Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado ¿Como unir varios mods en uno solo?

    Pues eso, he estado buscando por internete y no he encontrado nada...querria poder unir varios mods en uno solo, es decir, como hacer un GTAll pero l oquiero hacer de coches de calle....alguo sabe algo del tema?
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    pues sinceramente me gustaría saberlo también porque he visto que el Acura ARX-01b esta por ahí hecho,y quiero bajármelo y meterlo en el gt_all



  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues no sé como se hace, habría que investigar en los ficheros y analizar las diferencias entre unos y otros (trabajo de chinos). No debe ser complicado, pero para el que lo sepa. A ver si alguien proporciona luz a este asunto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    Espein
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Ya llegaremos ahi xD Se puede hacer modificando los archivos .gen, .veh, _spinner.gen y los de las físicas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    a ver cuando busco yo el acura arx-01b y me pongo en serio a investigar



  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Diario de a bordo: Dia 1 de la investigación.
    Acabo de encontrar un mod que parece ser trae el Acura (Coche que en principio me interesa). El mod es el Series Internationale du Mans. 474 megas de Mod. Por lo poco que se el Audi R10 que trae el GT_All sale de aqui.

    Mod descargandose ;-)



  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Peri!!!no te asustes!que estoy en ello!!confia en mi!!!

    en efecto,justo lo que me temia.El GT_All saca muchas cosas de este mod.eso si,la lumbrera que hizo el GT_All se ha dejado cosas muy importantes....por ejemplo un rs spyder todo en fibra de carbono...........mas los acuras,que por cierto viene el lmp1 muchos audis r8..........mas otros coches de categorias pequeñas.



  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    sip eso tambien me fije asi por encima...........
    me falta pokito lo se.solo me queda modificar el .gen. los campos SEARCHPATH= no se pa que estan y los he estado cambiando a ciegas. despues los campos MASFILE= supongo que son para meter las rutas d los .mas
    los .mas se pueden modificar?no debería hacer falta no??
    y ahi estoy peleandome con eso......
    voy a ver si encuentro algo escrito por ahi.......



  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    El Series Internationale du Mans es un buen mod, y el FIA GT también. Pero me da la impresión que en el GT_All las físicas están cambiadas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    no se xq me da a mi que no.........no se todo es comparar.se que el gt_all simplemente es un conglomerao de mods..........ahi varios delos historic gt,ilms,fia gt.........
    a saber

    por cierto,vaya parrillote de Porsche RS Spyder que me he montado en un momentin! que recuerde solo e falta uno de los autenticos,el Dyson Racing jejejeje
    Última edición por Xini; 26/04/2010 a las 23:07



 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top