Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    na es que no encuentro como funcionan los campos del .gen........y asi imposible!!!!



  2. #12
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Dia 2 de la investigación. aqui encontre algo...

    http://www.rfactornews.com/archive/i...hp/t-7873.html

    me estoy desesperando porque es que no puede ser tan complicao!



  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    Espein
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Es una chorrada, pero no teneis paciencia.

    Peri esta noche subo el último tutorial sobre renders y empezaremos con la exportación al rfactor.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado



    Uploaded with ImageShack.us

    poco mas tengo que añadir!!!
    por fin di en el clavo!



  5. #15
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Pero has conseguido meterle un coche con las físicas de su mod original o como lo has hecho?

    el acura se conducirá igual que el audi o el porsche?
    "Llámame Vito, don Vito" F. Correa

  6. #16
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wiset5 Ver mensaje
    Pero has conseguido meterle un coche con las físicas de su mod original o como lo has hecho?

    el acura se conducirá igual que el audi o el porsche?
    lo que he hecho ha sido meter el acura con sus fisicas del mod ilms al gt_all.

    los he probado poco,pero asi a simple vista,los lmp2 estan en punta lejos de los porsche,y los lmp1 un caxo por encima del porsche y lejos de audi y peugeot (cosa logica) eso si se conducen completamente distinto



  7. #17
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Pues conmigo podeis contar para lo que querais. Eso si, a los admins del foro, esto de unir mods ya lo han hecho en otras partes, y el resultado en cuanto sale a la luz no es demasiado agradable.

    Si nos ponemos a hacer algo, que no ocurra como el mod RALLY FACTOR, que se dedicó a añadir coches de otros mods, sin pedir permisos, y luego lo subio a la red.

    Debería quedar entre nosotros.
    "Llámame Vito, don Vito" F. Correa

  8. #18
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wiset5 Ver mensaje
    Pues conmigo podeis contar para lo que querais. Eso si, a los admins del foro, esto de unir mods ya lo han hecho en otras partes, y el resultado en cuanto sale a la luz no es demasiado agradable.

    Si nos ponemos a hacer algo, que no ocurra como el mod RALLY FACTOR, que se dedicó a añadir coches de otros mods, sin pedir permisos, y luego lo subio a la red.

    Debería quedar entre nosotros.
    el GT_ALL nacio asi,a base de juntar mods........y no quedo tan mal,pero vamos yo tambien estoy con eso. si se amplia el gt_all y lo subimos,yo tenia pensado que es para la comunidad y pista,porque despues te metes en un lio absurdo de pedir permisos y todo la merla..........



  9. #19
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    bueno despues de la primera jornada de test lo unico que puedo decir que de mecanicas no se como esta la cosa........puede ser que esten parejos........pero es que el apoyo aerodinamico que tienen los acura..........con el p1 rode 1 segundo mas rapido con el acura que con el peugeot,y con el p2 he sido mas lento que el tiempo que tenia con el rs spyder,pero en ambos casos con la sensación de poder rodar mas rapido,ahora bien no se que hacer. si solo quitarles apoyo a los acura........quitarles motor tambien,o ponerle las fisicas de coxes que en la realidad esten a su nivel,yo que se le pondria a los acura p1 las fisicas dl epsilon euskadi y a los p2 las dl porsche.........pero claro asi se perderia el como se conducen que es mu distinto.........algun consejo

    para orientar mi teoria me basado en modificar la carga aerodinamica de los coches,en la barra carga aerodinamica en el garaje en la pestaña de basico y me salen estos resultados

    RS Spyder -> 2,22 G <-->2,28
    D101J -> 2,28<-->2,38
    P908,R10 y EE 2,33<-->2,38

    Estos son datos de coches que trae el GT_ALL.Para que os hagais una idea mi Toro Rosso esta entre 2,86 <-->3,93

    Pues bien lo gracioso viene ahora y es que los acura estan entre los siguientes valores:

    ARX-02a 2,27<-->3,78
    ARX-01b 2,34<-->4,39!!!!!

    digo yo que si pongo esos valores en los niveles del resto,las cosas se igualaran no?
    esque el o1b las curvas porsche en le mans las haces a fondo sin despeinarte
    Última edición por Xini; 27/04/2010 a las 21:55



  10. #20
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    graxe!!!ahora si me dices de donde me lo bajo....... XD



 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top