Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Razon tienes Ryder, los dirigentes deportivos de este pais, no entienden de deporte, solo estan donde estan, por el poder, el dinero, etc,etc, porque si entendieran algo de deporte, se darian reconocimientos, felicitaciones, premios, para los que con sus victorias han llevado el nombre de España por todo el mundo, Angel Nieto, se merece todos los premios, TODOS y más, pero te diré un secreto Ryder, je,je,je,je los dirigentes deportivos de aqui, igual piensan que es un futbolista ya retirado, Angel Nieto, quien será ???? del betis no??? jejejeje. hay que tomarselo con cachondeo, pobrecillos, si no hay pelota para ellos no es deporte, eso si buenos sueldos tienen todos. y asi nos va en este pais, jejejejejjjjjjeeeeeeeeeeeeee , Saludos, pido que se cambie el titulo de la sección de DEPORTES en todos los telediarios y pase ha llamarse, ( FUTBOL y otras disciplinas de pelotas,) jejejeje seria más real.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quim_TBSR Ver mensaje
    Angel Nieto, se merece todos los premios, TODOS y más
    Es una verguenza....12+1 titulos en aquellos años....Valentino habia ganado 3 y ya era un Dios...Pero en fin.

    Viendo que el hilo va sobre Alonso, ahi va mi postura: por fin demuestra otra vez lo que fue. Un gran piloto, que se lo creyó demasiado. Yo reconozco que hubo una epoca en que me caia casi igual de mal que el Lorenzote ( igual es imposible...me salen salpuYidos al verlo en la moto y no en el suelo...). Y el Rey se cayo de su trono cuando se aostio en un gran equipo que no le daban ningun capricho. Ahora Ferrari esta con él, pxq no tiene donde agarrarse, y por eso, vuelve a ser lo que fue.

    Nos quejamos de que es un caprichoso? Todos los grandes campeones de la F1 lo fueron, y ganaron cuando los equipos se volcaron con ellos. Ninguno gano por ser el mejor, si no por tener el equipo mas volcado con ellos...

    Vettel, Hamilton, Raikkonen ( este casi no, pero alguien le dio al boton de PIT ) Button, Alonso, Senna, Prost, Piquet, Mansell....

    De las mejores carreras de mucho tiempo. Hay que reconocerlo.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top