Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    Vamos a ver Hyper, no se ha sancionado con respeto a ningún daño y que conste que no he tenido nada que ver en la resolución de la sanción
    Bueeeeeeeeenoooooo, ahora sí que alucino completamente. Me estás diciendo que en la regla ya no importa si se producen daños o no, que simplemente por golpear ya se sanciona.

    Entonces la situación cambia. El reglamento debe ser modificado ya que tiene textos contradictorios porque aparte de esa regla de sanción, en la parte de adelantamientos pone lo siguiente:

    "Si el piloto atacante tiene su rueda delantera a la altura de la rueda trasera del coche que se defiende, el defensor no podrá realizar un cambio de dirección. Si el piloto que se defiende aun así realiza el cambio de dirección provocando una colisión será considerado culpable, pudiendo ser sancionado según los daños que ocasione al otro participante."

    Ya me pongo en este plan porque veo que lo de desproporcionado parece que no se entiende. ¿Se dan cuenta que la sanción que se me ha impuesto es la misma que a otros coches que se han llevado por delante a alguien por no frenar en una curva, cuando yo, REPITO POR TERCERA VEZ, no me he dado cuenta de la situación del otro coche COMO PRÁCTICAMENTE SIEMPRE HAGO y no bloqueé trazada sino que iba moviéndome hacia la izquierda?

    Además, ¿qué hago ahora? Resulta que a la mínima que cometa otro fallo, que será mínimo probablemente como éste, por repetir sanción en dos carreras me van a sancionar con 10 posiciones en la siguiente clasificación. ¿O es en dos carreras seguidas para evitar que golpee a alguien cuando me vuelva loco intentando recuperar las 5 posiciones que me han quitado desproporcionadamente?.

    Y lo peor de todo, aunque sea únicamente culpa mía por imbécil. Resulta que no reclamo nunca porque considero que soy el primero que puede cometer fallos, y resulta que la persona que me reclama, el año pasado se reía conmigo comentando las veces que me había golpeado, sin querer, aunque de forma más grave que ésta (y recuerdo que me discutió la anterior sanción que se me impuso, también injusta aunque ya no voy a discutir aquello de nuevo, cuando en la misma carrera me había sacado de la pista en las primeras curvas dándome un viaje por detrás). Está claro que somos todos diferentes, yo no tendría el valor moral de reclamar a alguien en esa situación.

    Y ya que has comentado el incidente Titoov, te recordaré una situación idéntica que se dio en la carrera de Spa con los BWM cuando vi un hueco a la derecha de Kult y metí el coche y él retomó la posición sin verme y me golpeó, y al yo protestarle saliste tu enseguida diciendo que él iba por delante. ¿Qué pasa las cosas son diferentes dependiendo de quién sea el que lo haga? No me contestes, seguro que tienes algo que decir...

    En fin, aquí cierro el tema completamente, lo que significa que ya he dicho todo lo que tenía que decir y lo sigo pensando y no voy a contestar a nada más. Intentaré seguir conduciendo como siempre, aunque las dos sanciones que me han impuesto en esta comunidad hacen lo contrario de lo que se supone que deberían hacer, que tenga más cuidado, ya que no puedo tenerlo más y soy humano y puedo fallar y cuando lo hago las reglas se empeñan en hundirme a la altura de otros que tienen menos.

    Entiendo que las reglas que he comentado se corregirán lo antes posible, y ya que estoy comentaré que la de los límites de pista, que estaba en los pianos y se cambió por las líneas, se vuelva a poner como estaba ya que los pianos son más fáciles de controlar por el sonido o el FFB y las líneas no las respeta nadie, y los que lo intentamos estamos trazando mal por no tener referencia y cometemos más fallos... aunque ya no espero nada.

    Se despide un piloto hundido.

    EDITO: Lo de que "a todos se les sanciona de igual forma" es lo que digo que es injusto, si las reglas se ponen mal me tengo que joder porque las acepté, pero lo del espíritu de las reglas parece que no se tiene ni idea de lo que es.
    Última edición por Hyperion; 25/06/2012 a las 11:19

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Aprende a reconocer tus fallos que cuando tu golpeas parece que es porque se han alineado los planetas o algo, ale paso de contestarte mas a nada porque no se puede contigo..
    Vaya tela no es la unica vez que me das a mi o a otro piloto pero eres imcapaz de reconocerlo y la gente pasa de discutirtelo porque sabe como eres pero a mi eso me da igual, y si no reclamas yo no tengo la culpa, y mira de hecho deberias de haberlo hecho porque prefiero eso a oirte la
    Misma tonteria del golpe por detras durante mas de un año reclamame por respirar pero no me des la murga.
    Muteame en el ts como a Puyo y todos contentos.
    Última edición por Titoov; 25/06/2012 a las 14:56

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    nada,nada bokita cerrada,no entran moscas.
    pareze mentira que no me conozcais ,aun ASI PIDO DISCULPAS A LA F.I.A y a todos sus miembros ,benditos sean!!!!
    un saludo,mas ciervos que nunca.
    Pides disculpas a todos los miembros de la FIA de una manera especial? .... por si vale la pena hacerse de la FIA.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Caramba, Caramba, esto no mola nada de nada...... y no lo echo de menos para nada......... Sinceramente no me apetece meter mas baza, ni dar ni quitar razones, ni he visto la repe ni pienso hacerlo. Solo os pido un poco de tranquilidad y tratar de limar diferencias, no solo las de pista, si no tambien las personales, si las hubiere, en una distendida conversacion de Ts.

    Pd. Hace tiempo que me di cuenta que lo que realmente me divertia y apetecia era compartir minutos de conversacion y risas con muchos de vosotros noche tras noche en el TS........... el rfactor era algo secundario, pero sirvió como nexo de union durante dos años. A mi los coches empezaron a aburrirme y las horas de Ts tambien, algunos pasabamos mas tiempo viendo videos de musica retro en youtube y pasando chistes a los correos, que entrenando en pista, sobre todo por que siempre estaban vacias y lo hacias tu solo.

    En fin todo tiene un principio y un fin, y yo sigo por aqui, dos o tres canales mas arriba que vosotros, pero practicamente a diario, al igual que mis visitas al foro, son diarias y sin falta, aunque no postee, bien por que no me apetezca o por que no tenga ninguna chorrada que decir. Las circunstancias personales de cada uno van cambiando y tienes que adaptarte a lo que hay, y si lo que hay no te sirve para deshinibirte de la realidad diara que te preocupa, mejor buscar nuevas alternativas, y es lo que hice yo, me fui a los tankes, de los que tambien estoy hasta la poya, pero la conversacion que mantengo con algunos antiguos compañeros tambien de los coches me resulta amena y divertida.

    Bueno que para no querer meter baza, menudo tochazo que he colado y que no se si servira para algo, pero id todos el domingo a misa y purgad vuestros pecados, pandilla de paketesrojetesperroflautas.

    Un Besito a tod@s
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #15
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    A todo lo demás ni te voy a contestar porque no vale ni la pena, pero ya que hablas tanto de la normativa voy a pedir a la FIA que en caso de que se revise la sanción se aplique como dice el reglamento( tanto que hablas de los daños) ya que por ese golpe tuve que entrar a boxes, la sanción impuesta según tu no es la correcta, así que por lo que dices propongo que la sanción sea la siguiente:
    • Golpear a otro piloto produciendole el abandono o haciéndole entrar en boxes por los daños:- 20 puntos en las dos primeras vueltas, resto de carrera -10 puntos.
    • No esperar después de golpear: - 10 puntos en las dos primeras vueltas, resto de carrera -5 puntos
    - Cuando coincidan dos de estas tres infracciones se penalizará con 5 posiciones más en la salida de la siguiente carrera. Por reiteración de sanciones en dos carreras por campeonato la penalización será de 10 posiciones para la clasificación de la siguiente carrera.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, creo que ya está bien con este lío. Apaciguad los ánimos que no es para tanto. Se acabó la discusión, la FIA está para algo, y guste o no guste habrá que acatar lo que sancione. Cada cual tiene derecho a expresar sus opiniones pero sin llegar a lo personal. Perdonad pero me erijo en moderador en este asunto, y os ruego a ambos que no respondáis más. La FIA revisará el caso a petición de Hyperion y ya decidirá. Titoov, no me parece correcto solicitar más sanción de la que ya ha estimado la FIA. Un poco de paz, por favor.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top