Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado Solicitud de revisión de sanción Carrera Montreal CAT1

    No sabía dónde ponerlo así que lo pongo aquí.

    Acabo de revisar el incidente y tengo que pedir la revisión del mismo ya que pienso que se me ha sancionado interpretando el reglamento de forma desproporcionada.

    Se me puede sancionar por desplazarme a la izquierda (no por bloquear intencionadamente la posición sino por despiste, como ya dije, al estar comprobando los daños por el golpe de mi compañero en la primera curva) y golpear la rueda del otro coche pero nunca por la situación posterior. Como se ve, después del pequeño enganchón de ruedas, que no creo que generara ningún daño, el coche de Titoov queda detrás del mío moviéndonos los dos lo suficiente para que la acción ya no se pueda considerar la misma y, sin frenar, me golpea haciendo que mi coche se desplace hacia delante y causándome daños que luego me impidieron ir todo lo rápido que podía.

    Dije que acataría la sanción por mi fallo pero lo que no puedo aceptar es que, debido a una interpretación al pie de la letra además de errónea, quede con una sanción peor que otras actuaciones que a mi parecer han sido mucho más brutales que la mía. Creo que he demostrado que soy de los pilotos que más cuidado ponen en TODAS las situaciones y por cometer un fallo no creo que se me deba castigar de esta forma. Sé que es muy fácil aplicar el reglamento de forma literal pero ya lo he dicho otras veces, los atenuantes existen en la vida real.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    pelea contra la fia,mare meua jejejejjeje

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    estoy con HYPERMAN.
    al cuello a la F.I.A dejarme pa mi el gafudo canoso!!.

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Ya perdonaréis que me meta de esta manera sepues de mia ausencia.
    Lo primero: pelu, no es la primera vez que cuestionas abiertamente las resoluciones de la IA y saber 2que es una labor nada grata por no decir desagradable y desagradecida asi que aunque el próximo sancionado sea cuancquiera que lleva tantos años aqui o tu mejor amigo, creo que deberías hacerlo.
    En cuanto a hyper, pueedo entender tu frustración porque eres un piloto limpio y que no disfruta golpeando a nadie pero también tienews derecho a equivocarte como todos y la aplicadión de las sanciones es la misma para todos, no es interpretable.
    A pesar de ello , terminarás el campeonato con una posición destacable si no con el campeonato.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    No he visto el incidente, por lo que no opinare sobre el, y estoy de acuerdo en comentar las sanciones y mas si te afectan, pero.....RESPETANDO,
    Pelu,, hechar leña al fuego solo por vacilar o criticar asi a la FIA esta mu FEO.

  6. #6
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    En cuanto a hyper, pueedo entender tu frustración porque eres un piloto limpio y que no disfruta golpeando a nadie pero también tienews derecho a equivocarte como todos y la aplicadión de las sanciones es la misma para todos, no es interpretable.
    A pesar de ello , terminarás el campeonato con una posición destacable si no con el campeonato.
    No tengo frustración, tengo un cabreo monumental ya que el año pasado ya se me sancionó aplicando mal una regla por, palabras textuales, "si no te sancionamos así luego no podemos aplicar esa sanción a nadie más" ¿?¿?¿?¿?

    Tengo derecho a equivocarme y me equivoqué cuando no vi al otro piloto mientras iba comprobando los daños, y así lo reconocí desde el principio, pero el golpe lateral que le di rueda con rueda no estoy seguro que no produjo daños. Lo que no puede ser es que se me imputen los daños consiguientes cuando él es el que después de quedarse detrás y pasar un tiempo, aunque sea pequeño, no frena y me golpea acabando trompeando y contra el muro. Nunca he visto que el que va delante tenga la culpa y eso pienso que SÍ es interpretar. No sé si tu has visto la maniobra pero si la ves detalladamente verás que tengo toda la razón.

    Por otro lado, la posición final del campeonato no sé cuál será pero eso no quita que haya acabado con una sanción mucho mayor que otros que han hecho cosas mucho peores y ahora mismo me siento fatal.

    También, ¿debo suponer por lo que dices que no tenemos derecho a solicitar una revisión de la sanción y que se va a pasar de mi totalmente?.
    Última edición por Hyperion; 24/06/2012 a las 19:39

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    No hay que suponer nada Hyper.
    Puedes pedirlo sin problemas, no soy el jefe de nada.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Vamos a ver Hyper, no se ha sancionado con respeto a ningún daño y que conste que no he tenido nada que ver en la resolución de la sanción, me golpeas y no esperas se acumulan las sanciones y además es en las primeras vueltas, dónde ves tu ahí la injusticia de una sanción que ha sido aplicada ya anteriormente y en varias ocasiones? TODOS intentamos respetar y no golpear pero hay veces que se comenten fallos, es así... El golpe es suficiente para desestabilizarme en la frenada y golpearte a ti y bloquear de atrás, lo que no concibo e ya que tu protestas es que encima quieras tener razón en que no me golpeas sólo me rozas y te doy yo por detrás encima, te has parado a pensar en que si tu no me huvieras golpeado huviera trazado la curva sin problemas?
    Creo que te equivocas, golpeas y no esperas, y la sanción es la misma para todos.
    Y no entiendo dónde ves tu la interpretación erronea de la sanción...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    nada,nada bokita cerrada,no entran moscas.
    pareze mentira que no me conozcais ,aun ASI PIDO DISCULPAS A LA F.I.A y a todos sus miembros ,benditos sean!!!!
    un saludo,mas ciervos que nunca.

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Se acata la sancion de la fia, y pido disculpas a claudio y a stratman por daños y perjuicios.
    Saludos cordiales.
    Felicitaciones por el trabajo la fia y staff.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top