Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Otra cosa... no seria tb wena idea..... para k la carreras no duren tanto... pos poner circuitos algo mas pekeños... osea en vez de poner todo pistas largas tipo SPa, pos poner amas pistas cortas k largas ( tipo Monaco i tal ), asi serian las mismas vueltas de carrera i tal, pero la carrera acabaría 5 min antes o asi, ideal pa ir ala camita pronto k y hace frio


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #22
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    jajajaja por cinco minutos no nos morimos Susanna! jajajajaa ademas...tu sabes lo que es ir a 340 km/h en la recta de Spa?? yo no, por eso te lo pregunto!! jajajaja
    PI solo puedo decir una cosa CHAPEAU! Y que sepais los administradores que todos sabemos el curro que conlleva el llevar esto al dia....y que si necesitais una mano aqui estamos para lo que haga falta......bueno para todo todo no.....jajajajaa
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bien dicho Pi, lo suscribo palabra por palabra. Lo que sí hay que hacer hincapié es en el tema de horarios, cumplirlos a rajatabla (salvo problemas técnicos). La gente ya sabe a qué hora son los entrenos, las clasificaciones, la carrera, por lo que si se llega más tarde no se podrá entrar y no hay más. Es la única manera de no perjudicar a los puntuales por los impuntuales. Las 23:00 es una buenísima hora para todos para empezar la cali, no se termina muy tarde y se da tiempo a los que no pueden antes. Sigamos así pero con mayor puntualidad.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joer ,macho ,llo os presentaba pal gobierno ,kon esa educacion engañais a cuallkiera
    Os apoyo en todo
    aumke ya sabeis ,ke pa gustos un Arbusto!! Je,je

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top