Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 21 de 21
  1. #21
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    a ver,os mantengo actualizados de lo que voy trasteando.
    la cosa estaba clara,no podía dejar los acura con sus fisicas tal cual en el gt_all,perderia todo su encanto porque a los lmp1 se los pasa por la piedras el acura p2,y el p1 deja en evidencia a peugeot y audi,por tanto he empezado a modificar fisicas.que hecho pos intentar aproximarme a la realidad.
    en las american le mans series los porsche y acura estan bastante parejos,por lo que he decidido copiar (si copiar tal cual)el comportamiento del rs spyder en el acuray creo que ha quedado bien.ahora lo siguiente que hare es igualar el comportamiento del p1 a alguno d la categoria p1,solo que no se a cual.supongo que al epsilon euskadi (igualarlo a peugeot y audi me parece que mejoro la realidad)y como no tengo a los lola aston martin pues me decanto por ese

    me pongo ahora a ello

    despues de eso volvere a mirar el mod ILMS para ver si se puede meter algun coche mas y si veo que hay demanda de gente que quiere tener el acura y los coches que meta puedo preparar una descarga para q todos tengams el gt_all igual.........que os parece¿?

    EDITO: El ARX02a ya esta igualado al EE
    Última edición por Xini; 29/04/2010 a las 00:33



 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top