los torneos a la vez, a mi personalmente se me hace monotono, y ademas hay circuitos que vienen mejor a unos mods que a otros, Por Ej, imaginad una carrera de LUPOS en Spa, se haria eterrrrrrna, aunque recortarais las vueltas. A mi entender en la variedad esta el gusto, y cuantos mas circuitos nuevos conozca, mas me divierte y mas supone un reto superarme vuelta tras vuelta.

    No se si me he dejado algo en el tintero, que seguro que si, pero por encima de todo quiero que tengais la mas absoluta certeza de que todas vuestras opiniones son tenidas en cuenta y son comentadas por el Staff, es deseo de todos nosotros que Rfactor-sp siga creciendo y mejorando, y eso no seria posible sin vuestra colaboracion y vuestas opiniones.

    Un Saludo a tod@s

    PD. Como habeis comprobado, a veces resulta muy dificil ser breve y conciso. y eso que lo he intentado ehhhh.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top