Bueno, despues de una semana sin poder entrenar ni los mínimos llegue a la carrera con pocas opciones. Como ahora he de ocuparme de todo en casa estaba durmiendo a mi hija y la pequeña dale que dale , que queria la daisy, que si el pocoyó que si tenia pipi, total que cuando consigo dormirla faltan 7 min para que acabe la qualy, cojo el set de kult y gano dos posiciones (Pelukas y Mateo). El warmup lo uso para traerle un heladito a Marian y dar un buche de cocacola, mear y entrar al ts.
Empieza la carrera y se me congela la imagen, donde estoy donde estoy??? minimizo, maximizo y..... mierda salgo de box. Segun recomendaciones de todos los ingenieros apago motor y espero paciente, incidentes en vuelta de formacion, gritos, risas y todos esperando a pelukas. arranca la carrera y los veo pasar como con prisa, el ultimo un coche negro con vinilos de llamas....ah no, no eran vinilos, eran llamas, pelukas a la mierda, al rato semaforo en verde y a convivir con el setup de kult. no tardo mucho en pasar por otra barbacoa , saludo a Mateo y sigo, en la s primeras vueltas un trompo me hace perder mas de 10 seg a partir de ahi empiezo a recortar, quim y mikinen eran los siguientes, llego hasta quim, ando dos vueltas detras esperando el error y lo paso, miki hace su parada y lo paso. Queda Sabo que tarda mas en parar y luego Titoov y Jorge que van a otro ritmo. Sabo para y me pongo delante por 3 o 4 seg, mantengo pero el va teniendo algun que otro error y lo dejo a unos 18 seg, falta poco y me veo en podium. Algo le pasa a titoov 3 ruedas reventadas, toda una vuelta tortugon que me ayuda a pillarle y le saludo cuando paso por meta y el esta en box, Jorge ha doblado a todos y se acaba el tiempo , dudo en si esperarle y evitar de dar una vuelta mas, miro los datos de consumo y me marca 1.4 laps, y pienso, no quiero ser un doblado, sigo y voy de lado a lado saludando a la peña vuelta de honor, mejor resultado del año...... a mitad de vuelta el motor empieza a calarse..... que triste....FUEL